Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ p06 ✈️


Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 20 de 85 - Tema con 1683 Mensajes y 698243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-04-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Pues vuelvo a modificar de nuevo mi ruta, he quitado Milan que lo dejo para otra ocasion (tienes razón lualpa), al final queda así:

-Sevilla
-Barcelona
-Annecy
-Colmar
-Nuremberg
-Praga
-Munich
-Lucerna
-Antibes
-Barcelona
-Sevilla

Creo que así puedo estar más tiempo en cada sitio, descansar más y ver más a fondo las ciudades y pueblos.
Es que supongo que esto nos pasará a todos en nuestro primer viaje, que queremos ver muchos sitios en muy poco tiempo, y noooo puede ser así, hay que disfrutar de los lugares que visitamos, y no hartarse de kms para nada, jeje.
Saludos amigos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 1962

Votos: 0 👍
mon71 Escribió:
Muchas gracias por poner mi post aquí, pero lo que yo quería era que me aconsejaran cual era el mejor destino si Italia o Francia y no se si aquí me podran ayudar.
Un saludo.
Ningún destino es mejor que otro; depende de los gustos de cada uno, de en qué tipo de ambiente estés más a gusto.
Yo conozco parte de Italia y bastante de Francia y en global no sabría cuál elegir como mejor, porque son diferentes, incluso cada uno de ellos en sus propias regiones hay muchas cosas diferentes.
Si tienes ganas de conocer los dos países, por simplemente un orden de preferencia por cantidad de cosas que fijo querrías ver y el otro país para otra ocasión más adelante
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Y no es menor cuánto quiera manejar y qué te guste ver.
Coincido con Zafi. Lo de MEJOR es totalmente relativo y personal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Acabo de descubrir este hilo y esta genial!!!
Espero que me podais aconsejar un poco. El destino para este verano: Alsacia, Selva Negra, Lago Constanza y el castillo de Neuwchestein. Tengo muchas ganas de hacer el viaje en coche desde Madrid. Cuanto tiempo me recomendais en total del viaje? tengo claro que por la Selva Negra quiero estar en un campamento base 7 días. Con 10, 12 días es suficiente??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-05-2008

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Yocreo que en un principio tienes tiempo aunque tienes muchas cosas bonitas alrededor. Si quieres mira mi dirio que pase por esas zonas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Experto
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
oleg Escribió:
Yocreo que en un principio tienes tiempo aunque tienes muchas cosas bonitas alrededor. Si quieres mira mi dirio que pase por esas zonas.

Un saludo.

Oleg ya me he leido a fondo tu diario si no te importa te mando un mp que tengo algunas dudas!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje de 20 o 25 dias por Europa destino principal Rumania  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!

Soy super nuevo en el foro y sobre todo virgen en esto de los viajes, si, tengo 26 años y no he salido de casa!!uff!!

Este verano tengo la gran ilusion de hacer un viaje con mi pareja (Rumana), mi intención es ir a ver donde ella vivió, colegio, casa, parques... Una ilusión personal!hablamos de Teccuci... En Galati!

Tengo claro lo de hacerme la tarjeta sanitaria europea, lo de la tarjeta verde del seguro del coche, pasaportes, dni, carnet de conducir...

1 -- ¿algo más de documentación?

Bueno, me voy bastantes días, casi todo el mes de julio... Queria abarcar muchisimo y viendo vuestros post, veo que no se puede ver todo en ese plazo, entonces la idea es la siguiente... Quisiera ver Rumania ya que es el pais de procedencia de mi chica, pero...

2 -- ¿que hay para ver por allí?
3 -- ¿donde dormir? ¿Como busco hoteles y direcciones antes de salir de españa?... ¿más consejos?

En segundo lugar Italia es el otro destino, ya que tiene familia allí y una sobrinita que no conoce... Entonces allí también vermeos cosas del país!

4 y 5 idem que 2 y 3.

6 -- ¿Que tiempo dedico a cada uno de estos paises?
7 -- ¿Que otro pais me recomendais? Francia por facilidad de ver, Alemania, Suiza??...

Tengo mil y una preguntas chicos, pero voy con tiempo para no ir agobiado a ultima hora...

No se si lo he dicho, pero el viaje lo realizaré con coche propio... Mmm... Que me llevo como imprescindible...

8 -- ¿Tienda de campaña de montaje rapido?...etc.

Un saludo a tod@s y muchismas gracias a tod@s aquellos que me aporteis ideas, información, datos... Etc.

P.D.: Yo voy leyendo el foro... Pero en mil ocasiones acabo mareado más que otra cosa... Porque como no soy un entendido en la materia...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje de 20 o 25 dias por Europa destino principal Rumania  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9995

Votos: 0 👍
Eurotrip uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar por Europa en coche. Además te dejo algunos enlaces que te pueden ser de ayuda a planificar el viaje:

Índice de temas de Rumania www.losviajeros.com/ ...hp?t=78153

Índice de temas de Italia www.losviajeros.com/ ...php?t=1237
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s los viajeros, me acabo de registrar en la página después de varias visitas a los post y a los diarios de algunos viajeros.
Somos una pareja de gran canaria que el día 18 de julio salimos a madeira y llegamos a portimao(portugal) el 20 de julio, tenemos intención de subir por toda la costa portuguesa viendo lo que podamos(2 días en lisboa para visitarla)llegar a coruña y recorrer el norte español con parada en asturias(visita a unos amigos) pasada por san sebastian y subir francia por la costa oeste hasta belgica y holanda, bajar atravesando francia y llegar a italia para visitar venecia y algunas ciudades que nos cojan de camino, vuelta hasta barcelona, bajar por la costa este de la peninsula y seguir costeando por el sur hasta llegar a portimao. Todos los consejos que me podais dar son buenos porque estamos en la etapa de preparación del viaje(presupuesto de gasolina ya que en canarias es mucho mas barata,en principio vamos a quedarnos en campings pero no es indispensable ya que vamos en una furgoneta que estoy preparando para poder quedarnos dentro.
donde podriamos ducharnos,
Temas de inseguridad porque mi mujer tiene algo de miedo a que nos puedan robar) os agradecería cualquier consejo ya que es la primera vez que voy a hacer un viaje de este estilo, no se si es mucho recorrido para hacerlo en 1 mes... Tampoco queremos pasarnos todo el día en la carretera, para poder ver algo, ademas no estamos acostumbrados a conducir tanto tiempo porque aquí si conduces mas de 2 horas te terminas saliendo de la isla jejeje, bueno como primer mensaje ya me he explayado bastante un saludo a tod@s y gracias de antemano por la ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51882

Votos: 0 👍
Luis, bienvenido al foro

Tema de caminos y gasolina:
www.viamichelin.es
www.aaireland.ie/petrolprices/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Luisefren, un mes parece que da para mucho, pero si como dices no quieres pasarte el mes al volante, creo que tendrías que recortar la ruta.
Piensa 1º aquéllo que no quieres perderte y luego empiezas a acotar, pero creo que subir hasta Holanda para después atravesar hasta Venecia es excesivo
La viamichelin que te han recomendado es muy útil.
Después podemos ir afinando tus dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo creo que si tu intención es bordear e ir por costa si que puede ser mucho. Pero creo que tampoco es nada descabellado. Lo mejor es que te marques puntos que quieres ver y mires como te dicen en via michelin para ver las distancias. Realmente no sabemos lo ambiciosos que sois... Si entran en vuestros planes Paris, Luxemburgo o ciudades de Alsacia por ejemplo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Luisefren nosotros hicimos el año pasado 15 días en furgo desde San Sebastián a Holanda.
Como tú preparamos la furgo, dormiamos en ella, comiamos en Areas de Servicio con nuestro hornillo etc.. Estuvo genial.

Primeramente paramos en Versalles a ver el Palacio, seguimos hacia Luxemburgo capital, y vimos algunos otros pueblos.
Luego Belgica, vimos aparte de las ciudades típicas, un montón de pueblitos más pequeños.

Luego pasamos a Holanda y vimos bastante, y de regreso pasamos por Saint Michel.

Imprescindible para tu viaje GPS o no entenderás nada, que lio de carteles, aún seguiriamos allí sino llego a llevarlo, jajajaja
Agua en Francia en todos los areas para rellenar bidones etc. Pero en Belgica nada de nada, ni en gasolineras, comprabamos en el Lidel la más barata y con eso para fregar etc.
En Holanda pillamos alguna fuente en gasolineras.
La gasolina en Francia carísima, llena el tanque a tope antes de pasar la frontera.

Intentad comprar comidas en los hiper, Lidel, Carrefur etc. Las tienditas de ciudad carísimas.
Aparcar para dormir, una vez visto la ciudad dormiamos si nos tocaba autovia en los areas de servicio, verás camiones y tal, no nos molestó nadie y no sereis los unicos, cuando nos tocaba pueblo o ciudad buscabamos sitios tranquilos donde no llamar la atención y nadie nos toco la puerta ni nada, fuimos muy discretos, como nuestra furgo no tiene techo elevable ni se nota que estas, y a la mañana nos levantabamos temprano y buscabamos otro sitio para desayunar si hacia falta, según donde estabamos.

Yo como te dicen aunque tienes un mes, también te veo cantidad de vuelta, te vas a tirar el día conduciendo, nosotros tardamos 15 días en nuestro viaje, pero vimos bien esos 3 paises.

Cualquier duda ya sabes. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-04-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras aportaciones, me han sido de gran ayuda, recortaremos el trayecto y dejaremos italia para otra ocasión... A portugal le dedicaremos una semanita dos días para desplazarnos a francia, semanita a francia, diez días a belgica y holanda a belgica y holanda y otra semanita de vuelta para portimao tranquilitos(no tenemos problemas de tiempo y vamos a ver como anda el presupuesto) el tema de ducharnos es lo que trae de cabeza porque no se donde y tampoco es cuestión de ir oliendo a calamar por esos mundos de dios jejejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
¿Habéis pensado en los campings? En Francia por ejempplo, hay campings municipal en casi todos los pueblos; suelen estar muy bien y la noche sale por unos 15 €, con electricidad y duchas. Y con más seguridad que durmiendo por las autopistas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1596

Votos: 0 👍
Nosotros cada 2 días nos metiamos en un camping y así ya te aseas mejor, lo demás nos lavabamos al estilo de nuestros abuelos de antaño jajaja
También hay areas de servicio con ducha, para camioneros etc. Pagas y te duchas baratito, no en todas, pero sí en grandes donde hay mucho camión.
⬆️ Arriba
Asunto: RUAN-AMSTERDAM  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos! tengo familia cerca de Ruan y aprovechando que voy a verlos,me gustaria hacerme una ruta en coche hasta Amsterdam en 4 días sin atragantarme. Había pensado Ruan, Amiens, Brujas, Gante, Amsterdam. ¿es mucho? ¿puedo incluir Amberes? . Si me podeis también dar alguna recomendación de carreteras ó de donde dejar el coche en Amsterdam, pues me han dicho que lo suyo es dejarlo a las afueras y alquilar unas bicis para moverte por allí.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9995

Votos: 0 👍
josemartinez Escribió:
Hola a todos! tengo familia cerca de Ruan y aprovechando que voy a verlos,me gustaria hacerme una ruta en coche hasta Amsterdam en 4 días sin atragantarme. Había pensado Ruan, Amiens, Brujas, Gante, Amsterdam. ¿es mucho? ¿puedo incluir Amberes? . Si me podeis también dar alguna recomendación de carreteras ó de donde dejar el coche en Amsterdam, pues me han dicho que lo suyo es dejarlo a las afueras y alquilar unas bicis para moverte por allí.
Muchas gracias!
Hola

Bienvenido al foro

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre viajar por Europa en coche

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Yo creo que no es demasiada paliza y que te dará tiempo, por lo menos, de conocer la ciudad. Otra cosa es que quieras visitar museos u otras atracciones.
En Brujas puedes echar toda una tarde y en Gante pues más o menos lo mismo, porque lo bonito de esas ciudades es el ambiente y deambular por ellas con una cervecita o unas patatas fritas...
Para aparcar en Amsterdam te recomiendo que busques algún sitio cercano al Camping Vliegenbos porque tiene una muy buena comunicación con la estación central (creo recordar que era un autobus cada media hora desde las 8 hasta la 1 de la noche y le cuesta hacer el recorrido 15 minutos). Desde aquí con el coche tienes muy buena comunicación con los pueblos de Marken y Volendam, que creo que son más atractivos que Amberes.
Espero que lo paseis bien
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje Europa en coche  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, yo tb estoy pensando en escaparme en agosto con el coche por Europa. En principio mi itinerario es el siguiente:

Día Fecha Origen Destino
1 31/07/2010 VALENCIA CARCASSONNE
2 01/08/2010 CARCASSONNE NIMES
3 02/08/2010 NIMES MONACO
4 03/08/2010 MONACO MILAN
5 04/08/2010 MILAN VENECIA
6 05/08/2010 VENECIA
7 06/08/2010 VENECIA
8 07/08/2010 VENECIA PLITVICE
9 08/08/2010 PLITVICE
10 09/08/2010 PLITVICE BLED
11 10/08/2010 BLED
12 11/08/2010 BLED VIENA
13 12/08/2010 VIENA
14 13/08/2010 VIENA
15 14/08/2010 VIENA MÜNICH
16 15/08/2010 MÜNICH
17 16/08/2010 MÜNICH INSBRUCK
18 17/08/2010 INSBRUCK
19 18/08/2010 INSBRUCK LUCERNA
20 19/08/2010 LUCERNA BERNA
21 20/08/2010 BERNA LYON
22 21/08/2010 LYON
23 22/08/2010 LYON VALENCIA

Me gustaría que aconsejaráis en principio si lo véis asequible para 23 días, y luego qué cambios haríais, qué sitios no debo perderme a mi paso x estas zonas, q inconvenientes o cosas a tener en cuenta debo considerar al irme en agosto, y cualquier tipo de recomendación importante para el viaje en general y cualquiera de los sitios a visitar.

Muchas gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Europa - Malta - Andorra - Montenegro - Hungría - Reino Unido - Croacia - Ucrania - Polonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes