voy a ir a toledo y he reservado del hostal palacios,que tal es?
Gracias
He ido allí a comer hace pocos días. Lo he comentado en el apartado de Restaurantes. Como hotel no te puedo decir pq no lo visite por dentro, pero hasta donde yo vi que fue un salon restaurante en la primera plante tenia buena pinta. Esta en todo el centro de Toledo
Yo he estado en el Castillo-Albergue San Servando. Tuvimos suerte, teniamos una habitación con una ventana con vistas a Toledo expectaculares.
La habitación muy grande. Las camas son literas. No hay que olvidar que es un albergue, con lo cual no tiene lujo alguno, no hay television ni aire acondicionado en las habitaciones. Pero eso si, es uno de los pocos albergues que tiene cuarto de baño dentro de cada habitación.
AH!! Y tiene una piscina bastante chula con unas vistas inmejorables!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6913
Votos: 0 👍
Hola , quisiera , buscar un hotel en Toledo para 2 adultos y 2 niños , pero por los precios que veo en los buscadores , quizar sera mejor quedarme en Madrid , O hay algun lugar puelo o ciudad que se encuentre cerca de la capital (toledo) que este bien comunicado ,para buscar hotel por la zona
Gracias ,un saludo
Yo voy la semana que viene a Toledo y me voy a alojar en el Hotel Vital Layos Golf, es un 4 estrellas que está a escasos 10 minutos de la capital y me ha salido por 30 euros/dia la doble con desayuno.
Si quieres, ya te contaré que tal está.
Hola, nosotras vamos en octubre a Toledo. Vamos a ir en autobús. ¿nos podríais indicar algún hotel que esté cerca de la estación de autobuses y para moverse por el centro?
Hola, nosotras vamos en octubre a Toledo. Vamos a ir en autobús. ¿nos podríais indicar algún hotel que esté cerca de la estación de autobuses y para moverse por el centro?
La estación de autobuses de Toledo esta muy cerca del centro, vas andando en cinco minutos segun creo recordar.
Yo no estuve en un hotel en el centro, pero hay varios muy bien situados.
Yo buscaria en la pagina de trivago, booking o destinia, son mis preferidas.
Suerte!!
AH! Ahora que recuerdo, fui a comer al restaurante "Los Palacios" que también es hotel y tenia buena pinta.
Lo unico que el centro es casi todo peatonal, calles estrechas, cuestas, cantos rodados.... Precioso!!.... Pero no lleves mucho peso en las maletas para moverte
Hola, acabo de llegar de Toledo y me alojé en el Hotel Cytimar Layos Golf, un 4 estrellas que sin duda no las merece, el hotel por fuera está bien, pero está apartado de la ciudad de Toledo, el trato fue aceptable, pero las camas de la habitación eran insufribles, era mejor dormir en el suelo, duras como piedras. El desayuno más básico imposible y la piscina pequeña, he estado en hoteles de 3 estrellas muuuucho mejores.
Un saludo
Para el puente del 1 de Noviembre (Todos los Santos) mi pareja y yo iremos a visitar Toledo. Después de analizar hoteles, me he quedado con tres, que espero me ayuden a coger el mejor (o más adecuado)
- Antidoto Rooms
- La posada de Manolo
- Sercotel El Greco
Valoro la situación, sobre todo por la noche. No quiero encontrarme regresos al hotel "solos"...
El primero es el más caro, pero el que más entra por los ojos. El segundo, el más "correcto" y el más barato también. No me convence el Sercotel, pero era por añadir otro más a la "encuesta".
Nosotras hemos reservado al final el Hotel Martin. Es un dos estrellas, pero en los foros lo ponen muy bien relación calidad-precio.
Hemos contratado para hacer el viaje un minibús. Vamos 12 personas y nos sobran algunas plazas.
Bilbao-Toledo 25/10 a 27/10.
Si alguien estuviera interesado podéis contactar con nosotras.
Para el puente del 1 de Noviembre (Todos los Santos) mi pareja y yo iremos a visitar Toledo. Después de analizar hoteles, me he quedado con tres, que espero me ayuden a coger el mejor (o más adecuado)
- Antidoto Rooms
- La posada de Manolo
- Sercotel El Greco
Valoro la situación, sobre todo por la noche. No quiero encontrarme regresos al hotel "solos"...
El primero es el más caro, pero el que más entra por los ojos. El segundo, el más "correcto" y el más barato también. No me convence el Sercotel, pero era por añadir otro más a la "encuesta".
Saludos, y muchas gracias por anticipado
Tanto el antidoto como la posada estan bien situados, aunque a mi me gusta más la situación del antidoto. Si te gusta más, yo lo cogería aunque sea un poco más caro.
- Antidoto Rooms
- La posada de Manolo
- Sercotel El Greco
Saludos, y muchas gracias por anticipado
Tanto el antidoto como la posada estan bien situados, aunque a mi me gusta más la situación del antidoto. Si te gusta más, yo lo cogería aunque sea un poco más caro.
Saludos
A mí mujer le gustó mas La Posada. En fin, muchas gracias sobre todo.
La ubicación increíble, al lado de la Catedral y a cinco minutos del Párking Corralillo de San Miguel (que por cierto nos salió más barato por el Hostal).
El desayuno muy bueno y la habitación de un tamaño normal. El cuarto de baño y la limpieza lo único mejorable.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96139
nano7 Escribió:
Hola a todos, me voy un fin de semana a toledo con mi pareja y me gustaria que me aconsejarais sobre unos hoteles que he visto:
Best Western Plus Hotel del Cardenal
Sercotel Casona de la Reyna
Hotel Medina de Toledo
Se puede aparcar facil por la zona?
Gracias
Los tres son 3*.
De los tres para mi el mejor es el Best Western Plus Hotel del Cardenal, aunque también habría que ver precios. Esta bien situado, en la propia muralla y cerca de la Puerta de Bisagra y tiene mucho encanto. Cerca se puede aparcar. www.bestwesternhoteldelcardenal.com/ ...denal.com/
Sercotel Casona de la Reyna esta en una zona tranquila, dentro del casco, pero junto al río y con bonitas vistas. Es también una buena opción y tiene parking. www.casonadelareyna.com/
EL tercero no lo conozco, pero por lo que veo esta también en zona céntrica, junto al Palacio de Congresos. Una zona de cuestas, eso si. Dicen que hay parking cerca. www.hotelmedina.com/
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
¿Alguien conoce el Hotel Santa Isabel? Los comentarios son buenos, y la ubicación también, en pleno centro. Pero por eso mismo me pregunto si es fácil llegar con el coche. Tienen parking por 10 euros, que no me parece mal precio, pero no sé si es complicado llegar hasta allí.
marimerpa Escribió:
¿Alguien conoce el Hotel Santa Isabel? Los comentarios son buenos, y la ubicación también, en pleno centro. Pero por eso mismo me pregunto si es fácil llegar con el coche. Tienen parking por 10 euros, que no me parece mal precio, pero no sé si es complicado llegar hasta allí.
En el centro-centro. Esta a 100 metros de la catedral y del ayuntamiento y tienes parking cerca y no muy lejos incluso zona "gratis".
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22375
spainsun Escribió:
marimerpa Escribió:
En el centro-centro. Esta a 100 metros de la catedral y del ayuntamiento y tienes parking cerca y no muy lejos incluso zona "gratis".
marimerpa Escribió:
spainsun Escribió:
marimerpa Escribió: