Trabajo en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ p65 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 169820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
oasis Escribió:
Las leyes de Malta son más benevolentes con el juego que en otros países, por ello muchas compañías extranjeras de apuestas por internet se instalan allí. Estas compañías buscan trabajadores de todos los países para atender a sus clientes. Cuando te oían hablar español te ofrecían trabajo constantemente, muy bien pagado, por cierto. Yo trabajo en el mundo de los social y favorecer a la ludopatía no me apetecía, pero conocí a muchos españoles que trabajaban en ello y estaban encantados.
En Malta la vida no es muy cara (excepto la comida de los supers) y ganando 1.400 euros pues te pegas una vidorra!
Yo pasaría de las agencias de colocación, a no ser que busques un trabajo muy cualificado. Para trabajar en hostelería te recomiendo que preguntes en la zona de St. Julian's, Paceville. Yo encontré trabajo en 2 días. Constantemente se ven carteles de "se busca personal". Eso sí, el salario de hostelería es ridículo. Yo estaba cobrando el paro, así que me llegaba.
Un saludo
Gracias por este post¡ Irradia buen royo¡¡ Pero a mi me interesa lo que dices sobre lo de que estabas cobrando el paro. Porque yo estoy en las mismas. ¿No hubo ningún problema al encontrar trabajo allí, pa seguir cobrandolo? Que papelos necesitas pa poder currar en Malta? Soy Verónica Gracias veronicati82@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

VERONICA82 Escribió:
oasis Escribió:
Las leyes de Malta son más benevolentes con el juego que en otros países, por ello muchas compañías extranjeras de apuestas por internet se instalan allí. Estas compañías buscan trabajadores de todos los países para atender a sus clientes. Cuando te oían hablar español te ofrecían trabajo constantemente, muy bien pagado, por cierto. Yo trabajo en el mundo de los social y favorecer a la ludopatía no me apetecía, pero conocí a muchos españoles que trabajaban en ello y estaban encantados.
En Malta la vida no es muy cara (excepto la comida de los supers) y ganando 1.400 euros pues te pegas una vidorra!
Yo pasaría de las agencias de colocación, a no ser que busques un trabajo muy cualificado. Para trabajar en hostelería te recomiendo que preguntes en la zona de St. Julian's, Paceville. Yo encontré trabajo en 2 días. Constantemente se ven carteles de "se busca personal". Eso sí, el salario de hostelería es ridículo. Yo estaba cobrando el paro, así que me llegaba.
Un saludo
Gracias por este post¡ Irradia buen royo¡¡ Pero a mi me interesa lo que dices sobre lo de que estabas cobrando el paro. Porque yo estoy en las mismas. ¿No hubo ningún problema al encontrar trabajo allí, pa seguir cobrandolo? Que papelos necesitas pa poder currar en Malta? Soy Verónica Gracias veronicati82@hotmail.com
Hola Verónica,
Si estás cobrando el paro no puedes abandonar el país...así que lo mejor es no decir nada. Todo el trabajo que busques en Malta tendrá que ser sin contrato, claro está. Pero el tema está como en España, en verano y en hostelería...quién tiene contrato??? nadie...
No obstante,tal y como están las cosas con la crisis no sé si los del Inem no vigilarán más estas cosas. Ahora se puede fichar por internet, pero tendrás que estar atenta a las ofertas que te manden a casa, porque supongo que ahora estarán más estrictos con las sanciones...
Y en cuanto a encontrar trabajo en Malta, yo no tuve problemas! Al contrario, me ofrecieron muchas veces trabajo en bares y pubs sin yo decirles nada! Les encantan las españolas! De hecho, en ocasiones resultaba hasta incómodo lo amables que eran contigo...
Lo pasarás genial!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajo en MAlta  Publicado:

New Traveller

bolboreta74 Escribió:
hola a tod@s!!!
Referente a malta me gustaría que me aconsejarais me ha salido una oferta para julio en el hotel suncrest si alguno habeis estado allí o que tal es malta para irse de vacacionse por lo que veo va mucha gente para aprender inglés con becas espero vuestra respuesta un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy Celia, tengo 24 años y vivo en Ciudad Real. Me gustaría ir a trabajar a Malta para aprender inglés, mi nivel es básico. Trabajaría en cualquier puesto, camarera, limpieza, ayudante de cocina, lo que sea. ¿aceptaste la oferta? ¿y q tal te va? si conocieras alguna oferta de trabajo que yo pudiera realizar te lo agradecería. Si quieres, podemos hablar por mail. Celiaperea85@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a mi tb me encantaria ir a trabajar a malta me gustaria encontrar un trabajo de estos k te ofrecen alojamiento y comida en plan camarera,etc si alguien me puede ayudar a dar información se lo agradeceria mi correo es larubiales2006@hotmail.com mi nivel de ingles es basico es decir el k enseñan en el insti un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajo en MAlta  Publicado:

New Traveller

¿cómo has encontrado el trabajo? desde España? yo llevo buscando unos meses desde aquí y no consigo nada......Para trabajar en locales de juego?? alguién conoce alguno?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Estoy buscando alojamiento durante un mes en Malta en habitación compartida para un curso de inglés.
Sabeis de algún sitio
Un saludo
Yoli
⬆️ Arriba

Travel Addict

biblio1973 Escribió:
Hola

Estoy buscando alojamiento durante un mes en Malta en habitación compartida para un curso de inglés.
Sabeis de algún sitio
Un saludo
Yoli
Hola Yoli.
Yo también voy a ir a Malta en verano, 2 semanas para curso de inglés, si nos cuadran fechas igual podemos compartir piso.
Mi email elen_santurtzi@hotmail.com
Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajo y piso en Malta (verano 2010)  Publicado:

New Traveller

Hola, soy Estela. Tengo 25 años. Yo también quiero ir este verano a trabajar a Malta. Mi idea es estar allí de junio a septiembre. Yo estoy intentando buscar trabajo y habitación para compartir desde aquí. Alguno de vosotros puede ayudarme? Sobre el tema habitación, si que estoy pudiendo contactar con gente, pero el tema de encontrar trabajo parece mas complicado. Igual es mejor empezar a buscar cuando ya este allí, vosotros que creeis o como lo vais a hacer? Otra duda que tengo, es cual seria la mejor zona para vivir, ya que yo nunca he estado en malta. Me gustaria vivir en una zona turística cerca de la playa, por que considero que será mas fácil encontrar trabajo. Cualquier ayuda o información que me podáis facilitar será muy bien recibida. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
El mejor sitio para vivir en Malta si uno quiere trabajar es St. Julian's.
Hay mucho movimiento de restaurantes, bares, discos, academias de inglés,... Además, está bien situado respecto a la capital y otros puntos de interés.
He estado viviendo en Malta y en esa zona encontré trabajo en 1 día...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! muchas gracias por responder!! Entonces, me aconsejas ir a St Julian's y buscar trabajo una vez allí? O es mejor que intente encontrarlo desde aquí? Tu fuiste también en la temporada de verano? es que veo que mucha gente va en esta epoca a trabajar, y me preocupa que la busqueda sea complicada. Muchas gracias!! Por cierto, tema piso o habitación, también la bucaste allí, o desde españa. Gracias de nuevo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

stela393 Escribió:
Hola!! muchas gracias por responder!! Entonces, me aconsejas ir a St Julian's y buscar trabajo una vez allí? O es mejor que intente encontrarlo desde aquí? Tu fuiste también en la temporada de verano? es que veo que mucha gente va en esta epoca a trabajar, y me preocupa que la busqueda sea complicada. Muchas gracias!! Por cierto, tema piso o habitación, también la bucaste allí, o desde españa. Gracias de nuevo!!!!

Yo fui después del verano cuando ya no quedaban muchos turistas y aún así encontré trabajo rápidamente. No obstante, eso no quiere decir que todo el mundo tenga esa suerte, no sé. Pero lo que sí te puedo decir es que el rollo español les gusta mucho. Además, hay miles de universitarios españoles con la beca de idiomas y eso en los restaurantes y bares lo saben, así que les conviene más una española que una francesa, me explico? De hecho, a mi en varios restaurantes en los que estaba comiendo me ofrecieron trabajar con ellos sólo por ver que era española. Eso sí, el sueldo es ridículo... No llega a 4.50 euros la hora...
En cuanto al piso, yo siempre prefiero pillarlo una vez llego al sitio. Estuve un mes viviendo en un hostel por 5 euros al día y genial. Una vez ya conocía gente y la zona pues me moví para conseguir el piso que más me convenía por proximidad al trabajo y demás.
Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Oasis,
Dime ¿cúal es ese hostel que cuesta 5€ al día?, por otra parte yo también fui después de verano y me kedé por un mes, es decir que me conosco bien la zona me fui con una beca pero como veo que este año va ser difícil kería ir a buscar trabajo y estudiar, en que restaurante buscabas trabajo? era por negro?, espero que me cuentes tu experiencia.
Gracias.

oasis Escribió:
stela393 Escribió:

Yo fui después del verano cuando ya no quedaban muchos turistas y aún así encontré trabajo rápidamente. No obstante, eso no quiere decir que todo el mundo tenga esa suerte, no sé. Pero lo que sí te puedo decir es que el rollo español les gusta mucho. Además, hay miles de universitarios españoles con la beca de idiomas y eso en los restaurantes y bares lo saben, así que les conviene más una española que una francesa, me explico? De hecho, a mi en varios restaurantes en los que estaba comiendo me ofrecieron trabajar con ellos sólo por ver que era española. Eso sí, el sueldo es ridículo... No llega a 4.50 euros la hora...
En cuanto al piso, yo siempre prefiero pillarlo una vez llego al sitio. Estuve un mes viviendo en un hostel por 5 euros al día y genial. Una vez ya conocía gente y la zona pues me moví para conseguir el piso que más me convenía por proximidad al trabajo y demás.
Espero haberte ayudado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchisimas gracias por responder!! Me has sido de mucha ayuda!!!Por ultimo, y para no molestar mas, también quisiera saber el nombre del hostel en el q estuviste, el de los 5e/noche, por si también recurro las primeras noches a esta opción! gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve viviendo en el hostel Hibernia. Pagaba 5 euros/día por una habitación de 16 con cocina y baños. Chicos y chicas separados...ya sabéis lo puritanos que son los malteses...
Supongo que ahora los rpecios habrán subido. También hacían precios especiales en función de los días que te pensabas quedar.
Estaba situado a 5 minutos de St. Julian's, así que perfecto.
En cuanto a lo de buscar trabajo, yo me recorrí un par de calles de St. Julian's y vi varios carteles . No obstante, yo llegué cuando todo el personal del verano se había marchado. Ahora veo que está marchando todoel mundo para allá, así que no sé si será tan fácil...
⬆️ Arriba

New Traveller

Creo que para primeros de Junio, si no cambia a mejor mi situación... (y eso que estoy trbajando) tengo pensado ir allí una temporada, mínimo 3 meses. Si alguien que este allí tiene habitación para esas fechas se lo agradecería y si alguien va para allí sobre esa fecha pues también.

Dejarme info por privados, please.

Soy de madrid y tengo 27. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias de nuevo (Oasis) por tu información!!! Se agradece conocer la experiencias de los q ya han estado por allí. Ya tengo todo más o menos organizado o por lo menos pensado....gracias!!!

Tony, yo también me voy para allá este verano. Primero iré una semana con 2 amigas a principios de Mayo, para acabar de concretar tema piso y trabajo, y hacia la ultima semana de Mayo-primera de Junio volveré yo sola ya para instalarme. Tema piso, yo he encontrado muchas opciones por Internet, y esta semana q estaré allí iré a ver varios. Cualquier cosilla q necesites al respecto, si finalmente decides ir, estaré encantada de ayudarte si esta en mis manos. Igual q ha hecho muchisima gente conmigo por aquí.

Saludos a los 2!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Oasis por la info,
Yo el año pasado conocí a mucha gente k hacía lo mismo, trabajar en bares o restaurantes, supongo que volveré en el mes de septiembre.
Si alguien sabe de algo por esa fecha lo agradeceré.
Salu2
oasis Escribió:
Yo estuve viviendo en el hostel Hibernia. Pagaba 5 euros/día por una habitación de 16 con cocina y baños. Chicos y chicas separados...ya sabéis lo puritanos que son los malteses...
Supongo que ahora los rpecios habrán subido. También hacían precios especiales en función de los días que te pensabas quedar.
Estaba situado a 5 minutos de St. Julian's, así que perfecto.
En cuanto a lo de buscar trabajo, yo me recorrí un par de calles de St. Julian's y vi varios carteles . No obstante, yo llegué cuando todo el personal del verano se había marchado. Ahora veo que está marchando todoel mundo para allá, así que no sé si será tan fácil...
⬆️ Arriba

New Traveller

También te puedes buscar un curso de inglés en Malta ya que desde la escuela también puedes buscar trabajo. Yo además aprovecharé las becas mec 2010.
Bss.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Yo también me voy a Malta este verano a currar y a mejorar el ingles. La movida es que me voy sola y me da un poco de miedo..

He visto que hay mogollon de peña que se va sola también y seria fantastico poder contactar con alguien para hacer un poco mas amenos los no siempre faciles inicios.

Yo vivo en Madrid, si alguno de vosotros es de por aquí y le apetece contactar no os lo penseis, si nos caemos bien genial, si no cada uno por su camino sin compromisos

Espero noticias

Maria
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Comino - Gozo - Alojamiento En Malta - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes