Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 22 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 153174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo tampoco se lo quitaría a Roma, una ciudad con mucho para ver, pero sí que invertiría la cantidad de días dedicados a Amsterdam con los dedicados a París.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gasolines te agradezco el consejo. Nina, el tema de amsterdam seguramente lo veamos estando alla, de ultima nos quedaremos un día mas en paris y se lo sacaremos a amsterdam. Gracias por el consejo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje por Europa  Publicado:

New Traveller

Queridos amigos:

Deseo conocer alguans ciudades de Europa junto a una amiga y queremos buscar los hostales mas economicos y medios de transporte para llegar a las ciudades, tren o avion dependiento del tiempo que se toma entre ciudad, pues solo estarmeos 20 días y queremos aprovechar al maximo.

Las ciudades por ahora serian:

Berlin o Munich ( cual es la mas linda para ustedes)
Amsterdam, Brujas
Roma, Venecia y Florencia
Barcelona, Ibiza, Madrid

Me gustaria saber su opinion o sugernecias de cual es la mejor forma de llegar a estas ciudades y los precios aproximados para poder hacer un presupuesto, los días serian del 29 de junio al 18 de julio, 20 días. Esperando sus sugernecias y/o comentarios. Teresa
⬆️ Arriba
Asunto: Bilbao-París-Praga  Publicado:

Indiana Jones

Estimados amigos/as:
He estado explorando por todos vuestros hilos y no he visto como realizar el viaje arriba descrito.
Se trata de realizar un viaje en septiembre tomando como punto de partida Bilbao para visitar París y desde allí a Praga, para terminar en Madrid.
De Bilbao a París hay vuelos directos y también desde Hendaia hay un TAV. Qué me sugereis? ir en avión o en tren. De París a Praga? que sería interesante visitar en la Capital austriaca y sus aledaños?
Después desde Austria a Madrid?
Que recomendaciones para que el viaje salga lo más razonable posible en cuanto a costes.
Gracias anticipadas.
Pd.: No he visto , como decía, un hilo en este extremo. Si lo hubiera ponerme su url y pido disculpas.
⬆️ Arriba
Asunto: Bratislava-Praga-Berlín-Amsterdam  Publicado:

New Traveller

Buenas!

Estamos preparando el viaje de este verano y, aunque no tenemos la ruta al cien por cien definida, acabamos de ver que el transporte puede ser un problema.

Nuestra idea era hacerlo en coche pero estamos viendo que es muy caro hacerlo del tirón (tras un primer vistazo a avis.es).

Hemos pensado en tren/bus/avión pero pierde parte de su encanto por el tema road trip.

¿Alguna recomendación?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a España y Portugal.  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!.

Tengo pensado realizar un viaje por España y Portugal desde Sudamérica y quería pedirles algunos consejos y sugerencias.

Mí idea es visitar en 10 días/9 noches Madrid, Lisboa, Sevilla, Córdoba, Granada y si me queda algo de tiempo escaparme para Almería.

La primera inquietud que tengo es si me alcanzan los días como para tener un pantallazo de todas esas ciudades o son insuficientes?.

En segundo lugar, necesitaría saber si me es conveniente unir Madrid y Lisboa en avión o en tren?. ¿Hay mucha diferencia?.

Por otro lado y tomando como base éstas ciudades, qué excursiones puedo realizar que sean imprescindibles?

Para terminar, más o menos tienen un estimativo acerca de lo que cuesta comer en cada una de ellas porque no me gusta comer en el HTL.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a España y Portugal.  Publicado:

Willy Fog

Hola, yo sí creo que te puede dar tiempo a ver (aunque sea por encima) lo más significativo de ellas...¿vas a alquilar coche? porque lo del avión depende de como organices el itinerario...¿Tienes mucho interés en ir a Almería? porque si prescindieras de ella podrías incluir Toledo...
Para excursiones añadidas...ya me parece un poco apurado...y en cuanto a las comidas encontrarás menús que se puedan adaptar a cualquier presupuesto que manejes...
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a España y Portugal.  Publicado:

New Traveller

rosaan Escribió:
Hola, yo sí creo que te puede dar tiempo a ver (aunque sea por encima) lo más significativo de ellas...¿vas a alquilar coche? porque lo del avión depende de como organices el itinerario...¿Tienes mucho interés en ir a Almería? porque si prescindieras de ella podrías incluir Toledo...
Para excursiones añadidas...ya me parece un poco apurado...y en cuanto a las comidas encontrarás menús que se puedan adaptar a cualquier presupuesto que manejes...
Un saludo

Hola rosaan.
No está en mis planes alquilar un coche.
Tengo entendido que España tiene una excelente red ferroviaria y quisiera moverme por ese medio o bien en bus (Autocar)...Podría unir Lisboa con Madrid por el Renfe o me conviene ir en avión directamente considerando que arribo en Barajas y puedo tomar un vuelo hacia Lisboa?.

Te comento un poco mí IT a grandes rasgos:

_LISBOA (Llegaría desde Madrid)-SEVILLA-CÓRDOBA-GRANADA Ó ALMERÍA (Me inclino por la segunda opción por la playa jeje)-MADRID.

Quizás pueda hacer Granada de pasada sin hospedarme pero todo depende de los medios de transporte y el tiempo (Aunque creo que me alcanza en función de las distancias).

Sé que es poco tiempo para realizar excursiones y es por eso que pido algunas sugerencias acerca de que puedo priorizar para ver.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He unido varios hilos que trataban sobre viajar a Europa a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Playa y cultura  Publicado:

Experto

Buenas a todos:

La cuestion es que he estado mirando por internet y he encontrado un par de vuelos baratillos para viajar en agosto, uno a Pisa y otro a Marsella. Por cuestiones de afinidad necesitaba un lugar que combinase playa y cultura, y estos sitios son lo unico que he encontrado en cuanto a vuelos baratos. El caso es que me está costando encontrar algun hotel barato y quisiera saber si me podriais recomendar alguno, tanto en las ciudades mismas como por los alrededores (alrededor de Marsella o no muy lejos de Pisa, que a su vez ya está a 10 km de la playa- o mejor, en Marina de Pisa, la localidad playera mas cercana a la ciudad-). Asimismo, si alguno conoce o sabe de algun viaje que combine playa y sitios para visitar (no mas de 300 € por persona, para 4), aunque sea a otros sitios, pues me vendria bien que me lo comentase (para una semana dentro de los 15 primeros días de agosto)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Playa y cultura  Publicado:

Silver Traveller

Yo he pillado Madrid - Trapani (sicilia) por 100 euros ayer mismo, y entre 4 os puede salir el coche alquilado a muy poca pasta y podéis ir a ver Palermo y quizás Agrigento. Pero con ese presupuesto no da más, eso sí, hay también muy buenas playas como la de San Vito lo Capo.

Hace algunos años estuve también en la Zona de la Costiera amalfitana, que cogimos vuelo desde Madrid a Nápoles...está tamién muy interesante y hay playas aunque sean chicas y puedes hacer alguna excursión a Ischia o Capri.

De Marsella ni idea, no he pisado suelo francés y Pisa decirte que la cultura la tienes a raudales en la Toscana, Florencia, la misma Pisa, San Gimigniano, Lucca, Siena... Pero de playas esa zona no la conozco cómo estará.
⬆️ Arriba

Willy Fog

santutxu Escribió:
Buenas a todos:

La cuestion es que he estado mirando por internet y he encontrado un par de vuelos baratillos para viajar en agosto, uno a Pisa y otro a Marsella. Por cuestiones de afinidad necesitaba un lugar que combinase playa y cultura, y estos sitios son lo unico que he encontrado en cuanto a vuelos baratos. El caso es que me está costando encontrar algun hotel barato y quisiera saber si me podriais recomendar alguno, tanto en las ciudades mismas como por los alrededores (alrededor de Marsella o no muy lejos de Pisa, que a su vez ya está a 10 km de la playa- o mejor, en Marina de Pisa, la localidad playera mas cercana a la ciudad-). Asimismo, si alguno conoce o sabe de algun viaje que combine playa y sitios para visitar (no mas de 300 € por persona, para 4), aunque sea a otros sitios, pues me vendria bien que me lo comentase (para una semana dentro de los 15 primeros días de agosto)

¿Probaste a buscar con Interhome?...igual te resulta mejor alquilar un apartamento por la zona...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias rosaan, ya estoy echando un vistazo donde me has dicho
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Santutxu, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Europa.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje por europa  Publicado:

New Traveller

Hola

Voy a hacer un viaje por europa, exactamente saliendo de Madrid, pasando por Francia, Bélgica y Alemania.

Si alquien me puede ayudar???

La duración es de un mes.

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Dymas, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre viajar por Europa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mejor es que te pases por los foros de esos paises para hacerte una idea de lo que te gustaría visitar en cada uno de los paises.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a europaa  Publicado:

New Traveller

Voy a europa un mes ,ya tengo todo organizado excepto los ultimos 12 días y estaba pensando en ir a rumania viena y bulgaria
Pero no se sean paises que valga mucho la pena ir como turista o mejor me convenga cambiarlos por otros de mayor interes? ayudenmee por favorr!!
⬆️ Arriba
Asunto: ayudenmee a decidir!!  Publicado:

New Traveller

Tengo un viaje a europa me recomendarian ir a viena, rumania ,bulgaria y crocia? me urge de verdad me voy en 20 días y no tengo nada planeado!!
Diganme si son lugares q valgan la pena o mejor los cambio por otros que hay q hacer ahí? esque el año pasado ya fui a los lugares mas turisticos de europa como italia, francia españa.
Me convendra? cualquier sugerencia es buena!!1
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayudenmee a decidir!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola rraquelssofia1; da un poco de margen que la gente pueda entrar y leerlo.. No siempre se recibe la respuesta inmediatamente, hay que tener un poco de paciencia

Ahora bien... Leyendo tu otro hilo, veo que te quedan colgados 12 días, puede ser??
En ese caso, te recomiendo no meter muchos países.
Un Austria- Rumanía estaría bien, o un Bulgaria- Rumanía o Bulgaria - Hungría- Viena...

Ten en cuenta que son paises con bastantes cosas para ver, y 12 días no dan para alargarlos tanto.

Te pongo una serie de enlaces donde encontrarás una recopilación de temas de varios de los paises:

- CROACIA:

www.losviajeros.com/ ...p?t=115227

- AUSTRIA

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75961

- HUNGRIA

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77939

- RUMANIA

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78153

- BULGARIA[i]

www.losviajeros.com/ ...php?t=3333

No se si te has planteado la opción de Grecia, pero es un pais con un monton de cosas para ver:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78406

También te pongo el enlace de las galerías fotográficas; yo te recomendaría echar un vistazo a las fotos, siempre es mejor elegir el país en función de los gustos de cada uno... Lo que me guste a mi por ejemplo no tiene por qué gustarle a otra persona, y al fin y al cabo, mejor que tu nadie conoce tus gustos.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Andorra - Hungría - Trenes En Europa - Francia - Grecia - Monaco - Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes