Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p00 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 196259 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tengo una duda con el coche y tal...

¿Me recomendáis cogerlo los 7 días o con menos me vale?

¿Merece la pena llevar el coche a Gozo?

¿Cómo se puede ir a Comino?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de los días depende de como te organices el planning. Yo el primer día fui a la Valetta y entonces no lo cogi, lo cogi a partir del segundo, pero claro, todo depende como quieras ir.
A mi me parece imprescindible llevarlo a Gozo, al menos los lugares que yo visite no eran muy accesibles con transporte publico.
Para ir a Comino salen barquitas desde Gozo o desde Malta, como lo prefieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Supongo que será mejor ir un día entero a Gozo y otro a Comino, aunque sea para disfrutar de la playa de Comino mejor

¿Desde dónde salen las barquitas a Comino en Malta?

Por cierto, ¿Sabéis dónde puedo conseguir en internet un mapa turístico que esté bien?

Es que estoy preparando un dossier con info pero los que encuentro o son pequeños o no son completos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo creo que Comino un día entero es mucho tiempo, sin embargo en Gozo me quedaria incluso una noche si te da tiempo. Y eso que a mi la playa me encanta y la de Comino es preciosa, pero es ennana y siempre esta llena de gente (inlcuso en Abril cuando yo fui)

Lo de las barquitas desde Malta no lo se, yo la cogi desde Gozo. Y lo de los mapas... Yo no encontre ni para el gps... Es un poco complicado lo de Malta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Estoy totalmente de acuerdo con AnnieMoon. Yo pase 3 horas y medio en Comino y de requetesobra... Sé que salen barquitas desde Gozo o desde Cirkewa en Malta que te llevan, medio día o similar.

Gozo no sé, no he ido, pero todo el mundo dice que es mejor hacer noche

Coche... Hastrakan, donde te alojas? yo cogería coche un par de días para ver Malta, y coche para Gozo casi seguro (estuve mirando para ir sin coche a Gozo y me pareció una locura). El resto de Malta lo puedes ver en bus creo yo, pero eso ya cada uno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para el GPS del móvil he tenido suerte y hay un mapa

Lo de pasar el día en Comino lo digo porque ir desde Gozo me parece quitarle tiempo a Gozo y pasar el día en Comino nos lo tomariamos como un día ver la isla por la mañana y el resto de playa. Pero depende de horarios de las barcas y de si nos da tiempo en el resto de días a ver todas las cosas que queremos ver

¿Lo de ciudad popeye merece la pena? ¿Cuanto vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

vadercup Escribió:
Hola!
Estoy totalmente de acuerdo con AnnieMoon. Yo pase 3 horas y medio en Comino y de requetesobra... Sé que salen barquitas desde Gozo o desde Cirkewa en Malta que te llevan, medio día o similar.

Gozo no sé, no he ido, pero todo el mundo dice que es mejor hacer noche

Coche... Hastrakan, donde te alojas? yo cogería coche un par de días para ver Malta, y coche para Gozo casi seguro (estuve mirando para ir sin coche a Gozo y me pareció una locura). El resto de Malta lo puedes ver en bus creo yo, pero eso ya cada uno
Me alojo en Qawra, es por eso lo de coger coche, pq ir a la Valleta y luego de allí otro autobus pa ver las cosas he leido que es un poco coñazo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te recomiendo el coche 100% te da mas libertad de ir de sitio a sitio a la hora que quieras sin esperar bus, y a nosotros nos salio tirado de precio, pero bueno, eso depende de cada uno.

Yo te recomendaria que hicieras noche en Gozo, y entonces de los 2 días pases unas 3 o 4 horas en Comino, con eso vas sobrado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En esta página:
www.raybezzinacarhire.com/

Me sale 21 € día un compacto automático...

Lo de hacer noche en Gozo no lo veo más que nada pq tengo el alojamiento pa 7 días en Qawra y sería un gasto más ya teniéndolo...

De todas maneras, me ha comentado un amigo de un amigo que estuvo en Malta que hay unas fiestas en barco nocturnas o algo así que te puedes bañar y todo en medio del mar.

¿Alguien sabe algo de eso?

Y luego lo de popeye, me gustaría saber precio y si merece la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces vete un día entero a Gozo y otro día te vas a Comino y cuando volvais de allí podeis seguir viendo cosas en Malta, no pasa nada.
El precio del coche esta muy bien, nosotros lo cogimos por 18€/dia pero era Abril y del año pasado, así que esta muy bien. Yo creo que por ese precio no te merece la pena estar liandote con el transporte publico.

De las fiestas en barco y la ciudad de popeye no se nada :s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te atreves con el coche, cogelo: todos los comentarios de la gente que los ha cogido son positivos. Eso si, tienes que coger también algún autobús, son toda una experiencia!

Mira en la pagina del captainmorgan este crucero www.captainmorgan.com.mt/ ...ndes_2.htm, no es discoteca, pero seguro que es del estilo..... De todas maneras hay cantidad de información por todos sitios de cruceros.

Popeye ni idea, pero he leido que no merece la pena. Yo lo vi desde el barco y no sé, no me llamó nada la atención....
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Qué hay que ver en La Valleta? ¿Cuanto tardaría en verlo más o menos?

Es que como dije llego el Sábado sobre las 20, así que ahí sería dar una vuelta por Qawra y poco más. Y se me había ocurrido ir a La Valleta el Domingo y luego ya al volver coger el coche hasta el Sábado, ya que el vuelo de vuelta no sale hasta las 21, y supongo que nos pasarán a recoger al aeropuerto sobre las 18 de la tarde...

Y la duda que tengo es si me interesa más coger el coche el Domingo por la mañana y ver la Valleta el último día por la mañana o mejor hacerlo como he puesto más arriba...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira a ver los horarios de las iglesias y museos de la valleta, no sé si cerrarán en domingo.... Yo creo que la Valleta en 3 horas se ve. Súmale otra hora en el museo de arqueologia (es pequeñito) y luego iglesias y demás.... Echale al final hasta las 17 o 18. Aunque si yo fuera tu, teniendo coche, iría un par de veces. Y repito, puedes coger el bus de Qwara a Valleta...
⬆️ Arriba

Travel Addict

La catedral de la valleta cierra el Domingo, he estado mirando Mdina pero no encuentro horarios, no se sino que podría ir a ver en bus el Domingo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por qué no te acercas a Comino y haces día de playa? a Mellieha Bay o Paradise Bay...
⬆️ Arriba

Experto

hastrakan Escribió:
La catedral de la valleta cierra el Domingo, he estado mirando Mdina pero no encuentro horarios, no se sino que podría ir a ver en bus el Domingo...

El domingo es el día del mercado de Marsaloxx, vale la pena darse una vuelta por allí y verlo.
⬆️ Arriba

Experto

hastrakan Escribió:
En esta página:
www.raybezzinacarhire.com/

Me sale 21 € día un compacto automático...

Lo de hacer noche en Gozo no lo veo más que nada pq tengo el alojamiento pa 7 días en Qawra y sería un gasto más ya teniéndolo...

De todas maneras, me ha comentado un amigo de un amigo que estuvo en Malta que hay unas fiestas en barco nocturnas o algo así que te puedes bañar y todo en medio del mar.

¿Alguien sabe algo de eso?

Y luego lo de popeye, me gustaría saber precio y si merece la pena

El Popeye es deplorable. Parece que esté abandonado hace 20 años... Yo no perdería allí nada de tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Fornells Escribió:
hastrakan Escribió:

El domingo es el día del mercado de Marsaloxx, vale la pena darse una vuelta por allí y verlo.

Es verdad, se me habia olvidado que estaba el mercado, a mi me hubiese gustado verlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wenaaaaaaaaaaaas

Ahora sí que ya: Diario, con alguna que otra foto.

www.losviajeros.com/ ...php?b=2096

Espero que os guste!

(Perdón por la tardanza, pero acabo de venir de londres.... )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Voy a leer el diario ahora mismo
Que tal Londres? yo llego allí en 13 días, jejejeje, dime que no hace el mismo calor que aquí!!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Alojamiento En Malta - Gozo - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes