Hola donde puedo tomar un tren que me lleve de paris a toledo o madrid mi destino es toledo, agradeceria consejos y algun enlace donde comprar boletos ... Gracias
Hola amiga!!!
No hay trenes directos de París a Toledo, aunque sí tienes un tren nocturno directo entre París y Madrid, pero es muy caro.
Yo lo que te recomiendo es pillar un Tren dirección Portbou (te recomiendo el Intercites de Nuit). Luego entre Portbou y Barcelona pillas un Regional hacia Barcelona, y aquí pillas un AVE hacia Madrid. Una vez aquí, pillas otro tren Regional hacia Toledo.
¿Tan caro es el tren-hotel directo que sale más a cuenta ir por Barcelona? El AVE sale muy caro, y si lo sumas a los otros 2 trenes saldrá tan caro o más que el tren-hotel.
Hola amiga!!!
No hay trenes directos de París a Toledo, aunque sí tienes un tren nocturno directo entre París y Madrid, pero es muy caro.
Yo lo que te recomiendo es pillar un Tren dirección Portbou (te recomiendo el Intercites de Nuit). Luego entre Portbou y Barcelona pillas un Regional hacia Barcelona, y aquí pillas un AVE hacia Madrid. Una vez aquí, pillas otro tren Regional hacia Toledo.
Saludos!
...wow...tienes un enlace de esta información que me das, crees que sumando todos los trenes que tenga que hacer, es mejor pillar un vuelo de bajo costo (en este caso lo que me pone al borde es el tema de las maletas).
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
lizcinefila Escribió:
...me preguntaba si para ir a Toledo desde Madrid, tengo necesariamente que ir en el AVE o si puedo ir a traves del Metro ?
... Esare hospedad cerca de Puerta el Sol.
Ya no existe el AVE Madrid Toledo ( le quitaron por antieconómico ) pero tienes otros trenes , salen de Atocha . Mira aquí .
Tienes autobuses aquí que salen del intercambiador que está en el Metro Plaza Eliptica.
No hay metro.