Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria, Guadalajara ✈️ p51 ✈️


Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 192 Mensajes y 57857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
ESte finde semana los campos todavia estan visibles y han sido visitados por cientos de personas....
Ir arriba
Asunto: 2020 Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
www.festivaldelalavanda.com/

Quote::
La 9ª edición del Festival que debía celebrarse a mediados de julio de 2020 queda cancelada como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19



Da para volver con más ganas en 2021...
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Pero lo mejor es que los campos si van a estar....
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Hola.
El año pasado al final no pudo ser, pero de éste no pasa a no ser que nos confinen de nuevo. Además, en medio del campo más distancia social imposible. Y el itinerario lo tengo preparado por los comentarios del año pasado.
¿Alguien sabe qué tal están los campos? ¿Mejor primera o segunda semana de julio? ¿Alguna recomendación? Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Ya hay algun campo de lavanda en plena flor, pero la mayoria estaran en su apogeo en un par de semanas.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Me viene perfecto. Muchas gracias, Traveller3.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
Pero lo mas recomendable no es ir a brihuega, que estan masificados,sino por la carretera de Yela, Hontanares, etc... Ahí estan los buenos, los que son un espectaculo ... Y se disfrutan sin absolutamente nadie,
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Traveller3. Lo tendré en cuenta. Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Muchas gracias, Traveller3. Lo tendré en cuenta. Saludos.

Me alegra que puedas ir!

Creo que os encantará!
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
artemisa23 Escribió:
Muchas gracias, Traveller3. Lo tendré en cuenta. Saludos.

Me alegra que puedas ir!

Creo que os encantará!

Gracias, espero que no se tuerza.
Ya os contaré.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
wanderlust Escribió:
artemisa23 Escribió:
Muchas gracias, Traveller3. Lo tendré en cuenta. Saludos.

Me alegra que puedas ir!

Creo que os encantará!

Gracias, espero que no se tuerza.
Ya os contaré.

Los campos de lavanda o espliego, que es muy similar, van a estar ahí y con la climatologia de este año, se estan poniendo espectaculares.
Y si buscais la carretera que va desde Brihuega a Yela, y llega hasta Almadrones, los campos en esos 25 km son abundantisimos y espectaculares... Y sin absolutamente nadie. Y los mejores en Almadrones,que son inmensos y con formas onduladas , rodenado las vias del tren, y no tiene absolutamente ningun visitante....El que se moleste y se desplace un poco mas, tiene el premio de vivirlos en soledad.... Y disfrutarlos a tope.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
artemisa23 Escribió:
wanderlust Escribió:
artemisa23 Escribió:
Muchas gracias, Traveller3. Lo tendré en cuenta. Saludos.

Me alegra que puedas ir!

Creo que os encantará!

Gracias, espero que no se tuerza.
Ya os contaré.

Los campos de lavanda o espliego, que es muy similar, van a estar ahí y con la climatologia de este año, se estan poniendo espectaculares.
Y si buscais la carretera que va desde Brihuega a Yela, y llega hasta Almadrones, los campos en esos 25 km son abundantisimos y espectaculares... Y sin absolutamente nadie. Y los mejores en Almadrones,que son inmensos y con formas onduladas , rodenado las vias del tren, y no tiene absolutamente ningun visitante....El que se moleste y se desplace un poco mas, tiene el premio de vivirlos en soledad.... Y disfrutarlos a tope.

Muchas gracias, Traveller. Tenemos muchas ganas de hacer la ruta ya desde el año pasado, cuando vimos la de los frutales de Cieza y nos encantó. Ésta supongo que también es espectacular. Queremos ir la segunda semana de julio en día laborable. Y no nos importa desplazarnos hasta donde me comentas e incluso hacer noche si fuera necesario.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Hola.
Por favor, traveller3, te quería preguntar una cosa. Tengo posibilidad de ir a los campos de lavanda el día 1 de julio en lugar de a mediados de mes, enlazando con otro viaje. ¿Crees que los campos estarán ya bonitos para esa fecha o mejor me espero al 9 de julio como tenía pensado? Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529

Votos: 1 👍
Ya hay campos que estan en plena floración y tomando el color morado.
El tema está en que hay que buscarlos, pero para este fn de semana ya hay campos en los que se pueden hacer fotos donde se aprecia el color morado. y por supuesto , en 10 días ya estaran casi todos en plena floración, así que yo iria sin problema el 1 de julio.
Y la ruta recomendable es la carretera que va desde Brihuega hasta Almadrones . La carretera cm 2005.
La inmensa mayoria de la gente se queda a pocos km de la salida de Brihuega, pero a lo largo de esa carretera y después entre Almadrones y Alaminos, hay varios campos inmensos y espectaculares.... Y sin nadie que los disfrute
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Ya hay campos que estan en plena floración y tomando el color morado.
El tema está en que hay que buscarlos, pero para este fn de semana ya hay campos en los que se pueden hacer fotos donde se aprecia el color morado. y por supuesto , en 10 días ya estaran casi todos en plena floración, así que yo iria sin problema el 1 de julio.
Y la ruta recomendable es la carretera que va desde Brihuega hasta Almadrones . La carretera cm 2005.
La inmensa mayoria de la gente se queda a pocos km de la salida de Brihuega, pero a lo largo de esa carretera y después entre Almadrones y Alaminos, hay varios campos inmensos y espectaculares.... Y sin nadie que los disfrute

Estupendo. Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Ya hay campos que estan en plena floración y tomando el color morado.
El tema está en que hay que buscarlos, pero para este fn de semana ya hay campos en los que se pueden hacer fotos donde se aprecia el color morado. y por supuesto , en 10 días ya estaran casi todos en plena floración, así que yo iria sin problema el 1 de julio.
Y la ruta recomendable es la carretera que va desde Brihuega hasta Almadrones . La carretera cm 2005.
La inmensa mayoria de la gente se queda a pocos km de la salida de Brihuega, pero a lo largo de esa carretera y después entre Almadrones y Alaminos, hay varios campos inmensos y espectaculares.... Y sin nadie que los disfrute

Traveller lleva razón, en 10 días muchos campos estarán en plena floración.
Ademas ha sido un año extraordinario de lluvias en la Alcarria. Los campos están aun muy verdes, aunque los cereales ya están amarillos, creando un bello contraste de colores con los rojos de la tierra.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda -Alcarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Gracias, Spainsun. Entonces, decidido. Nos pasaremos por allí el día 30 de junio o el 1 de julio. Por cierto, que le voy a copiar a Wanderlust este itinerario, que tiene en otra página del hilo del año pasado.


wanderlust Escribió:
traveller3 Escribió:
El mejor horario para hacer fotos de los campos no existe.... Depende de la orientación de cada campo algunos habra que la mejor hora sea al amanecer y otros al atardecer.....
El mejor pueblo , con diferencia, donde os pueden informar es en Cogollor. Este rodeado de campos preciosos que no visita absolutamente nadie....En el pueblo os pueden indicar el camino a campos y campos solitarios donde no va absolutamente nadie... Excepto los que los conocemos....

Ei gracias!

Me has dado una buena idea!

Ir de brihuega para cogollor visitando civica y yela por la CM- 2011 y luego volver por la CM 2005

O al revés!

www.google.com/ ...619928!3e0
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
Hola.
Perdonad que sea pesada.
Tenemos previsto ir el día 30. Qué tal están los campos? Podríamos ir también día 8, pero nos va peor. Qué opinais?
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92281

Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Hola.
Perdonad que sea pesada.
Tenemos previsto ir el día 30. Qué tal están los campos? Podríamos ir también día 8, pero nos va peor. Qué opinais?
Muchas gracias.

Yo iría ya. Los he visto por Cuenca y están en plena floración.
Ir arriba
Asunto: Re: Visitar Brihuega Campos de Lavanda - Alcarria  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2258

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
Perdonad que sea pesada.
Tenemos previsto ir el día 30. Qué tal están los campos? Podríamos ir también día 8, pero nos va peor. Qué opinais?
Muchas gracias.

Yo iría ya. Los he visto por Cuenca y están en plena floración.

Pues iremos el martes. Espero que no nos derrita el calor Ya contaré. Gracias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Guadalajara - Sigüenza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes