Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p52 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 5 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 196258 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Todo depende de a que hora te quieras despertar, jejeje, porque si tienes 40 o 50 min hasta allí tendras que salir a las 8 y eso significa despertarte muy pronto. Hora para ver el hypogeum esta bien cualquiera, es un sitio cerrado así que no hay que contar con calor u otra condición externa, en realidad el horario deberia ir en función de vuestro planning del día.
Yo sigo pensando que alquilar coche es mucho mas comodo que coger el transporte publico, que si bien es muy pintoresco también es un poco cascarria y muy lento. Si estas en un lugar alejado lo del alquiler de coche es una buena opción. Yo estuve un día en transporte publico y dos con coche de alquiler y me quedo con la segunda sin dudarlo.

Por cierto, bienvenida Vadercrup!! Me alegro de que te lo hayas pasado muy bien y ahora te toca estar del lado de los que damos consejos, jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, lo del Hypogeo lo estoy mirando en esta página:

maltaticket.com/ ...e=heritage

¿Sabéis si hay que pagar on-line o se paga ya allí? No tengo muy claro que tengo que poner en el formulario que me sale...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo recuerdo muy bien, pero creo que lo pague on line.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien me puede ayudar con el tranporte?

www.atp.com.mt/ ...rBusRoutes

Estoy mirando pero no me entero bien cómo tendría que ir desde Qawra al Hypogeo.

¿Hay alguna otra cosa que haya que reservar la visita con antelación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En eso no puedo ayudarte, no entendia los recorridos de los autobuses ni cuando estaba allí. Volviendo el primer día de una de las tres ciudades esperamos mas de 40min el bus donde habia una parada y unos lugareños nos dijeron que pasaba. Pues resulta que no era ahí, esa parada ya no funcionaba... En fin, no tuve buena experiencia con el transporte publico, jejejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hastrakan, la entrada del hypogeum la pagas con la tarjeta de credito cuando lo coges por internet. Allí no se paga nada.

Voy a ver si hoy puedo escanear el folleto de buses que cogí, para ver si te sirve. De todas formas, para que te hagas una idea, tienes que coger en Qwara el 49 (que pasa cada 7/10/15 minutos), el 59 (cada hora) o el 159 (cada hora tambien), que te dejan en la Valleta, y allí coger el 11 (que pasa cada 10/20 minutos) que te deja donde te he dicho de Paola. Caminas dos minutos y llegas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, que no he dicho nada, gracias a todos los que me habeis dado la bienvenida :D:D
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!
Tengo planeado ir a Malta en septiembre desde el 20 hasta el 15 de octubre alguien me dice algo del tiempo en esas fechas es para saber que llevar, por otro lago me voy co la beca de idiomas y me quedaré tres días mas tenía planeado ir a Sicilia alguien me da algún consejo?
Supongo q una vez ahí visitaré poco a poco la isla, pero me gustaría saber q lugares me recomendariais sin falta!
Muchísimas gracias

Bienvenido vadercup! no sabes con que ansias espero tu diario de viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros
A finales de agosto tengo planeado con unas amigas ir a Malta una semanita... Encontramos una oferta en agencia de viaje que no esta mal el hotel que nos ofrecian esta genial acabo de ver su web... Pero esta en zona Mellieha y veo que la zona de marcha es en paceville St.Julians... Que allí estan ya muy caro hoteles y no hay ofertas.
Queria saber precio de transportes o taxis para ir alguna noche a paceville de marcha..desde mellieha. Tampoco es que vayamos a estar todas las noches de juerga porque supongo seran caras entradas a discos o bebidas..
También si alguien que se alojase en mellieha me indicase si también allí en las noches hay marcha y ambientillo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy a vivir a Malta  Publicado:

New Traveller

Hola!

Me gustaría ir a Malta a vivir el año que viene hacia Enero para quedarme a trabajar durante unos meses. ¿Alguien me podría contar su experiencia para encontrar trabajo fuera de la época de verano? ¿Y apartamento? ¿Qué zonas son las mejores y más económicas para vivir?

Estaré impaciente esperando vuestra respuesta

Muchas gracias! Isa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, no se en qué guía he leido que en la Valleta está restringida la circulación...

¿Exactamente a qué se refiere? ¿Tienes que pagar por entrar o algo?

¿Con qué compañía sale más económico el alquiler?
¿A cuanto está la gasofa allí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de la Valetta es que hay algunas zonas donde la circulación esta prohibida para gente que no viva por la zona, vamos no pases aunque pagues. De todas formas si vas con coche a la valetta te aconsejo dejar el coche en la entrada de la ciudad y recorrerla andando, es muy pequeña.

Compañia para alquilar coche, no recuerdo el nombre, pero te puedo decir donde esta: a unos 50mts del hotel Plaza Regency en Sliema, al lado de una pequeña gasolinera que estaba en la calle (vamos era como un surtidor en la calle que allí son comunes) Nos salio a 18€ al día.

Lo de la gasolina no lo recuerdo, fue el año pasado y ademas habra cambiado la cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaa

A ver, os pongo un par de escaneos del "mapa" de autobuses que podeis encontrar en cualquier sitio en Malta, pero para qe os hagais una idea..
(está a tamaño enorme, espero que se lea bien, y espero también que los moderadores no me riñan por poner fotos grandes... , no se me ocurria otra forma de subirlo)
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y os dejo también este folleto de Sicilia, que en el reverso tiene la dirección de correo "www . Kollectionsmalta . Com" (sin espacios)

[Foto-Eliminada-Tinypic]

También la compañía Luzzu Cruises te lleva a Sicilia, para que os hagais una idea los precios son 105 euros adultos, 66 niños, y hay dos opciones:
Pozzallo, Taormina y Mt. Etna o Catania, Etna y Modica.

Saludoos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias eres un sol!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda con el coche y tal...

¿Me recomendáis cogerlo los 7 días o con menos me vale?

¿Merece la pena llevar el coche a Gozo?

¿Cómo se puede ir a Comino?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los días depende de como te organices el planning. Yo el primer día fui a la Valetta y entonces no lo cogi, lo cogi a partir del segundo, pero claro, todo depende como quieras ir.
A mi me parece imprescindible llevarlo a Gozo, al menos los lugares que yo visite no eran muy accesibles con transporte publico.
Para ir a Comino salen barquitas desde Gozo o desde Malta, como lo prefieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que será mejor ir un día entero a Gozo y otro a Comino, aunque sea para disfrutar de la playa de Comino mejor

¿Desde dónde salen las barquitas a Comino en Malta?

Por cierto, ¿Sabéis dónde puedo conseguir en internet un mapa turístico que esté bien?

Es que estoy preparando un dossier con info pero los que encuentro o son pequeños o no son completos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que Comino un día entero es mucho tiempo, sin embargo en Gozo me quedaria incluso una noche si te da tiempo. Y eso que a mi la playa me encanta y la de Comino es preciosa, pero es ennana y siempre esta llena de gente (inlcuso en Abril cuando yo fui)

Lo de las barquitas desde Malta no lo se, yo la cogi desde Gozo. Y lo de los mapas... Yo no encontre ni para el gps... Es un poco complicado lo de Malta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Estoy totalmente de acuerdo con AnnieMoon. Yo pase 3 horas y medio en Comino y de requetesobra... Sé que salen barquitas desde Gozo o desde Cirkewa en Malta que te llevan, medio día o similar.

Gozo no sé, no he ido, pero todo el mundo dice que es mejor hacer noche

Coche... Hastrakan, donde te alojas? yo cogería coche un par de días para ver Malta, y coche para Gozo casi seguro (estuve mirando para ir sin coche a Gozo y me pareció una locura). El resto de Malta lo puedes ver en bus creo yo, pero eso ya cada uno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el GPS del móvil he tenido suerte y hay un mapa

Lo de pasar el día en Comino lo digo porque ir desde Gozo me parece quitarle tiempo a Gozo y pasar el día en Comino nos lo tomariamos como un día ver la isla por la mañana y el resto de playa. Pero depende de horarios de las barcas y de si nos da tiempo en el resto de días a ver todas las cosas que queremos ver

¿Lo de ciudad popeye merece la pena? ¿Cuanto vale?
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Alojamiento En Malta - Gozo - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes