Esa me pilla un poco más lejos pero la apunto, soy un fanático de Roma y su historia
Por eso la de Noheda que me pilla un poco más cerca me interesa...
A ver si hay noticias frescas pronto...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95334
Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Nadie ha llegado a ir aún...? @spainsun tampoco habéis ido todavía?
Lo habíamos intentado con unos amigos, pero tenian un problema de que tenian que aprobar las tarifas y por eso no agendaban visitas. Cosas de burocracia.
A ver si lo intentamos antes de que llegue el mal tiempo.
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 2078
spainsun Escribió:
caesaris Escribió:
Nadie ha llegado a ir aún...? @spainsun tampoco habéis ido todavía?
Lo habíamos intentado con unos amigos, pero tenian un problema de que tenian que aprobar las tarifas y por eso no agendaban visitas. Cosas de burocracia.
A ver si lo intentamos antes de que llegue el mal tiempo.
Esa me pilla un poco más lejos pero la apunto, soy un fanático de Roma y su historia
Adjunto la información actualizada del yacimiento para que pueda organizar su visita.
El horario de invierno (del 1 de octubre al 29 de marzo) del yacimiento es:
· Lunes y martes, cerrado.
· Miércoles y jueves, de 10:00 h a 14:00 h, sólo para grupos (colegios, asociaciones, etc.) con reserva previa.
· Viernes, sábados y festivos, de 10:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 17:30 h
· Domingos, de 10:00 h a 14:00 h.
· El yacimiento permanecerá cerrado del 16 de diciembre al 14 de enero, ambos inclusive.
Las visitas guiadas, de 1 h de duración aproximadamente, son:
· Viernes, sábados y festivos a las 10:00 h, 11:15 h, 12:30 h y 16:15 h
· Domingos a las 10:00 h, 11:15 h y 12:30 h
Para hacer la visita guiada necesita realizar reserva. Para ello tiene que indicar fecha, hora de visita, número de personas y nombre, apellidos y DNI de la persona responsable de la reserva.
Para el mes de febrero ya están completas todas las visitas guiadas del domingo 9, las de las 11:15 h, 12:30 h y 16:15 h del sábado 15, las de las 10:00 h del viernes 28 y las de las 11:15 h y 12:30 h del sábado 29.
Para el mes de marzo ya están completas todas las visitas guiadas del domingo 1, la de las 10:00 h del sábado 7, la de las 12:30 h del sábado 14, la de las 11:15 h del domingo 15, la de las 12:30 h del domingo 22 y las de las 10:00 h, 11:15 h y 12:30 h del sábado 28.
Para visitar el yacimiento de forma libre sólo puede hacerse los viernes por la mañana en el horario de apertura del yacimiento. No se necesita reserva, NO es guiada y es gratuita, pero sólo se permite un máximo de 25 personas cada viernes en riguroso orden de llegada.
Tarifa general: 3 € por persona.
Tarifa reducida: grupos de 25 personas o más con reserva previa, estudiantes entre 9 y 25 años, titulares del carné Joven, pensionistas, desempleados, personas con diversidad funcional, familias numerosas, miembros de la asociación de parques arqueológicos, sitios o monumentos y miembros del ICOS e ICOMOS, 2 € por persona.
Gratuita: menores de 8 años, investigadores autorizados y naturales del término municipal.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95334
mayrit63 Escribió:
Para el 18 de abril la tenía yo y, evidentemente, no se pudo hacer.
A día de hoy sigue cerrada.
A ver si con suerte este verano...
Yo hable hace unos días con ellos y todavía no saben cuando van a abrir. Abren los centros comerciales y los bares, pero no los museos. Son cosas que no entiendo.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2423
Hola.
Estoy mirando para ir a la villa romana de Noheda y veo en su página web que sigue cerrado el acceso y no se admiten reservas. ¿Sabéis algo?
Gracias.