Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p00 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 8 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 196384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola todos otro vez vuelvo a vosotros en busca de ayuda sobre todo zzz28 ¿Cómo ha estado el tiempo en Malta? me voy el 18 por un mes y quiero saber que llevar, por cierto lugares una lista que no debo dejar de visitar.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, mi nombre es Omar, soy Argentino y estoy viajando por Malta y Gozo, con la intención de hacer un curso de Inglés.
Estoy buscando a gente que quiera compartir piso ó tenga una habitación para alquilar en Gozo.
He visto alquileres desde 275 euros al mes.
Para jackiemar, le comento que está haciendo calor, yo llegué el día 3 de Sep y recien hoy ha habido nubes, con un poquito de lluvia, ahora esta nublado pero sale el sol de a ratos.
Cualquier duda sobre Malta me escriben a mi mail omarbcn@hotmail.com ó a este foro.
Creo que alquilaré una casa desde el día 10 de setiembre si es posible.
Para aquellos que vayan a Gozo recomiendo el Hostel Sant Joseph de 15,50 Euros el día, muy cerca del puerto, con desayuno y con vistas espectaculares.
Sino consigo un piso ó habitación decente, allí estaré.
Un saludo y hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

MI mail es omarbcn@hotmail.com
Ha aparecido con espacios cuando no lleva ninguno. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola:

Somos un grupo de amigos que queremos ir el puente de diciembre a malta 3 días.

1º Como está en esa época el tema de marcha nocturna por allí?

2º El clima en diciembre te permite visitar la isla cómodamente o es invierno cerrado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

caribe75 Escribió:
Hola, iremos a Malta a finales de octubre, nos alojaremos en Sliema (Hotel Victoria) los comentarios de tripadvisor parecen buenos
¿algun forero ha estado en este hotel? ¿q tal?

Hola,

Estuve la semana pasada de vacaciones en Malta y las dos primeras noches las pasamos en el Hotel Victoria.

Las habitaciones son muy amplias y la nuestra tenía un balconcillo. El baño muy limpio. El suelo es de moqueta, pero yo no encontré suciedad alguna.

La ubicación, desde mi punto de vista, es muy buena, es una calle paralela al paseo marítimo y en 5 minutos te plantas en la paradas de los buses que van a La Valletta y junto a los que hay muchos barcos que ofrecen distintas excursioncillas para ver La Valleta desde el mar, las 3 ciudades, etc. La calle del hotel es tranquila; al lado hay un hospital (creo que privado, o es que no se pone mala la gente...)

Lo mejor del hotel es la piscina. Comentas que has visto los comentarios de tripadvisor, has visto las fotos de la piscina? es tal cual, está en la terraza y parece que caiga el agua a la calle. La piscina es compartida con el Hotel adjunto, que es de 5 estrellas (el Victoria es de 4) y tiene una zona chill out chula. El acceso se realiza desde el propio Hotel Victoria, de repente el pasillo se convierte en el pasillo del otro hotel. Hay también piscina indoor. Ahora luego pondré una foto de la piscina en tripadvisor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Omar bueno al menos hace calorcillo allí, porque aquí ya empieza hacer un poco de resquete, a lo mejor me llevo algún sueter por las dudas, de momento no tengo problema con el alojamiento ya que la escuela de idiomas me lo da lo q pasa es q me kería quedar un par de días más ya q se viene mi novio tbien.por eso buscaba algun alojamiento q este bien en relación calidad precio
A ver si me comentas más o me envias un mp.
Salu2

omarenmalta Escribió:
Hola a todos, mi nombre es Omar, soy Argentino y estoy viajando por Malta y Gozo, con la intención de hacer un curso de Inglés.
Estoy buscando a gente que quiera compartir piso ó tenga una habitación para alquilar en Gozo.
He visto alquileres desde 275 euros al mes.
Para jackiemar, le comento que está haciendo calor, yo llegué el día 3 de Sep y recien hoy ha habido nubes, con un poquito de lluvia, ahora esta nublado pero sale el sol de a ratos.
Cualquier duda sobre Malta me escriben a mi mail omarbcn@hotmail.com ó a este foro.
Creo que alquilaré una casa desde el día 10 de setiembre si es posible.
Para aquellos que vayan a Gozo recomiendo el Hostel Sant Joseph de 15,50 Euros el día, muy cerca del puerto, con desayuno y con vistas espectaculares.
Sino consigo un piso ó habitación decente, allí estaré.
Un saludo y hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!

Llegamos el sábado 19 y nos vamos a quedar por la zona de St Julian durante 4 días- ¿Alguna recomendación? Se que en un foro es difícil pero probablemente haya alguien que recomiende un buen restaurante, un buen sitio para tomarse unas cervecillas, unas copitas, para bailar.....actividades, consejos.....

Cualquier cosa será bienvenida.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Chumbawamba, por la zona de St. Julians tienes mucho que elegir. Pero si realment quieres comer bien a un paso vete a la Valletta: LA MERE, en Triq il-Merkanti 174 o Merchant Street. Muy buena la relación calidad-precio. Estas a 20-25 minutos con el bus. Comimos varios días y fue de lo mejor de la isla. Conviene reservar porque es pequeño; por lo menos en pascua.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola A todos.

Voy a Malta a mediados de octubre y queria alquilar coche para moverme por las islas. ¿Sabeis si hay problemas para pasar de Malta a Gozo con el coche en ferry? Tengo entendido que no es posible mover los coches de alquiler en ningún ferry.

Los que ya habéis estado en Malta y Gozo, habéis alquilado dos coches diferentes (uno en Malta y otro en Gozo) o con el coche alquilado en Malta hábéis pasado a Gozo?

Muchas gracias por vuestra atención.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Monina Escribió:
Hola A todos.

Voy a Malta a mediados de octubre y queria alquilar coche para moverme por las islas. ¿Sabeis si hay problemas para pasar de Malta a Gozo con el coche en ferry? Tengo entendido que no es posible mover los coches de alquiler en ningún ferry.

Los que ya habéis estado en Malta y Gozo, habéis alquilado dos coches diferentes (uno en Malta y otro en Gozo) o con el coche alquilado en Malta hábéis pasado a Gozo?

Un saludo!

En teoria no se puede. Yo lo subí, pasé una noche en Gozo y al día siguiente volvimos tan tranquilos. Todo el mundo lo hace, aunque sabemos que no es lo correcto.
El único problema que le veo es que te dieran un golpe o algo en Gozo y entonces se enterarian en el rent a car.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Monina Escribió:
Hola A todos.

Un saludo!

Yo alquilé con Avis (recogí el coche en el Hilton, en St. Julian's) y fuimos un día a Gozo en ferry y con el coche detrás. Al recoger el coche pregunté si era posible pasarlo a Gozo y me dijeron que no había problema (y por el gesto que hizo me dejó a entender que era lo más normal).
De hecho, en el puerto de Gozo tienen otra oficina de Avis, y está permitido coger el coche en una oficina de Malta y devolverlo en Gozo (o viceversa) pasando, obviamente, el coche en ferry, así que...

No sé con otras compañías, con Avis se puede (y en el ferry habían muchísimos otros coches de alquiler, de distintas empresas).

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Gracias pichi-puchi y Hasuka!

Ya os contaremos que tal la experiencia. Nosotros hemos alquilado el coche con la empresa Bugdet a través de www.autoeurope.es. Nos vamos el 10 de octubre y estaremos en Malta yGozo (según estemos de tiempo decidiremos ir o no a Comino).

Un saludo a todos y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos un sábado a media mañana, estamos organizando todo en bus, primer día alojamiento hotel en Sliema y desde allí bus nº 65 a MDINA-RABAT, sus calles, catedral y Palacio Falzon, vistas dd bastion, Catacumbas San Pablo y Sta. Agata.
Luego queríamos ir acantilados Dingli, pero veo que el bus 81 es desde la Valetta, pasa por Rabat o Medina y podemos llegar allí? ¿se puede ir a pie desde Rabat?
Acabo de ver este mapa de buses de Rabat, www.globestudios.co.uk/ .../rabat.pdf
Parece que sí que pasa por allí el 81 , supongo que tendrá una parada,
¿alguien lo sabe?
En caso de ser así, para la vuelta, pasa el 81 por Rabat de nuevo para bajar y coger el 65 a Sliema (vuelta al hotel) o va por otro sitio a la Valleta ?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si alguien me puede ayudar, nos gustaría visitar Gozo un domingo de Octubre, y claro parece q el transporte es un poco complicado...
La idea sería coger
1.- bus 645 Sliema-Cirkewwa,
2.- ferry cirkewwa-Mgarr que parece que suele salir cada 45 minutos aproximadamente
3.- bus 25 a Victoria
4.- Victoria - Xaghra (bus 64-65) visita templos Ġgantija y cueva calipso ¿me podrían confirmar si en domingo hay solamente a las 10, 12 y 15 h?)
Vuelta bus a Victoria solo a las 12.10 o 13.25 h en domingos?
Según este horario www.gozo.gov.mt/ ...hedule.htm
5.- dado que el bus 91 en domingo parece que no circulaban buses hacia La Ventana Azul ¿sabeis que costaría un taxi desde Victoria ida y vuela a ver la Ventana Azul?
En caso de que en domingo tampoco haya bus 64-65 a Xaghra, ¿que podría costarnos el taxi para visitar los templos en Xaghra y cueva calipso y la ventana azul?

6.- visita a Victoria y bus 25 al puerto de Mgarr

7.- Mgarr- Comino en ferry ¿hay en domingo ferries también? ¿sabeis horarios? ¿se puede volver de Comino directamente a Cirkewwa?

8.- bus Cirkewwa - Sliema 645
(en domingo los ultimos de vuelta son a 18.40 o 19.10 h. También ?

Gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

caribe75 Escribió:
a ver si alguien me puede ayudar, nos gustaría visitar Gozo un domingo de Octubre, y claro parece q el transporte es un poco complicado...
La idea sería coger
1.- bus 645 Sliema-Cirkewwa,
2.- ferry cirkewwa-Mgarr que parece que suele salir cada 45 minutos aproximadamente
3.- bus 25 a Victoria
4.- Victoria - Xaghra (bus 64-65) visita templos Ġgantija y cueva calipso ¿me podrían confirmar si en domingo hay solamente a las 10, 12 y 15 h?)
Vuelta bus a Victoria solo a las 12.10 o 13.25 h en domingos?
Según este horario www.gozo.gov.mt/ ...hedule.htm
5.- dado que el bus 91 en domingo parece que no circulaban buses hacia La Ventana Azul ¿sabeis que costaría un taxi desde Victoria ida y vuela a ver la Ventana Azul?
En caso de que en domingo tampoco haya bus 64-65 a Xaghra, ¿que podría costarnos el taxi para visitar los templos en Xaghra y cueva calipso y la ventana azul?

6.- visita a Victoria y bus 25 al puerto de Mgarr

7.- Mgarr- Comino en ferry ¿hay en domingo ferries también? ¿sabeis horarios? ¿se puede volver de Comino directamente a Cirkewwa?

8.- bus Cirkewwa - Sliema 645
(en domingo los ultimos de vuelta son a 18.40 o 19.10 h. También ?

Gracias ¡¡

Te has planteado de alquilar un coche para esa visita?
En Gozo las distancias son cortas, pero hay algunas visitas que veo que te quedaran a desmano. La Azur Window está en la otra punta de la isla, y creo que con lo que cuesta el taxi pagas el coche un día entero.

La cueva de Calipso no tiene nada de interesante, solo una caminata de impresion hasta llegar a ella.

Lo mejor de Gozo para mí es ir de un pueblecito al otro a disfrutar del ambiente. Y veras que pedazo iglesias...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por responder pero La verdad es que no quiero problemas derivados de la conducción de un coche, si alguien lo ha hecho en bus (en domingo) o en taxi para ese trayecto, a ver si me puede decir algo. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre,la conducción es un pelín problemática pero tampoco hay para volverse loco.Yo pasé el coche de alquiler en el ferry de Gozo sin más problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Caribe75 ayer llegué de Malta, así k en lo que te pueda ayudar me lo dices, como ya han dicho antes las distancias son cortas en Gozo, pero la mayoría de la gente se movía con los paquetes turísticos incluida yo, me costo 14 euros más los billetes de ferry te recogen y te llevan al hotel, está claro que no vas a tu bola y con el tiempo justo, pero sólo he visto que se mueven con transporte público en Victoria y en un museo del cual ahora no me acuerdo el nombre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola jackiemar, próximamente voy a realizar una escapada a Malta. Será algo muy rápido por lo que sólo podré disfrutar de dos días. ¿me podrías decir, según tu opinión, lo que NO dejarías de ver en Malta? Aprovenchando que hace poco que has venido supongo que lo tendrás todo muy fresco.
También te pediría consejo sobre Hotel y sitios para comer.
El tema del alquiler del coche veo que está muy dividido. Unos prefieren alquilar un coche y otros el transporte público.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola jackiemar, el pack de 14 eur al que te refieres con quien lo contratasteis? lo digo pq nosotros tenemos por un lado el vuelo, y por otro el hotel, no vamos con ningun mayorista. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Comino - Alojamiento En Malta - Restaurantes En Malta - Gozo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes