Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 16 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 153051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Bueno no tengo nada que decir al respecto de ese " a ver" que he puesto..... Jeje lo siento que ya he visto que esto de las faltas esta muy mal visto, quise decir haber
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede que sea este hilo....???

www.losviajeros.com/ ...pa#1531754
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola siiiiiiiiiiiii!!!!!!! es ese muchas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

REMO Escribió:
Puede que sea este hilo....???

www.losviajeros.com/ ...pa#1531754

Muchas gracias Remo , era un gran misterio ese hilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa.. Vulvo a escribir... Para ve quien me puede ayudar sobre mi viaje.... Para empezarlo a armar.... Necesito que me ayuden gracias..
1º llegada a paris, pasar unos 3 días, luego ir un día a san michel.
2º luego nos vamos a bruselas 2 días y brujas 2 días mas.
3º de ahí a rotterdam hay mucho que ver? 1 días o 2? y amsterdam 3 días.
4 luego... Mi pregunta... Que hago? voy a dormunt, bremen y hambuergo. Vamos a las 3 ciudades? cuanto tiempo?? y después de hamburgo a berlin por 3 días.
5º y luego nos vamos a cracovia y a varsovia 2 días cada ciudad, y luego de ahí se podra ir a berlin en que? ya que mi avion de regreso sale de berlin..

Bueno...e sta es mi idea principal de lo que quiero hacer... Espero me puedan ayudar... Mcuhas gracias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanchito1986
- ir desde París 1 día ida y vuelta y la visita a Sant Michel, me parece una buena paliza.
- en Brujas con 1 día está bien, el otro lo dedicaría para añadirlo a París con la visita a Sant Michel
- 2 días a Cracovia y 2 a Varsovia, bien, incluso alguno para ir a Auschwitz o minas de sal, depende de lo que quieras ver
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me parece una palicilla lo de Saint Michel, y en lo de añadir 1 día a París, totalmente de acuerdo.

Yo quitaría Rotterdam y añadiría Gante, que está al lado de Brujas y también es super bonito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.... Me parece perfecto, ahora, en cuanto a alemania... Que opinan que puedo hacer? bremen vala la pena? o voy solo hambuergo y berlin?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con Maritxu no te dejes Gante, imprescindible, y también malinas y Lovaina. Cerca de berlin yo iria a Dresde, es fastastica,...

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Itinerario para viaje a Europa  Publicado:

Super Expert

Hola a todos! He descubierto esta web que es fantástica!

Soy de Argentina y junto a mi esposa tenemos pensado viajar a Europa el año próximo. Contamos con 20 días aproximadamente y seria para febrero del 2011.

La consulta es la siguiente.
Hemos planeado un itinerario por una serie de ciudades y quería saber la opinión de uds, acerca del mismo. Si agregarían, sacarían o cambiarían ciudades, o cualquier otra sugerencia que puedan darme.

El itinerario sería: Londres (4 noches) - Amsterdam (3 noches) - Brujas (1 noche) - Gante (1 noche) - Paris (4 noches) - Andorra (1 noche) - Barcelona (4 noches) - Madrid/Toledo (una noche)

Desde ya, muchas gracias!

Última edición por Joy30 el Mie, 17-02-2010 19:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Itinerario para viaje a Europa  Publicado:

Indiana Jones

Hola Joy30, bienvenido

Yo añadiría más noches a Madrid y Toledo, con una noche cada sitio lo veo bastante justo; ten en cuenta que tienen bastantes cosas para ver (sobretodo Madrid, es para echarle un monton de dias)
En caso de tener que prescindir de algo, quitaría Andorra (para mi gusto, claro).

Te voy a poner un enlace al foro de Europa; ahí encontrarás mucha información que te puede venir genial a la hora de planificar tu viaje:

www.losviajeros.com/foros.php?f=8

De todas formas, en esta misma pagina, veras un monton de foros divididos por zonas o por paises..

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta Popu79!

Voy a seguir "investigando" el foro.
Respecto a Belgica, me han dicho que es preferible pasar por Gante, antes que por Bruselas. Uds que opinan?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Joy30, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joy30 Escribió:
Gracias por la respuesta Popu79!

Voy a seguir "investigando" el foro.
Respecto a Belgica, me han dicho que es preferible pasar por Gante, antes que por Bruselas. Uds que opinan?

De nada Joy30

En cuanto a Gante o Bruselas.. Mmm... No se que decirte, la verdad.
A mi Bruselas me gusto bastante, aunque también se de gente que ha vuelto bastante decepcionada. Para gustos los colores, jeje

Si tuviera que quedarme entre una u otra, lo haria en función del tiempo que tuviera; es decir.. Si tienes pensado dedicar poco tiempo, me quedaba con Gante. Bruselas es bastante grande, y si tienes poco tiempo, te vas a dejar bastantes cosillas para ver.

Personalmente, quiza me gusto algo mas Gante, pero eso ya va con el gusto de cada persona.
Para que vayas un poco a lo seguro, te voy a poner un enlace con fotos de Belgica. Así puedes hacerte una idea de que os puede gustar mas:

www.losviajeros.com/ ...a/Belgica/

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Popu, pues yo en esta ocasión, cosa rara... Discrepo contigo , ya que yo me quedo con Bruselas, es la capital de Bélgica y para mi eso siempre es algo a tener en cuenta a la hora de conocer un pais aunque sean solo unos días, además la Grand Place de Bruselas me parece imperdible y los gofres de al lado del maneken pis, ni que decir. Además, a mi lo que me pasa es que como excursión de un ida desde Bruselas, me quedo con Brujas, es que me encantó, que ciudad más bonita, y claro si la comparo con la excursión a Gante, pues no me gustó tanto. Pero como digo siempre sobre gustos no hay nada escrito.
Lo mejor es que te tu mismo juzgues que te puede gustar más.

Te dejo el índice de temas de Bélgica donde tienes más información que te puede ser de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=76507
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenos tus consejos Popu79!
Voy a seguir aprovechando de tu amabilidad y la de los demas foristas.

Con todo lo que he leido del foro ya me he hecho una idea de varias ciudades.
Mira, mi itinerario se resumiria así, a ver que opinas. Londres 4 días, vuelo low cost a Amsterdam y estadia allí por 3 días, luego Brujas + Gante o Bruselas total 2 días, luego Paris 4 días, y luego tren o vuelo a Barcelona y estadia allí 5 días.
(a barcelona dedico 5 días porque tengo familia que visitar alli)

Con esto sumo 18 días, y en total yo cuento con 20, así que la pregunta es a donde destino esos dos días que aun me sobran. Pensaba en un principio dedicarselos a Andorra pero me he desanimado un poco ya que pienso que quizas pueda visitarlo ida y vuelta en un día durante mi estadia en Barcelona.

Así que pienso qué hacer...le sumo mas días a Paris o Londres? Agrego algun otro destino dentro del Benelux o Francia? o también podria visitar alguna otra ciudad de España ya hacia el final de mi recorrido. (Pais Vasco? algo de Madrid?)
Aclaración. Mi punto de regreso hacia Argentina es desde Barcelona

Uds que opinan o que sugieren? Gracias por su paciencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi voto para Paris / Versalles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola joy30, con esos días que te sobran, yo haria lo siguiente: en vez de elegir entre Gante/ Brujas o Bruselas, lo veria todo. Es una pena descartar algun sitio, sobrandote dos días.

Ademas... Narf te recomienda Bruselas y yo Gante...no nos ponemos ni de acuerdo nosotras

En Belgica otra ciudad que también es muy bonita es Lovaina.

Lo de Andorra puedes hacerlo en uno de esos cinco días que estaras en Barcelona.. Desde Barcelona no esta tan lejos, puedes ir y venir en el mismo día.

Otra opción, si no quieres estar mas tiempo en Belgica... Meter mas días para Londres o Paris, que tienen muchos sitios para ver. O acercarte a Versalles ,como dice Lualpa, que es precioso.

Si quieres meter alguna ciudad española.. Yo elegiria Toledo o Avila. Son dos ciudades que me encantan. El fallo que le veo a esto es que desde Barcelona te caen bastante lejos, con lo que pierdes mucho tiempo.
Lo de ir a Madrid.. Es una pena dejar Madrid porque tiene muchisimas cosas para ver, pero con tan pocos días no te va a dar mucho margen a ver casi nada.

Ahora ya.. A gusto de cada uno.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya que estaras en Barcelona, yo no dejaria de hacer la Costa Brava, a mi personalmente me encanto, tanto por sus playas , como sus pueblitos y ciudades .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi voto para esos dos días es repartirlos, uno para París-Versalles y otro para la costa Brava
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Hungría - Austria - Albania - Finlandia - Suiza - Irlanda - Polonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes