Trabajo en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ p80 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 240 Mensajes y 169824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trabajo en Malta  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Oasis por la info,
Yo el año pasado conocí a mucha gente k hacía lo mismo, trabajar en bares o restaurantes, supongo que volveré en el mes de septiembre.
Si alguien sabe de algo por esa fecha lo agradeceré.
Salu2
oasis Escribió:
Yo estuve viviendo en el hostel Hibernia. Pagaba 5 euros/día por una habitación de 16 con cocina y baños. Chicos y chicas separados...ya sabéis lo puritanos que son los malteses...
Supongo que ahora los rpecios habrán subido. También hacían precios especiales en función de los días que te pensabas quedar.
Estaba situado a 5 minutos de St. Julian's, así que perfecto.
En cuanto a lo de buscar trabajo, yo me recorrí un par de calles de St. Julian's y vi varios carteles . No obstante, yo llegué cuando todo el personal del verano se había marchado. Ahora veo que está marchando todoel mundo para allá, así que no sé si será tan fácil...
⬆️ Arriba

New Traveller

También te puedes buscar un curso de inglés en Malta ya que desde la escuela también puedes buscar trabajo. Yo además aprovecharé las becas mec 2010.
Bss.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Yo también me voy a Malta este verano a currar y a mejorar el ingles. La movida es que me voy sola y me da un poco de miedo..

He visto que hay mogollon de peña que se va sola también y seria fantastico poder contactar con alguien para hacer un poco mas amenos los no siempre faciles inicios.

Yo vivo en Madrid, si alguno de vosotros es de por aquí y le apetece contactar no os lo penseis, si nos caemos bien genial, si no cada uno por su camino sin compromisos

Espero noticias

Maria
⬆️ Arriba

New Traveller

tonygdc Escribió:
Creo que para primeros de Junio, si no cambia a mejor mi situación... (y eso que estoy trbajando) tengo pensado ir allí una temporada, mínimo 3 meses. Si alguien que este allí tiene habitación para esas fechas se lo agradecería y si alguien va para allí sobre esa fecha pues también.

Dejarme info por privados, please.

Soy de madrid y tengo 27. Gracias!!

Hola Tony, intente mandarte privado pero no me deja por que soy nueva (o algo así me dicen..)

Yo también me voy a mediados de Junio para Malta, y no conozco a nadie por allí asi que si me quedamos y nos ayudamos un poco a mi me encantaria
mi email es maririgo@hotmail.com

Muchos besos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ante todo me presento,soy jose de granada,voy a ir a malta este verano y queria saber si kisierais veniros a un piso compartido, es un piso impresionante ya que fueron mis primos el año pasado, es un poco caro pero simplemente porque es para 10 personas,nosotros vamos 5 asique si quereis se pueden apuntar 5 mas,cntestame cuanto antes,las fexas serian desde el 29 de junio al 10 de julio,un saludo
PD:el piso tiene un lujo de posición a 200 metros de la playa y a 100 de paceville que es l barrio d las festas,un saludo

Responderme a mi e-mail mejor josefra_23@hotmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,mi nombre es santi.tengo 30 años y quiero ir a malta a estudiar y si puedo ,a trabajar también.
Estuve hace 2 años en bugibba(pero de vacaciones)y me encanto.
Me gustaria si alguien puede,me recomendase alguna academia para hacer algun intensivo por la zona de bugibba o st pauls bay .
Mi intención es ir en junio,hasta septiembre.
Lo del piso lo tengo mas o menos mirado,pero si alguien se anima a compartir gastos.............
⬆️ Arriba

New Traveller

lamarisoy Escribió:
tonygdc Escribió:
Creo que para primeros de Junio, si no cambia a mejor mi situación... (y eso que estoy trbajando) tengo pensado ir allí una temporada, mínimo 3 meses. Si alguien que este allí tiene habitación para esas fechas se lo agradecería y si alguien va para allí sobre esa fecha pues también.

Dejarme info por privados, please.

Soy de madrid y tengo 27. Gracias!!

Hola Tony, intente mandarte privado pero no me deja por que soy nueva (o algo así me dicen..)

Yo también me voy a mediados de Junio para Malta, y no conozco a nadie por allí asi que si me quedamos y nos ayudamos un poco a mi me encantaria
mi email es maririgo@hotmail.com

Muchos besos
⬆️ Arriba

New Traveller

santi30 Escribió:
hola,mi nombre es santi.tengo 30 años y quiero ir a malta a estudiar y si puedo ,a trabajar también.
Estuve hace 2 años en bugibba(pero de vacaciones)y me encanto.
Me gustaria si alguien puede,me recomendase alguna academia para hacer algun intensivo por la zona de bugibba o st pauls bay .
Mi intención es ir en junio,hasta septiembre.
Lo del piso lo tengo mas o menos mirado,pero si alguien se anima a compartir gastos.............

Buenas santi, me llamo jose, ¿El piso dónde lo has mirado en una agencia inmobiliaria de allí? El trabajo lo vas a buscar directamente allí?

Yo tengo pensado a finales de junio ir una residencia una semana a estudiar/conocer la isla. Me gustaria trabajar también, pero me temo que hace falta un buen nivel de inglés para que te den un trabajo allí. ¿Qué tal es tu nivel de inglés?

Bueno si alguien quiere compartir información que me agregue al msn: zen087 @ hotmail.es

Salu2

Pdata: Soy de Madrid y tengo 23 años.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy Ricardo de Sevilla estoy interesado en irme a trabajar a malta en junio, aquí os dejo mi mail para ponerme en contacto con alguien, ya que me voy solo. Saludos rickytown@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy Ricardo de Sevilla estoy interesado en irme a trabajar a malta en junio, aquí os dejo mi mail para ponerme en contacto con alguien, ya que me voy solo. Saludos rickytown@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! yo me quiero ir a Malta en Noviembre para aprender allí ingles. Lo mejor seria encontrar una beca con un trabajo o si alguien conoce algun curso subvencionada me ayudaria mucho. Gracias. Os dejo mi email: beabea960@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trabajo en MAlta  Publicado:

New Traveller

[Hola! gente,mi intención es irme en noviembre a estudiar un mes en una escuela de ingles i luego buscarme curro.en la pagina etc de malta es parecido al inem de aquí,algo hay.me interesaria mucho lo de compartir piso i al mismo tiempo tener a akguien con quien apollarse.os dejo mi correo por si quereis decirme algo para ir conociendoos,a todo es o soy david. Mi correo:daviddomrr@hotmail.com.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros ! Soy EGS de Madrid y tengo pensando ir a Malta este proximo mes de Octubre para hacer un intensivo de ingles ( Uno para sacarme el First Certificate ) y si es posible también currar porque aquí en Spain no hay na de naa ..

He visto vuelos Ida/vuelta por 50 euros con RyanAir pero me falta lo mas importante , el piso y una academia que me puedan recomendar en la que enseñen bien Ingles. Me encantaria cumplir mi plan pero no me apetece mucho ir solo y sin piso buscado.

Me interesaria compartir piso en con españoles o no de entre 26-32 años , cual es la mejor ciudad para quedarse ?? Sliema ? .

Si tienes un plan parecido para el octubre y noviembre , escribeme a Elo_gomez@hotmail.com y estare encantado de viajar contigo.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos!
Soy Sara de Madrid y me gustaría irme el verano que viene a aprender inglés, trabajando en Malta de Julio a Septiembre.
Se que queda mucho ,pero el tiempo pasa volando y tengo presupuesto limitado,a sique necesito saber de alojamientos económicos, como va el transporte..etc en Malta.
Por lo que he visto por internet, St Julian´s está bastante bien de precio y tiene de todo. ¿Alguien ha estado?
¿Cómo me las puedo ingeniar para encontrar un trabajo allí sin necesidad de Agencia? y en caso de necesitarla, ¿cuál me recomendais? Me han dicho que hay muchos fraudes con eso, y me gustaría asegurarme.

Perdón por la parrafada, pero soy un mar de dudas.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!.
Yo llegue a yer a Malta, mi novia se viene de prefesora de español y a buscarme la vida para estar con ella y no privarle de esta oportunidad.
Necesito trabajar y me gustaria saber si alguien sabe donde puede ir uin español que no habla muy bien ingles aquí a buscar trabajo.

P.D: cuando yo vea como va aquí la cosa ya hos ire informando peña. Suerte!!!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola soi de sevilla voi 3 días en noviembre a malta y me gustaria kedarme si encuentro trabajo,mi nivel de ingles es muy escaso,saben si podria trabajar con ese nivel y si abra trbajo??
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo 28 años y me voy a Malta la primera quincena de Noviembre, actualmente sólo tengo los billetes de avión. Si alguien me informa sobre el tema del alojamiento, buenas academias y escuelas de buceo que hablen español... Le estaría muy agradecido. Mail demonionn @ gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy una chica de 25 años que me gustaria ir a malta a trabajar a mediados de noviembre. Como desde aquí no encuentro nada tendre que ir allí a buscarlo y me gustaria compartir piso con gente española que tenga intención de ir por esas fechas o que ya este allí viviendo. Mi email msarraldee@orange.es o ira_sarral2@hotmail.com .gracias y espero contestación pronto. Tengo ganas de ir para allí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, yo estoy interesado en buscar gente que se quiera ir a Malta (Tambien podria interesarme algun otro pais de habla inglesa) para compartir piso, o salir juntos desde España, ya que lo que me echa hacia atras de momento es lo de irme solo.

Soy de Toledo y tengo 26 años, desde que terminé la carrera no he encontrado trabajo de lo mio, asique para trabajar así aqui, pues me voy fuera y aprendo el idioma.

Si alguien le interesa, o ya esta viviendo allí y podria interesarle mi correo es mggarcia1984 @ gmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! Me llamo laura y aunque se que queda mucho tiempo, al año que viene me gustaría ir a Malta. Estudio turismo en Segovia pero este es mi último año y me gustaría ir a trabajar fuera. Me gusta Malta por el clima, cultura y además no tengo muy buen nivel de inglés asique me vendría genial. Si alguien puede informarme de algo en concreto en Malta, ya fuera de trabajo, alojamiento, precios, salarios.. Lo que fuera! Se lo agradecería enormemente! Aquí dejo mi correo para quien quiera estar en contacto conmigo: laury_sg90@hotmail.com
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Comino - Gozo - Alojamiento En Malta - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes