Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p19 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 2 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 196194 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si, eran de ese estilo, pequeños y te arreglabas tu con ellos, no tenian un horario predeterminado, pero claro, supongo que en temporada alta sera mas lio y tendran horarios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, no se que hotel coger, la verdad es que no parecen muy buenos los hoteles por lo que dicen en el foro, estoy entre el Victoria y el Fortina, que me aconsejais vosotros??
⬆️ Arriba

Experto

fofonica Escribió:
hola de nuevo, no se que hotel coger, la verdad es que no parecen muy buenos los hoteles por lo que dicen en el foro, estoy entre el Victoria y el Fortina, que me aconsejais vosotros??

Yo solo puedo decirte que reservé en el Fortina, por 50€/ noche, pero cuando llegué me hicieron un upgrade al Fortina Resort, que está al lado pero es un 5*. Está bien situado, con buenas vistas, pero estaba plagado de ingleses, y el desayuno es malote.
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:
Ademas el barco este que nos llevo a nosotros nos pregunto que cuanto tiempo queriamos quedarnos para saber cuando recogernos, y fuimos nosotros los que le dijimos una hora. Pero vamos, que supongo que tu puedes arreglar con ellos si quieres estar 2hs o 5hs.
La verdad es que las playitas de la laguna azul son muy pequeñas, en la que yo me hice las fotos, seguro que cuando subia la marea se quedaba sin playa, así que yo te aconsejo que sea para darte un baño, quedarte un rato, pero no mas.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.

Allí aparte de bañarte en unas agua cristalina no hay nada que hacer.

Y sin una infrastructura como sombrillas, hamacas... Creo que debe ser pesado pasar mas de un par de horas tal vez al sol.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad eso, si no eres del tipo "lagarto al sol" no puedes estar allí mas de un par de horas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Na, me llevaré un paraguas.... Por cierto, al final he hecho cálculos monetarios y no alquilo coche...es demasiado "arriesgado", sobretodo teniendo en cuenta que tengo menos de 25 años y podría tener problemas si por casualidad me dan un golpecito o algo al coche....

Así que.. ¿qué tal las comunicaciones por autobús para Mdina?

(Fornells....ese mapa de buses me vendría tan bien.... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

El otro día entre unos papeles encontre un horario de buses de Malta, luego lo miro a ver si saco algo en claro, porque era un poquillo complicado.
A Mdina no creo que haya mucho problema en llegar en autobus, supongo que te será mas complicado a otros sitios.
⬆️ Arriba
Asunto: Sweiqi en Malta  Publicado:

Super Expert

Hola. Para gente que haya estado en Malta y que no le importe ayudarme... Quiero llegar desde el aeropuerto de Malta, 1º hasta Valetta, con una guagua, y luego desde ahí con otra (puetso que tengo entendido que tendría k coger dos), hasta la parada de bus más cerca de la Clubclass Residential Language School, que está en Sweiqui, que como podeis mirar en el google.maps, es una zona residencial, a cinco minutos del centro de Paceville.
Como os podeis dar cuenta estoy dispuesto a buscarme la vida, con tal de no pagar el transfer de ida a mi alojamiento... Jaja ¿Alguien me sabe decir si el bus k sale desde Valetta hasta Sweiqi, me deja en una parada muy lejos de este alojamiento, y tendría que caminar muuuxo con mis maleta y sería un coñazo, o todo lo contrario, y me deja muy cerca...? y así me sale muxo mas economico el trayecto? Muchas gracias y saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sweiqi en Malta  Publicado:

Willy Fog

Jafomar, hay un hilo abierto sobre consejos en Malta donde seguramente te van a contestar mucho mejor que aquí. Y ademas creo que hay también por ahí algun hilo sobre vivir o estudiar en Malta, si este es tu caso y no vas de vacaciones.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sweiqi en Malta  Publicado:

Dr. Livingstone

jafomar Escribió:
Hola. Para gente que haya estado en Malta y que no le importe ayudarme... Quiero llegar desde el aeropuerto de Malta, 1º hasta Valetta, con una guagua, y luego desde ahí con otra (puetso que tengo entendido que tendría k coger dos), hasta la parada de bus más cerca de la Clubclass Residential Language School, que está en Sweiqui, que como podeis mirar en el google.maps, es una zona residencial, a cinco minutos del centro de Paceville.
Como os podeis dar cuenta estoy dispuesto a buscarme la vida, con tal de no pagar el transfer de ida a mi alojamiento... Jaja ¿Alguien me sabe decir si el bus k sale desde Valetta hasta Sweiqi, me deja en una parada muy lejos de este alojamiento, y tendría que caminar muuuxo con mis maleta y sería un coñazo, o todo lo contrario, y me deja muy cerca...? y así me sale muxo mas economico el trayecto? Muchas gracias y saludos a todos.

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo ya abierto sobre consejos para Malta, de esa forma no repetimos temas e información

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí... Mucho mover de hilo mis mensajes, pero nadie se digna a ayudarme ni a responderme a mis preguntas... Graciass
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tampoco es para ponerse así Jafomar, es probable que aquí ahora lo lea mas gente. Seguramente la gente que lo ha leido hasta ahora no puede ayudarte porque no saben lo que preguntas. Yo, por ejemplo, no use casi transporte publico en Malta, con lo cual no tengo idea sobre lo que preguntas, y a mucha gente puede pasarle igual, así que ten un poco de paciencia.
⬆️ Arriba

Experto

jafomar Escribió:
Sí... Mucho mover de hilo mis mensajes, pero nadie se digna a ayudarme ni a responderme a mis preguntas... Graciass

Tomando esa actitud no conseguiras mucha ayuda...

Yo estube hace poco en Malta, pero lo siento no puedo ayudarte ya que no tengo idea de los autobuses.

Por que no llamas a la Academia donde vas a ir y a ver si ellos te pueden orientar mejor?

Un saludo,
⬆️ Arriba

Super Expert

El trasporte es barato, hay buses q te llevan directamente a La Valetta por un par de euros (incluso menos, no lo recuerdo bien), y luego allí tendrías q preguntar. Siento no poder dar más información.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajo a Malta a finales del mes de Julio
Quiero ir a Sicilia.
Alguien puede darme algunos consejos.
Hay barcos q vayan hasta allí o solo puedo llegar con avión.
Agradezco cualquier información acerca del tema.
Tb me gustaria q alguien me pudiese asesorar sobre Apartahoteles.
Garcias
Carmen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Carmen.

Yo voy a un apartahotel, al Bayview hotel and apartments, a finales de junio. Si esperas 3 semanitas te digo qué tal.

Para ir a Sicilia he leido que salen ferrys desde el puerto de la Valleta, xo no te puedo contar más porque no presté mucha atención. Busca en www.visitmalta.es, quizás ahí encuentres datos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vadercup, te agradeceria toda la información q puedas facilitarme
Después de tu escapada a Malta.
Y por supuesto tu opinion del hotel lo he estado mirando
Y no tiene mal pinta.
Lo he visto en booking, conoces alguna otra pagina donde poder
Mirar este tipo de alojamientos
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo mi hotel lo encontre en esta pagina: www.holidayhotels.com
Es una pagina inglesa, pero haciendo el calculo con las libras, me salia mas barato en esta web aun pagando en libras que lo que me costaba el mismo hotel en Lastminute en euros.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jafomar Escribió:

Jafomar, como comprenderás responder no es obligación de nadie, aquí todo el que está intenta ayudar en la medida que se puede, si no te han contestado antes puede ser porque nadie ha visto todavía el mensaje o simplemente tenían cosas mejor que hacer. Hay que tener un poco de paciencia, seguramente ahora obtendrás más respuestas ya que la gente que está suscrita a este hilo les llega mensaje al correo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaa

Mira lo que he encontrado navegando por internet. Cruceros a Sicilia:

www.malta-cruise.com/ ...article=79

échale un ojo, alo mejor te interesa. Yo vuelvo de Malta el día 4 de julio, cuando venga haré un diario con todos los datos que pueda y recuerde! Si quieres algo específico y raro...dimelo vale??
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes