Viajar a Sigüenza - Serranía de Guadalajara ✈️ p12 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 139071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIGÜENZA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Rotrina, yo estube en mayo y sí que salía gente por la noche, hay una calle entera de pubs, por detrás del parque, pero en invierno no sé...
⬆️ Arriba
Asunto: Sigüenza  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Agradecería información sobre alojamiento barato en Sigüenza para este fin de semana he mirado en top rural y en otras páginas pero no he encontrado nada interesante; si alguien me pudiera orientar...

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sigüenza  Publicado:

Experto

Cuando visitamos Siguenza nos alojamos en "El Doncel" que está situado enfrente de la Alameda, muy bién relación calidad, precio, y muy bien el trato, familiar. Para comer fuimos recomendados por él mismo a "el motor" y también muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

O no he estado pero tengo buenas referencias del Hotel Posta Real. Te dejo la página web para que lo veas. www.postareal.com
Saludos
Brujix
⬆️ Arriba

Willy Fog

cucha Escribió:
Hola
Agradecería información sobre alojamiento barato en Sigüenza para este fin de semana he mirado en top rural y en otras páginas pero no he encontrado nada interesante; si alguien me pudiera orientar...

Muchas gracias

Hola:

Paso tu mensaje a este hilo donde se habla de dicha localidad

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Comer y dormir en Siguenza  Publicado:

Indiana Jones

Hola, aprovechando un puente que hay en octubre en Valencia, estaba mirando para estar un par de días en Siguenza y ver la ciudad que nos han dicho que es muy bonita. ¿Alguien nos pude recomendar sitios para comer y/o alojarse?.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer y dormir en Siguenza  Publicado:

Willy Fog

enriquevalencia Escribió:
Hola, aprovechando un puente que hay en octubre en Valencia, estaba mirando para estar un par de días en Siguenza y ver la ciudad que nos han dicho que es muy bonita. ¿Alguien nos pude recomendar sitios para comer y/o alojarse?.
Gracias

Hola:

Uno tu mensaje al hilo ya existente sobre Siguenza

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para el que piense en ir a Siguenza les doy una y solo una recomendación. No vayais un lunes, porque os encontrareis la catedral y todos los museos cerrados. Menudo fiasco nos llevamos. Vale que los lunes cierran los museos, pero las catedrales habren normalmente todos los días de la semana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,si hay por hay gente de sigüenza saber que podeis ser familiares mios.me explico la madre de mi bisabuelo era de allí y se llamaba Doña Narcisa de Pozanco, haber si alguien sabe algo y me puede contar cosas.gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Hola!

He estado en Sigüenza este verano y si estáis interesados, recomiendo que la visita a la Catedral sea guiada (cuesta 4 €), ya que la visita libre no incluye la capilla del Doncel, la Sacristía de las Cabezas y el claustro.

El problema es que las visitas guiadas tan solo se llevan a cabo si a las horas en que se inician hay como mínimo seis personas interesadas. Si no se llega a ese número de visitantes, no hay visita guiada que valga, por lo que no hay posibilidad de acceder a las partes de la Catedral que he indicado y que me parecieron muy interesantes, especialmente la capilla del Doncel y la Sacristía de las Cabezas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo voy de boda a la Catedral a finales de mes, ya contaré qué tal, ya que me quedo a dormir también en el Parador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podéis recomendarme QUÉ VER en Sigüenza? y en Guadalajara capital? Me alojo en el Hotel Pax de la capital, en la avenida Venezuela.

Espero que me podais decir que visitar tanto en Sigüenza como en la capital, y que tal es ese hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Sigüenza estuve la semana pasada, y para ver tienes la catedral, el castillo (Parador Nacional), Casa del Doncel, Iglesia de Santiago, plazuela de la Cárcel y la iglesia de San Vicente. En la oficina de turismo te dan toda la información, está junto a la catedral.
⬆️ Arriba

Travel Addict

silvi_1982 Escribió:
En Sigüenza estuve la semana pasada, y para ver tienes la catedral, el castillo (Parador Nacional), Casa del Doncel, Iglesia de Santiago, plazuela de la Cárcel y la iglesia de San Vicente. En la oficina de turismo te dan toda la información, está junto a la catedral.
gracias, silvi_1982. Alguien que me informe sobre la capital?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elpitufoverde77:
Ya te han respondido en el hilo de Guadalajara www.losviajeros.com/ ...00#2075500
⬆️ Arriba

Travel Addict

pipi-61 Escribió:
elpitufoverde77:
Ya te han respondido en el hilo de Guadalajara www.losviajeros.com/ ...00#2075500
gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
He buscado pero no se si este es el post mas apropiado, disculpadme si no es así.

Nos vamos este fin de semana a Siguenza (Guadalajara) nos alojamos en el Parador
La idea es ver la ciudad, catedral, casa del Doncel necropolis, pasear y descansar

Me gustaria alguna sugerencia de algo que no debo perderme y de sitios para comer que esten bien

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Indialuna Escribió:
Hola
He buscado pero no se si este es el post mas apropiado, disculpadme si no es así.

Nos vamos este fin de semana a Siguenza (Guadalajara) nos alojamos en el Parador
La idea es ver la ciudad, catedral, casa del Doncel necropolis, pasear y descansar

Me gustaria alguna sugerencia de algo que no debo perderme y de sitios para comer que esten bien

Gracias!

He unido tu mensaje al hilo de Sigüenza.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchas gracias no lo habia visto, me lo leo
⬆️ Arriba

Willy Fog

El Parador es buen sitio para comer, pero en el pueblo tienes un par de buenos restaurantes, de los que hay información en el hilo, para comer asado o cabrito.

Para ver, lo que has mencionado y si quieres ver algo en los alrededores, en la Oficina de Turismo (frente a la catedral) tienen bastante información. Yo visité Medinaceli (a 55 km, en Soria), pero hay pueblos más cercanos muy bonitos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes