Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 25 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 153237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
piojoARG Escribió:
Si, podría ser lo de Italia. Podría hacer base en Napoli.

Y lo de Atenas, puse 4 días porque me pintaron que era una ciudad para "patear" bastante y que había bastante para conocer.

Evidentemente te informaron mal acerca de Atenas.

De preferir me alojaría en Sorrento , Nápoles no me gustó demasiado

De todos modos lo que te propone Abaquo no está nada mal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

piojoARG Escribió:
Si voy a Marruecos, sería a Marrakech.

Abaquo: como harías la parte de Italia según tu criterio a partir de lo de Siena??

Con el permiso de abaquo, lo que creo que el se refiere es que en lugar de dedicar 3 días Florencia y Pisa + 3 días Sorrento, dediques los 6 días a Florencia + Toscana.

En cuanto lo de Atenas, totalmente de acuerdo con 2 días tienes suficiente para recorrerte todo lo interesante de Atenas. Otra opción bastante recomendable seria dedicar los otros dos días a visitar por ejemplo Delfos y Meteora.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo coincido en comentarios que te han hecho.

Quitaría noches en: Brujas, Gante.
También quitaría alguna a Atenas (aunque se puede hacer alguna excursión y visitar Delfos o tal vez Olimpia, o ... ).
Alemania no conozco.
Si incluyes Londres, es una ciudad que requiere varios días (incluyendo la visita al British Museum).
Yo dejaría el norte de África para otra ocasión, (aunque si tienes ganas, es ver otra cultura diferente en el mismo viaje).

Me parece genial que hayas escogido Menorca, es una isla preciosa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piojoARG Escribió:
Si voy a Marruecos, sería a Marrakech.
Abaquo: como harías la parte de Italia según tu criterio a partir de lo de Siena??
Con coche alquilado recorrer la Toscana y las ciudades que te he mencionado, en vez del sur, donde hay menos cosas interesantes (Pompeya lo más destacado).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo del coche, olvidalo, no me gusta manejar en Buenos Aires, menos lo voy a hacer en europa con un auto que no es mio, jeje.

Abaquo, ya tomé nota de las ciudades de Toscana que me dijiste y estuve viendo las distancias. Donde me recomendas hacer base en esa zona?

Gasolines: ampliame un poco de tu idea, como lo harías?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi comentario iba mas orientado en el caso de que alquilaras un coche, caso que por lo que leo la has descartado.

En esa situación lo que podrias hacer sería coger temprano un autobus o un tren de Atenas a Delfos, visitar Delfos y coger por la tarde un tren o un autobus hasta Kambalaka, para hacer allí noche. Al día siguiente visitas Meteora, y por la tarde coges un tren o autobus hasta Atenas para hacer allí noche (en el foro de Atenas tienes información sobre como realizar este trayecto con transporte publico).

En caso de que te pareciera un poco pesado, lo que podias hacer es una excursión a Delfos en un día (mediante autobus o tren), ya que ir a Meteora en un día es casi imposible, ya que solo el viaje te llevaría 8-9 horas. Otra excursion que podrias hacer seria visitar en un día Micenas-Epidauro y Corinto, aunque esto si que tendrias que hacerlo en una excursión organizada.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: europaa!!! ayudaaaaaaaa!!! urgente!!!  Publicado:

New Traveller

Estoy planeando mi visita a dresden por el mismo día unas 5 horas vengo de berlin y de ahí no se como seria mejor por las distancias para programar mi viaje si ir a wroclaw polonia en tren dormir ahí y de ahí al día siguiente krakow 2 días y de ahí regreso a praga
O hacer dresden de ahí via tren a praga estar 3 noches y de praga wroclaw o a krakow porque también quiero visitar budapest
No se como hacerle para que sea mejor el viaje y no perder tantas horas en tren.
Me dicen que las 2 ciudades de polonia son hermosas, espero me ayuden las personas que hayan hecho este viaje ,
LO AGRADECERIA MUCHISISMO
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rraquelssofia1, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piojoARG Escribió:
Lo del coche, olvidalo, no me gusta manejar en Buenos Aires, menos lo voy a hacer en europa con un auto que no es mio, jeje.
Abaquo, ya tomé nota de las ciudades de Toscana que me dijiste y estuve viendo las distancias. Donde me recomendas hacer base en esa zona?
Creí que alquilarías un coche, sin él no sabría decirte, yo siempre lo uso, si no, se pierde demasiado tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Abaquo:
Tengo pensado lo siguiente, para hacer la parte de Sorrento - Amalfi - Capri.

Hacer 2 noches en Sorrento, una en Amalfi y 2 en Capri. Que te parece? Vale la pena? Averigué y las distancias son relativamente cortas y se pueden hacer en bus y en ferry (a Capri).

Lo que no sé es como llegar a Sorrento desde Roma.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda asesoramiento viaje por Viena, Berlin, Amterdam 1Seman  Publicado:

New Traveller

Del 10 de Julio que estoy en Bratislava al 17 de Julio, me gustaria recorrer Viena, Berlin y si pudiera Amsterdam, sabeis si con el interrail podria hacerlo? o es mejor buscar vuelos low cost? ALGUIEN HA HECHO UNA RUTA POR EUROPA DE ESTE TIPO EN UNA SEMANA?? Lo ideal es alquilar un coche pero somos 2 y sale muy caro, pero de todas formas si conoceis también alquiler de coches baratos??

Muchisimas gracias, cualq uier consejo será bien recibido!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De Roma vas a Nápoles y de aquí a Sorrento, todo en tren. Pasarás por Pompeya a la que puedes ir a la ida o al día siguiente desde Sorrento. El tren para justo al lado de la ciudad romana. Lo que me parece excesivo son dos noches en Capri, salvo que quieras descansar. Recomiendo subir en el telesilla desde Anacapri al punto más alto de la isla, las vistas son de lo mejor.
Estas preguntas específicas sobre una región deberías hacerlas en el foro italiano correspondiente, verás allí mucha información
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58801
Y otros sobre Capri, Pompeya etc
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda asesoramiento viaje por Viena, Berlin, Amterdam 1Seman  Publicado:

Dr. Livingstone

Deseandoviajar Escribió:
del 10 de Julio que estoy en Bratislava al 17 de Julio, me gustaria recorrer Viena, Berlin y si pudiera Amsterdam, sabeis si con el interrail podria hacerlo? o es mejor buscar vuelos low cost? ALGUIEN HA HECHO UNA RUTA POR EUROPA DE ESTE TIPO EN UNA SEMANA?? Lo ideal es alquilar un coche pero somos 2 y sale muy caro, pero de todas formas si conoceis también alquiler de coches baratos??

Muchisimas gracias, cualq uier consejo será bien recibido!!
Uno al hilo que trata sobre viajar por Europa
⬆️ Arriba

New Traveller

BERLIN - AMSTERDAM - LONDRES- [b]

Lugares que son imperdibles???

Vamos en Sep/Octubre
Muchas gracias y cariños a todos los que dan un consejo y una mano!!

Rubén y María

Última edición por Ruben27 el Jue, 08-07-2010 19:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las 4h serán con escalas, no...? porque ese tiempo no lo tardas ni en coche

Esta es la web de los ferrocarriles alemanes donde podrás consultar horarios y precios, incluso también hacer compra de billetes si te interesa, aunque quizás, alquilando un coche para ese día puedas ir con más libertad y sin depender de horarios porque un día en Praha y desde berlín es como muy justito.

www.bahn.com/p/view/index.shtml
⬆️ Arriba

New Traveller

nina21 Escribió:
Lo de las 4h serán con escalas, no...? porque ese tiempo no lo tardas ni en coche

Esta es la web de los ferrocarriles alemanes donde podrás consultar horarios y precios, incluso también hacer compra de billetes si te interesa, aunque quizás, alquilando un coche para ese día puedas ir con más libertad y sin depender de horarios porque un día en Praha y desde berlín es como muy justito.

Hola Nina : Muchas gracias por tu respuesta. Si, el vuelo es con escalas.
Pensabamos con mi mujer hacer un tour en Bus, si es que existe tal cosa. Entré al website de la DB, pero no resulta muy práctico, pues no encontré mucha ayuda con los horarios. ´Tal vez el coche resulte una opción. Abusando de tu gentileza, dinos que no nos podemos perder en Berlin....y proximidades, ya que pareces estar muy bien informada. Saludos Cordiales.
Rubén
Buenos Aires
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escribo acá, para ver si tengo más suerte que en el hilo Viajar por Europa en coche
Hola a todos, les escribo porque después de leer los comentarios tengo miedo de haber calculado mal la cantidad de días en cada lugar
Después de estar unos días en París nos vamos a Alsacia donde alquilaremos coche, el itinerario es este:
31/08 al 4/09 Alsacia
4 al 7/09 Selva Negra
7 al 8 Selva Negra - Costa Azul (trataremos de dormir en Annecy)
9 al 11 Costa Azul
11 Costa Azul- Lago Magggiore
12 Lago Maggiore-Lago di Como
13 al 15 Lago di Como
15 al 17 Lago di Garda
17 Lago di Garda- Toscana
18 al 21 Toscana
21 entregamos el auto en Florencia donde nos quedaremos unos días

Que les parece?
Para ir de Eisenbach en la Selva Negra a la Costa Azul me gustaría pasar por Annecy, en viamichelin me hace ir por Suiza, vale la pena por el tema de la vignette? o hay otra ruta mejor?
Cuales son los criterios para elegir autopistas o carreteras nacionales?
Gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ruben27 Escribió:
nina21 Escribió:

Hola Nina : Muchas gracias por tu respuesta. Si, el vuelo es con escalas.
Pensabamos con mi mujer hacer un tour en Bus, si es que existe tal cosa. Entré al website de la DB, pero no resulta muy práctico, pues no encontré mucha ayuda con los horarios. ´Tal vez el coche resulte una opción. Abusando de tu gentileza, dinos que no nos podemos perder en Berlin....y proximidades, ya que pareces estar muy bien informada. Saludos Cordiales.
Rubén
Buenos Aires

Bueno, la verdad es que hasta septiembre no vamos pero sí hemos ido varias veces a diferentes lugares de Alemania, y por otro lado he leido muchísimo, pedido información, aparte de las innumerables pág. De este foro.
Yo soy una enferma de la 2ªWW y no pienso perderme sitios emblemáticos como la Kaiser-Wilhelm-Gedächtnis-Kirche, Gendarmenmark, la Topografía del Horror, antiguo barrio Gubernamental del III Reich, buscaré "placas del recuerdo de judios deportados", Bebelplatz, visita a Wannsee, Treptower Park, Check-Point-Charlie, East-Side-Gallery, Neue Sinagoge, Nikolaiviertel, como no la zona de Alexanderplatz, Unter der Linden, Brandenburger Tor, el Reichstag, Rathaus Köpenick, paseo por el Tiergarten. Me encantaría hacer el tour subterraneo para visitar los refugios antiaéreos pero viajamos con un perro y en este tour no son admitidos, sí lo son el tour por la ciudad de New Berlín.
No nos quedará tiempo para visitar Postdam y el KZ Sachsenhausen pero lo dejaremos para visitas futuras.

No sé... La gente que ya ha estado te podrá ayudar más, y a mí también claro
He leído también algunos diarios, te serán de muchísima utilidad.

Última edición por Nina21 el Mar, 06-07-2010 22:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dorotea Escribió:
Escribo acá, para ver si tengo más suerte que en el hilo Viajar por Europa en coche
Hola a todos, les escribo porque después de leer los comentarios tengo miedo de haber calculado mal la cantidad de días en cada lugar
Después de estar unos días en París nos vamos a Alsacia donde alquilaremos coche, el itinerario es este:
31/08 al 4/09 Alsacia
4 al 7/09 Selva Negra
7 al 8 Selva Negra - Costa Azul (trataremos de dormir en Annecy)
9 al 11 Costa Azul
11 Costa Azul- Lago Magggiore
12 Lago Maggiore-Lago di Como
13 al 15 Lago di Como
15 al 17 Lago di Garda
17 Lago di Garda- Toscana
18 al 21 Toscana
21 entregamos el auto en Florencia donde nos quedaremos unos días

Que les parece?
Para ir de Eisenbach en la Selva Negra a la Costa Azul me gustaría pasar por Annecy, en viamichelin me hace ir por Suiza, vale la pena por el tema de la vignette? o hay otra ruta mejor?
Cuales son los criterios para elegir autopistas o carreteras nacionales?
Gracias desde ya por la ayuda que me puedan dar

En 1er lugar, no por repetir los mensajes te responderemos más y más rápido, si no lo hacemos es porque no hemos podido o no podemos ayudarte. Has de tener paciencia y no desesperar

La via Michelin te suele dar el trayecto más recomendable y que suele coincidir con el más rápido. El ir por autopista y no por nacional pues suele ser por ir más rápido y cómodo, por nacional no lo es tanto pero es más ameno y disfrutas más del entorno, así que la decisión ya es de cada uno.
Puedes clickar la opción de evitar peajes o autopistas y compara el recorrido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Nina por tu respuesta, en cuanto al itinerario y a la cantidad de días en cada lugar que te parece?
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Andorra - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia - Islandia - Croacia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes