Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
Hola,
matg2k2 Escribió:
al final hemos quitado italia y una de dos o fiordos o un combinado(paris,viena,praga y budapest 12 dias)... Pero por mas que busco no encuentro nada para la segunda opción....
Te va a costar mucho, por no decir que te va a ser imposible conseguir ese combinado. Si queres algo así, te lo van a tener que ofrecer a medida en una agencia de viaje, en cuyo caso, te puede salir más caro que el presupuesto que manejas.
Sin embargo, por tu cuenta, con ese dinero puedes hacer un viaje sin privarte de nada.
Todo depende de lo que busques, valdepineta. Cultural, juerga, romanticismo. Y todo depende del presupuesto.
Con 15 días yo me pillaria una mochila y me iria a recorrer italia a mi tran tran.
Con una semana y pensando que es tu luna de miel cogeria un romantico hotel en paris centrico y de unas 4 estrellas y pasearia por sus calles.
Con ganas de juerga, amsterdam y el barrio rojo y por las noches y por la mañana no me perderia lugares como voledam y markem. De hecho pasaria unpar de noches en un hotelito que allí. Son dos pueblos con mucho encanto.
Con mas presupuesto recorreia los fiordos noruegos o la selva negra alemana.
Si quieres comodidad y que te lo den todo hecho pues un circuito praga viena buedapest.
No te recomiendo por ejemplo belgica. Es muy soso, coqueto pero nada del otro mundo.
Tienes tantas posibilidades... Va en cuestion de gustos. Nosotros nos fuimos a tailandia 15 días a todo lujo y fue la caña.
Al final decidido nos vamos a los Fiordos Noruegos por Panavision el circuito Noruega pero nuestro presupuesto no da para tanto(3500 entre los dos), queremos solo Noruega y nada de capitales balticas pero serán menos días y centrandonos en los fiordos y haremos el circuito Noruega espectacular a su alcanze 1 (204-PANAVISION) que se adapta mas a nuestro presupuesto... Si alguno encuentra o sabe alguna oferta o descuento en alguna agencia sería de gran ayuda ya que todavía no tengo nada contratado y eso que me queda dos meses.
Buenas. Nos vamos este verano de viaje de novios por Europa, y habíamos pensado hacer un circuito.
Alguno ha tenido esta experiencia.
OS agradeceríamos ideas sobre que destino escoger, que sea económico a la par que interesante.
Gracias por vuestro tiempo.
Buenas, yo m caso el 16 de abril, y el 19 de abril empieza mi viaje:
19/04 tfe - madrid - noche en madrid
20/04 madrid - berlin
23/04 coxe de alquiler y rumbo a Praga (1 día iremos a Karlovy vary)
27/04 Praga - Viena
30/04 Viena - Salzburgo
01/05 Salzburgo - Munich
04/05 Munich - Berlin
07/05 Berlin - madrid
09/05 Madrid - Tenerife
10/05 Vuelta al curro
Nosotros nos casamos en Octubre y estuvimos de luna de miel en un circuito por Suiza, Viena y Alemania con Panavision. Al principio no sabiamos muy bien donde ir, y los sitios que nos gustaban eran bastante caros, otros descartados por el tiempo, etc, por lo que en la agencia nos recomendaron este circuito, y fue todo un acierto.La verdad es que todo fue espectacular, el mes de octubre con el otoño, y sus colores, los , hoteles más o menos bien, pero sabiamos a lo que ibamos, y sobre todo el guia Javier Flores que es un autentico Crack. Nos encanto y tenemos un recuerdo magnifico!
Hola, quieremos ir por 7-10 días en Junio como luna de miel en Europa, en un lugar de montana... Con hotel de 4-5* con spa y eso... Si hay algo de visitar en este lugar, mucho mejor !
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Pistols Escribió:
Hola, quieremos ir por 7-10 días en Junio como luna de miel en Europa, en un lugar de montana... Con hotel de 4-5* con spa y eso... Si hay algo de visitar en este lugar, mucho mejor !
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Pistols Escribió:
Gracias !
( mensajes en ingles son bienvenidos )
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajes de Novios por Europa que es más apropiado.
Gracias !
( mensajes en ingles son bienvenidos )
Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de viajes de Novios por Europa que es más apropiado.
Antes que nada me presento, mi nombre es Carlos soy de México y el próximo mes de Marzo estaré contrayendo matrimonio. Después de meditar por muchos días nuestro viaje, nos armamos de valor y compramos los vuelos a París.
Ninguno de los dos conoce Europa y sabemos que para conocerla necesitaríamos meses por lo que nos queremos enfocar en ciudades que nos llaman la atención. Para ella París es un destino al que tenemos que ir, a mi me gusta mucho Alemania y Europa del Este. También nos atrae la historia de Roma. Sin embargo nos gusta escuchar sugerencias, y quería ver con ustedes que opinaban mas o menos del itinerario que estamos armando... No contratamos un tour desde acá por que nos desagrada la idea de estar a la "corre y corre" de un lado para otro.
Esto es mas o menos lo que tenemos en mente:
Guadalajara Lunes 02-abr
Paris Martes 03-abr
Paris Miércoles 04-abr
Paris Jueves 05-abr
Paris Viernes 06-abr
Paris-Berlin Viernes 06-abr
Berlin Sábado 07-abr
Berlin Domingo 08-abr
Berlin-Praga Martes 09-abr
Praga Miércoles 10-abr
Praga Jueves 11-abr