Ciudad Encantada y Nacimiento Río Cuervo -Serranía de Cuenca ✈️ p50 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 94 Mensajes y 25693 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta de la Ciudad Encantada y Nacimiento Río Cuervo  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
belen1 Escribió:
Hola!cuanto se tarda en hacer la ruta para ver el nacimiento del río cuervo?de dónde sale?
Vamos con dos niñas de 5 y 10 años. Muchas gracias!!

Es que hay un par de cosas que ver (Ventano del Diablo, ciudad encantada, Laguna de Uña, Nacimiento del Júcar...) y depende del tiempo que les dediques.

Tienes nuestro vídeo de hace unos días:

Y un plano con una posible ruta circular aquí:
Serranía de Cuenca: Rutas, que ver, dudas, Parque Natural

Yo no me perdería el Nacimiento del Júcar y sobre todo la cascada del Molino de la Chorrera, porque este año están espectaculares.

Yo me refiero solo a la ruta para ver el nacimiento del río cuervo, sé que hay muchas cosas, es por calcular tiempos en cada sitio y organizar los días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ciudad Encantada y Nacimiento Río Cuervo -Serranía de  Publicado:

Willy Fog

belen1 Escribió:
Hola!cuanto se tarda en hacer la ruta para ver el nacimiento del río cuervo?de dónde sale?
Vamos con dos niñas de 5 y 10 años. Muchas gracias!!

Hola, @belen1 . En la web oficial del area protegida areasprotegidas.castillalamancha.es/ ...-del-rio-5 , dice que el paseo (identificado como SL-CU 14) son 1,90 kms - sobre 1 h 40 minutos (considera el tiempo habitual medio que se tarda parando y haciendo fotos). En el enlace hay la opción de descargar mapa y ruta

En wikiloc hay otras propuestas, algunas cortas tienen sobre 2,3 kms ida y vuelta. En torno a 40 minutos sin parar o una hora y diez minutos de paseo o algo más si paráis mucho a hacer fotos (hasta dos horas si se para mucho) es.wikiloc.com/ ...1-83956001 o esta otra es.wikiloc.com/ ...-138307598
⬆️ Arriba

Site Admin

ALfrito lo ha definido bastante bien: Desde el parking al lugar del nacimiento, 40 minutos sin entretenerte, pero cómo lo bonito de esta ruta es entretenerte, pues hora y media a dos horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Genial!! muchísimas gracias a los dos!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes