Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales ✈️ p11 ✈️

Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 9 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 148554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
isaeva Escribió:
de momento entre los hoteles que he visto que mas se ajusten a mi presupuesto son el AC, NH, Torremangana y Villa de Cuenca. Cual me recomendais?
Hola??? donde estais??? que parado está este hilo...... Una ayudita.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

A ver si me podeis echar una manita. Tenemos pensado alojarnos en el Hostal Cortés, vamos en coche, ¿qué tal el aparcamiento por esa zona? ¿suele haber? ¿hay zona azul? ¿Dónde nos recomendais aparcar que no haya que pagar?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

isaeva Escribió:
de momento entre los hoteles que he visto que mas se ajusten a mi presupuesto son el AC, NH, Torremangana y Villa de Cuenca. Cual me recomendais?

Hola,

El AC, NH, y Villa de Cuenca, estan a las afueras de cuenca, el torremangana esta cerca del centro de la ciudad, creo que hay hoteles mas baratos en cuenca, el mas nuevo es el Villa de Cuenca

Yo me alojaría en 2 alojamientos distintos, mas que nada por conocer sitios nuevos, al no ser que te hagan alguna oferta por ser varios días,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sekhi Escribió:
Hola a todos:

A ver si me podeis echar una manita. Tenemos pensado alojarnos en el Hostal Cortés, vamos en coche, ¿qué tal el aparcamiento por esa zona? ¿suele haber? ¿hay zona azul? ¿Dónde nos recomendais aparcar que no haya que pagar?

Gracias

Hola Sekhi,

El Hostal cortes, tiene garaje propio tal vez el vaya incluido en el precio el servicio de garaje. Por esa zona es todo azul. Habría que dejar el coche por las calles proximas, para llegar al casco antiguo se puede hacer a pie sin problemas

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuenca33 Escribió:
Sekhi Escribió:
Hola a todos:

Gracias

Hola Sekhi,

El Hostal cortes, tiene garaje propio tal vez el vaya incluido en el precio el servicio de garaje. Por esa zona es todo azul. Habría que dejar el coche por las calles proximas, para llegar al casco antiguo se puede hacer a pie sin problemas

Un saludo

Hombre en caso de que no encontraramos lo dejariamos en el hotel, pero no hay aparcamiento que no sea zona azul tres o cuatro calles más alejado. O es que es muy mala zona para dejarlo de noche?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a visitar Cuenca, me podeis ayudar a elegir alojamiento entre estos tres:
Posada Huecar, Hostal de la Luz y Hostal Gaudi,
Cual está mejor situado para no cojer el coche? alguno con mejores vistas? graciaaaas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::

Hombre en caso de que no encontraramos lo dejariamos en el hotel, pero no hay aparcamiento que no sea zona azul tres o cuatro calles más alejado. O es que es muy mala zona para dejarlo de noche?

Si claro, un par de calles si que hay, en la misma puerta puedes estacionar y sacar las maletas, suele haber huecos para dejarlo un rato, luego lo mas indicado es ver si hay sitio cerca, pero esta claro que lo mas normal es que haya. La zona esta bien, no creo que de problemas por la noche.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristifran Escribió:
Hola, vamos a visitar Cuenca, me podeis ayudar a elegir alojamiento entre estos tres:
Posada Huecar, Hostal de la Luz y Hostal Gaudi,
Cual está mejor situado para no cojer el coche? alguno con mejores vistas? graciaaaas

Hola Cristifran, en los 3 hostales no hace falta coger el coche para ver el casco antiguo.

El Hostal Luz esta por la parte baja del rio Jucar, se puede subir al casco antiguo por la zona del jugo de bolos, ermita de las angustias y plaza mayor

El hostal Gaudi y Posada Huecar tan solo hay que subir la cuesta que sube al puente san pablo-casa colgadas o bien, por el barrio san martin- rascacielos.

Sobre las vistas....no se decirte, acabo de visitar sus respectivas web y ninguno muestra claramente las vistas desde sus habitaciones, pero por el entorno supongo que el hostal luz

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Cuenca33 al final nos alojamos en el Hostal Gaudí; estaba todo reservado! Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya de vuelta de Cuenca os comento. Como teníamos pensado nos alojamos en el Hostal Cortés y salimos contentos. En sencillo y acogedor, el personal es bastante majo, no tiene ningún lujo, pero si todo lo necesario y está muy limpio.
Quien busque algo barato y bien situado, para ducharse y dormir, es perfecto.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, este finde 16-19 tengo pensado ir a cuenca y nos gustaría alojarnos con mi pareja en un hotel rural carca a la ciudad, donde pueda estar en contacto con la naturaleza y pueda visitar la ciudad fácilmente, podéis aconsejarme cual podría venirnos mejor, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hemos regresado de cuenca y estuvimos en un hotel rural muy muy chulo a 6 kms de cuenca, se llama el Rento, os lo recomiendo 100%, es BBB, las instalaciones estan de lujo las comidas muy buenas el servicio y el precio, sin duda regresare a ese hotel cuando vuelva a visitar cuenca
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, voy a pasar un fin de semana en cuenca y tengo pensado alojarme en la posada del huecar, alguien la conoce?? que tal la zona?? y el aparcamiento?? Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos en Cuenca un fin de semana en Abril, elegimos El Rento, hotel rural, fue todo un acierto, si váis en coche, ideal! lo podeís dejar en la puerta. Está a unos 4 o 5 km de Cuenca ciudad. Lo lleva una familia. Bonita decoración, límpio, comodo, en el rte. Se come muy bien, los desayunos geniales,muy bien de precio y algo a tener en cuenta, te dan toda la información para visitar la ciudad y hacer rutas, te facilitan planos, son muy amables dedicandote el tiempo que haga falta. Hemos quedado encantados, ¡por eso lo publico! desde luego, cuando volvamos a la ciudad, repetiremos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Somos un grupito que queremos ir a cuenca para un par de noches, pero queremos que tenga cocina para poder cocinar, ¿hay alguno con precio economico?, ¿pension...?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Desesperado  Publicado:

New Traveller

Me gustaría que alguien me diese alguna opción para dormir este Sábado en Cuenca. He buscado en mil sitios y es increíble. O pagas 100 euros o nada.

Saludos y gracias en todo caso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado:

Site Admin

Xabi, traslado tu mensaje al hilo de alojamiento en Cuenca.

Echa un ojo en Booking.com. Es donde yo suelo echar un ojo, cuando no encuentro nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Cuenca: Hoteles, Hostales y casas rurales  Publicado:

New Traveller

No hay hoteles en Cuenca. ¿Alguna recomendación que no se vea mucho por la web?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en la posada de tintes a 25€ la noche.

No es muy alla pero si es para poco tiempo y no eres muy sibarita, sirve.
⬆️ Arriba

New Traveller

Se valoró. Ocupado. Es tremendo...

Muchas gracias en todo caso.
⬆️ Arriba

SubForos: Cuenca - Belmonte - Serranía - Tarancón - Uclés - Beteta - Cuenca Romana - Huete - Segobriga ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes