Lo de hacer noche en Gozo no lo veo más que nada pq tengo el alojamiento pa 7 días en Qawra y sería un gasto más ya teniéndolo...
De todas maneras, me ha comentado un amigo de un amigo que estuvo en Malta que hay unas fiestas en barco nocturnas o algo así que te puedes bañar y todo en medio del mar.
¿Alguien sabe algo de eso?
Y luego lo de popeye, me gustaría saber precio y si merece la pena
El Popeye es deplorable. Parece que esté abandonado hace 20 años... Yo no perdería allí nada de tiempo.
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Votos: 0 👍
Que va!!! Fresquito fresquito, solo nos llovió un poco por la tarde el primer día, el resto con nubes y algun que otro trozo de sol (pero poco, le costaba salir eh...). Unos 20 o 22 grados. No creo que haga diario de londres antes de 13 días, y solo he estado dos y medio así que no tengo mucha información, pero si necesitas algo dimelo vale??
Hola! en agosto vamos a pasar unos días a Malta y hemos alquilado un coche, mi duda es si lo puedo sacar de la isla para ir a Gozo o eso ya depende de la compañia, no me gustaria tener ningun problema allí.
Y otra duda más, es necesario comprar los tiquets para ir a gozo ya o el mimso día encontraremos?? Gracias
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo no tuve ningun problema en llevarlo a Gozo, de hecho yo pensaba que habia que dejarlo y la misma mujer de la agencia me dijo que en el ferry se podia llevar el coche. Como sigue siendo el mismo pais supongo que no existe problema alguno.
Lo de los tickets no sabria decirte porque yo fui en abril y lo cogi directamente al llegar al puerto, pero claro, no era verano y no se si eso cambia las cosas.
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Yo no tuve problema a finales de mayo para pillar tickets en el ferry.Ahora bien,debes llegar pronto al ferry porque la cola se hace laaaaarga.De todas formas, ten en cuenta que hay dos ferries que sin parar van y vienen de Gozo .
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Por cierto,acabo de colgar mi diario de viaje de Malta 2008 en el siguiente enlace:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2157
Así podréis aprender de mis escasos aciertos y mis muchos errores pero sólo así se aprende,viajeros.
Saludos,viajeros.
Gracias!! de todas formas cuando llegemos al aeropuerto por si acaso se lo preguntaré a la compañia donde hemos alquilado el coche para estar más tranquilos. En Gozo debe ser facil para moverse en coche no?? No nos quedamos a dormir sabeis si el último ferry sale muy tarde?
Buenas, quiero ir a trabajar y aprender inglés a malta.
Tengo pensado marchar en octubre, estoy totalmente perdida, nose donde alojarmiento ni donde informarme para encontrar trabajo.
Agredeceria algun sendero
Este es el primer contacto que tengo respecto malta.
Hola de nuevo! me gustaria saber si alguien ha ido a la factoria de Playmovil que hay en Malta y me puede decir cuanto cuesta la entrada mas o menos. A mi chico le hace gracia pero claro tampoco es para gastarnos un paston para ver muñequitos. Gracias!
Hola Me podeis orientar, ando algo perdido, ya que hoy hemos encontrado una oferta para irnos a Malta la semana que viene y me lo estoy pensando. El hotel es Bella Vista Hotel, en Qawra mis dudas son:
Como voy desde el aereopurto hasta el hotel?
Alquilo el coche en el aereopuerto, para toda la semana?
Cuales son los lugares de obligada visita?
Como voy en bus desde Qawra a Valleta?
Hola! me voy a malta en un par de semanas y queria ver si alquien me puede ayudar en el tema de alquiler de motos, en vez de un coche estabamos pensando alquilar una moto,pero no veo compañias que alquilen ni precios, alquien sabe algo de este tema??? gracias
MALTA ES CAROOOO
NO HAY PLAYA
NO MERECE LA PENA IR EN SERIO
ES TODO ACANTILADO Y ACANTILADO
TODO ESTO Q TE CUENTO FUE Q UNA AMIGA MIA ME LO CONTO Y ME DESANIMO A IR Y NO TIENE NADA INTERESANTE Q VER
Hola Flor.
Malta no es para nada cara. Los hoteles y los paquetes son bastante asequibles, aunque nosostros tuvimos algún problema con los vuelos, ya que nos tocó hacer escala en Roma a la ida y a la vuelta.
A nosotros nos encantó, una isla toda con la piedra construida del mismo color, con la mezcla de la gente entre británicos e italianos, unas vistas muy bonitas... En fin, que sin haber estado me parece un poco aventurado decir que no vale la pena. Tienes la Gruta Azul, los acantilados, los templos, las terracitas, los paseos al lado del mar, Valletta y la fantástica Mdina... Y las playas del oeste, que sí son de arena ¡y existen!
Hola!! Estoy de acuerdo contigo Torrente02 ya que para hacer una crítica así hay primero que haver ido a la isla y segundo dar ejemplos y motivos reales no un me han dicho.... Yo me voy de aki unos días y estoy muy ilusionada con todo lo que me espera allí.
Una pregunta Torrente02 he estado viendo las fotos y me gustaria saber donde se encuentran las salinas, en que parte mas o menos de la isla, ya que me haria gracia verlas. Muchas gracias!!