Buenasss.... Soy nuevo en el foro, vivo en Argentina,Rosario y me interesaría saber si alguien compró un pase de tren por internet -no raileurope- porque salgo de viaje para Eurpoa el 19/04, y me preocupa que no llegue a tiempo a pesar de que el servicio de correo normal me fijo la fecha de entrega para fines de marzo. Vale la pena pagar 35 euros para el servicio xpress....Si alguien me da una mano, agradecido. Slds
Hola quería consultarles si alguien concoe el tren hotel de barcelona a Suiza, pretendo toamrlo en mayo y quería saber si realmente es cómodo, enocntré una promoción a 113 euros por persona en cama preferente.
gracias por vuestra ayuda.
El tren se mueve algo a veces pero es comodo. Además en mayo veras bastantes sitios desde el tren (Costa Brava y algo de Suiza por la mañana). En Preferente hay dos camas (se puede reservar para 1 ó 2 personas)y el desayuno esta incluido. Gran Clase incluye cena y hay ducha y WC dentro del compartamento. Una ventaja para pasajeros de Preferente y Gran Clase desde Madrid a Paris y Lisboa es acceso a Sala VIP (buen sitio para descansar y tomar algo gratis antes de coger el tren)- no sé si hay algo parecido en estación de Franca en Barcelona.
hola... He leido el tema pero no acabo de comprender...lo del pase...lo de la reserva.....en fin... A ver si me puden explicar for dummies,,,, jeejej....me interesa en vacaciones de agosto un trayecto parecido al siguiente:
Somos 2 adultos y mis 2 hijas de 14-12 años.... Que pases me recomendarian si me animo a la aventura del tren....por cierto no se si las cuidades elegidas entran en los trayectos de los trenes de Europa.....pero me adapto a las opciones mas cercanas,,,, de antemano gracias
Eurorail o InterRail si viveis en Europa. Dan descuentos en Madrid-Paris y Milan-Barcelona trenhoteles -si consigues ofertas Mini en estes trenes descuentos serán pequeños. En trenes diurnos creo que solo pagaras reservas. Para viajes entre varios paises europeos suelo usar los ferroviarios alemanes (tienen oficinas en varios paises y ayudan bastante con horario y precios en todo europa).
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6570
Votos: 0 👍
trenero Escribió:
vvb75 Escribió:
Hola quería consultarles si alguien concoe el tren hotel de barcelona a Suiza, pretendo toamrlo en mayo y quería saber si realmente es cómodo, enocntré una promoción a 113 euros por persona en cama preferente.
gracias por vuestra ayuda.
El tren se mueve algo a veces pero es comodo. Además en mayo veras bastantes sitios desde el tren (Costa Brava y algo de Suiza por la mañana). En Preferente hay dos camas (se puede reservar para 1 ó 2 personas)y el desayuno esta incluido. Gran Clase incluye cena y hay ducha y WC dentro del compartamento. Una ventaja para pasajeros de Preferente y Gran Clase desde Madrid a Paris y Lisboa es acceso a Sala VIP (buen sitio para descansar y tomar algo gratis antes de coger el tren)- no sé si hay algo parecido en estación de Franca en Barcelona.
Gente estoy viendo y para ir de Londres a Paris soloe sta el eurostar??? Sale carisimo pero el bus tampoco hay tanto diferencia (30E) aunque viajas de noche y no gastas alojamiento.. Alguien tiene algun dato ???
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
colo144 Escribió:
Gente estoy viendo y para ir de Londres a Paris soloe sta el eurostar??? Sale carisimo pero el bus tampoco hay tanto diferencia (30E) aunque viajas de noche y no gastas alojamiento.. Alguien tiene algun dato ???
Saludos!
Hola Colo
Cuando fuí yo lo mas barato era sacar un pase de buses combinando ciudades. En este caso fue París - Londres - Bruselas - París por 88 euros cada uno. Lo que utilizamos fue París-Londres-Bruselas que, si lo comparamos con el Eurostar nos convenía muchísimo mas hacerlod e esta manera
Oka! El tema q hay una oficina ena rgentina de eurolines, que me cobra 10E por cada uno por gestion. Se q alla lo podria sacar pero no se por que en Lodnres para entrar esta la posibilidad que te pidan algun boleto que diga que salis de londres!
colo144 Escribió:
Oka! El tema q hay una oficina ena rgentina de eurolines, que me cobra 10E por cada uno por gestion. Se q alla lo podria sacar pero no se por que en Lodnres para entrar esta la posibilidad que te pidan algun boleto que diga que salis de londres!
Conozco la oficina en Argentina, pero no me convencía sacar el pasaje desde acá por no pagar esa comisión que me parecía excesiva. Para entrar a UK te van a pedir el pasaje de salida , por lo que es conveniente que antes de pasar frontera lo tengas. Si aterrizás desde Argentina en Londres lo deberías comprar acá , otra no te va a quedar
Ultima duda pacha! no encuentro un post para viajes en vuelos actualizados.. Cuando dicen en e-freasm vuelo low cost.. Ahí también me van a facturar las valijas? o solo es para ryanair?
colo144 Escribió:
Ultima duda pacha! no encuentro un post para viajes en vuelos actualizados.. Cuando dicen en e-freasm vuelo low cost.. Ahí también me van a facturar las valijas? o solo es para ryanair?
Todo va a depender de la línea aérea por la que viajes, al comprar el billete por el portal edreams debería poner las restricciones
De todos modos si sabés la compañía con la que vas a volar podés ver que se dice de ella en elForo de aviones
Ya pregunte algo parecido pero no recuerdo donde por ende no pude ver sus respuestas.
Tengo dudas respecto a los pases de tren de rail europe/eurorail.
Por ejemplo:
Hay un pase de 8 días para 5 paises que cuesta €324.
Ahora bien:
Yo al principio creia que teniendo eso ya no habia que pagar mas nada, a lo sumo en trayectos que requerian reserva pasar por la estación a buscar alguna especie de boleto. Pero segun comentarios leidos, deduzco que ademas de lo pagado por el pase, hay que abonar algo mas por cada trayecto.
¿Como es la cosa?
¿Alguien que haya tenido un pase semejante me podria decir brevemente como se manejo?
TheaterDT Escribió:
Buenas!!
Ya pregunte algo parecido pero no recuerdo donde por ende no pude ver sus respuestas.
Tengo dudas respecto a los pases de tren de rail europe/eurorail.
Por ejemplo:
Hay un pase de 8 días para 5 paises que cuesta €324.
Ahora bien:
Yo al principio creia que teniendo eso ya no habia que pagar mas nada, a lo sumo en trayectos que requerian reserva pasar por la estación a buscar alguna especie de boleto. Pero segun comentarios leidos, deduzco que ademas de lo pagado por el pase, hay que abonar algo mas por cada trayecto.
¿Como es la cosa?
¿Alguien que haya tenido un pase semejante me podria decir brevemente como se manejo?
Ya casi llegando.. El meircoles parto ahcia madrid.. Tengo unas ultimas dudas... Por ejemplo si yo quiero ir de praga para italia, puedo pasar previamente por viena durante el día y viajar deviena a algun punto de italia? se paga reserva x viajar de noche? Por ultimo.. En todas las estaciones hay lockers como para dejar als mochilas???
Hola, estoy organizando un viaje a Pris de una semana, quiero viajar un par de días a Amsterdam y he estado mirando trenes, no encuentro nigun barato, mínimo en uno de alta velocidad son 120 euros, sabeis de aulgun tren que mas económico aunque sea mas lento?, muchas gracias espero que podais ayudarme.