Language:

Toledo en Semana Santa ✈️ Forum Castilla la Mancha ✈️ p81 ✈️

Forum of Castilla la Mancha: Travels to Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 64 messages and 13516 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TOLEDO EN SEMANA SANTA  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Horarios y recorridos Semana Santa de Toledo. Disfrutad de la ciudad y de sus procesiones.
guias-viajar.com/ ...ecorridos/
Back to ⬆️

Super Expert

Quisiera preguntar la previsiones meteorológicas para esta Semana Santa de 2014. La temperatura que hace ahora y si refresca por las noches. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahora alrededor de 26 grados. Para semana santa se prevé máximas de 24 y mínimas de 10, y como no podía faltar posibilidad de lluvia el martes y jueves santo. Traete sobre todo calzado cómodo.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Alberja. No se muy bien que llevarme de ropa. En telediario de la primera han puesto el tiempo regular nada más. Es clásico que llueva todas las semanas santas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo me traería camisetas, polos para el día y algún jersey, camisa y abrigo de entretiempo para por la noche. Zapatillas y algún zapato. He mirado las previsiones de nuevo y parece que mejora respecto al otro día. Es posible que no llueva ningún día. Cruzemos dedos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Alberja82 wrote:
Yo me traería camisetas, polos para el día y algún jersey, camisa y abrigo de entretiempo para por la noche. Zapatillas y algún zapato. He mirado las previsiones de nuevo y parece que mejora respecto al otro día. Es posible que no llueva ningún día. Cruzemos dedos.

Alberja, cuando dices calzado cómodo, aclara que tiene que tener buena suela y nada de tacón, si no queréis morir en el casco, las mujeres nada de manoletinas (si es muy fina la suela notareis las piedras en el pie)y cuñas si vais a patear mucho, porque no son solo las cuestas, el pavimento es desigual, algunos sitios más llanos, otros menos, pero es el encanto de la ciudad!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Exacto Lalu23, se ve cada cuadro los fines de semana.... Jaja.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos los foreros. Comparto noticia de rutas gratuitas en Toledo por varios conventos para el lunes, martes y miércoles santo a cambio de un kilo de comida. Aprovechad esta oportunidad única que ofrece el ayuntamiento.

www.clm24.es/ ...ml#votar-4
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Posted:

Super Expert

Acabamos de llegar para pasar aquí la Semana Santa. Buena primera impresión. Hemos ido a la oficina de turismo y nos han recomendado sacar las entradas para el greco en Tavira. Así lo hicimos y a tenemos hora para el miércoles a las 6 sin colas. Hemos picado en Alfileritos 24 y hemos visto la procesión de la borriquita. Para una tarde muy bien la primera toma de contacto y mañana más. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a que prepare mi viaje y ahora que estoy aquí si alguien necesita alguna información pues con mucho gusto.
Back to ⬆️

Silver Traveller

familytres wrote:
Acabamos de llegar para pasar aquí la Semana Santa. Buena primera impresión. Hemos ido a la oficina de turismo y nos han recomendado sacar las entradas para el greco en Tavira. Así lo hicimos y a tenemos hora para el miércoles a las 6 sin colas. Hemos picado en Alfileritos 24 y hemos visto la procesión de la borriquita. Para una tarde muy bien la primera toma de contacto y mañana más. Muchas gracias a todos los que habéis ayudado a que prepare mi viaje y ahora que estoy aquí si alguien necesita alguna información pues con mucho gusto.

Que disfrutéis de la semana.

Gracias a vosotros.
Back to ⬆️

Travel Addict

Disfrutad familytres, ante cualquier problema no dudes en contactar. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viaje a Toledo ciudad  Posted:

Travel Addict

Hola gente, a ver si me podeis ayudar, tengo intención de visitar esta bella ciudad de Jueves Santo al Domingo y me surje la duda de que monumentos o museos o sinagogas nos podemos encontrar cerrados. Gracias por vuestra ayuda y si me podeis dar alguna indicación se agradecerá.
Back to ⬆️

Site Admin

Traslado tu mensaje al hilo de Semana Santa en Toledo.

Suelen cerra lo mínimo e incluso abren conventos que están normalmente cerrados. En todo caso las web de los distintos monumentos deben tener las fechas de cierre y horarios.

Echa un ojo a esta web:
semanasantatoledo.com/
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Spainsun, no había encontrado este subforo. Gracias también por el enlace.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Toledo en Semana Santa  Posted:

Dr. Livingstone

El Jueves Santo es costumbre visitar lo que se llaman "monumentos", que son altares adornados por las beatas o por las monjas y suelen estar muy bonitos. Las mujeres van a visitar estos monumentos y los hombres los otros, en los que se vende vino. Por eso lo normal es encontrar abiertos los monumentos religiosos pero ten en cuenta que la gente estará especialmente "devota" y procura no molestar.
De todas formas es mejor que consultes la web de cada sitio.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¿Es toledo un buen destino para semana santa?
Back to ⬆️

Admin

xico_nomada wrote:
¿Es toledo un buen destino para semana santa?

Como todo, depende de lo que busques
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si,pero estara todo lleno
Back to ⬆️
Post subject: Toledo en Semana Santa: Procesiones 2024  Posted:

Willy Fog

Votes: 1 👍
Semana Santa de Toledo
Fiesta de Interés Turístico Internacional

Del 24 al 31 de marzo

Procesiones: www.semanasantatoledo.com/ ...iones.html
Back to ⬆️
Post subject: Re: Toledo en Semana Santa: Procesiones 2024  Posted:

Site Admin

ANGEMI wrote:
Semana Santa de Toledo
Fiesta de Interés Turístico Internacional

Del 24 al 31 de marzo

Procesiones: www.semanasantatoledo.com/ ...iones.html

Una de las más impresionantes que he visto. El marco en sí del casco histórico le da una magia especial.
Gracias por traérnosla.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages