Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Votos: 0 👍
Lomasphx Escribió:
Hola viajeros! Como no sabia ni donde, ni a quien cuestionarle esta extensa duda, lo dejare por aquí...
Tengo unos días libres en invierno, y buscando y rebuscando ofertas, las mas economicas e interesantes son las siguientes, y me gustaria que cada uno me diese su opinion de cual es la mejor compensación ciudad/precio para tan poco tiempo. Los precios son vuelo+apartamento.
Hola amigos soy nuevo en el foro, y estoy aquí para solisitarles ayuda para organizar el itinerario para realizar de la forma mas comoda, segura, rapida y economica posible un viaje donde me gustaria conocer.
madrid, paris y roma como minimo, claro tomando en cuenta q tengo 15 días para hacer este recorrido, no esta de mas si se pudiera agregar otro destino que por la esperiencia que tengan ustedes se pueda agregar a mi itinerario no estaria de mas que lo comentaran....
En fin estoy aquí para escuchar sus consejos muchas garcias
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
romulomariara Escribió:
hola amigos soy nuevo en el foro, y estoy aquí para solisitarles ayuda para organizar el itinerario para realizar de la forma mas comoda, segura, rapida y economica posible un viaje donde me gustaria conocer.
madrid, paris y roma como minimo, claro tomando en cuenta q tengo 15 días para hacer este recorrido, no esta de mas si se pudiera agregar otro destino que por la esperiencia que tengan ustedes se pueda agregar a mi itinerario no estaria de mas que lo comentaran....
Hola
Bienvennido al foro
Uno al hilo que trata sobre viajar por Europa y tiene buenos consejos
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
romulomariara Escribió:
hola amigos soy nuevo en el foro, y estoy aquí para solisitarles ayuda para organizar el itinerario para realizar de la forma mas comoda, segura, rapida y economica posible un viaje donde me gustaria conocer.
Yo no añadiría ninguna ciudad más, 15 días para poder disfrutar bien de las 3 ciudades que has nombrado: Madrid, París y Roma, va justo.
Yo para ir de una ciudad a otra, intentaría coger vuelos de bajo coste
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
romulomariara Escribió:
madrid, paris y roma como minimo, claro tomando en cuenta q tengo 15 días para hacer este recorrido, no esta de mas si se pudiera agregar otro destino
Por supuesto que deberías añadir destino/s, me parece aprovechar poco el tiempo dedicar 15 días a las 3. Si no conoces Europa, en Madrid no estaría más de un día; 3-4 para París y 3-4 Roma tb son suficientes, así que aun tendrías para incluir al menos otro/s destino/s como Praga, Viena, Venecia ...
De todas formas, desde Madrid deberías conocer Toledo, Segovia, Ávila o Salamanca, cosa que te recomiendo.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Pues yo estoy con Zafiroh. Entre coger vuelos, dejar las cosas en el hotel, etc, tienes que contar con 2-3 días para desplazamientos. Y el resto, los 12 días para ver cosas. Yo dedicaría 1 ó 2 días a Madrid. Como mucho haría una escala en Barcelona de camino a París, en un día ves lo fundamental. Y el resto de días lo merecen París y Roma. Yo no lo forzaría más porque vas a perder mucho tiempo en los transportes para,al final, ver todo aprisa y corriendo.
Buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
No, no, disculpa tú. Yo creo que sí se puede arreglar con una maleta de mano para 15 días. Siendo un poco apañado, llevando poca ropa (y más ahora en verano que vestimos menos prendas) y usando el servicio de lavandería de los hoteles o bien lavando alguna pieza de ropa en la habitación (un poco cutre y la ropa queda algo arrugada, pero yo lo he hecho alguna vez, bueno...bastantes veces!).
Muy buenos consejos viajeros muchas gracias, pero podrian ser al mas espesificos por favor osea que arian primero? que pais visitar primero? y si me puedo trasladar en tren o que medio de trasnporte me recomiendan.....
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
romulomariara Escribió:
muy buenos consejos viajeros muchas gracias, pero podrian ser al mas espesificos por favor osea que arian primero? que pais visitar primero? y si me puedo trasladar en tren o que medio de trasnporte me recomiendan.....
Muchas gracias.
No sé de donde eres pero quizás deberías mirar donde puedes llegar más barato en avión y de ahí montar el itinerario, como te ha dicho Zafiroh la manera más rápica y cómoda es vuelos de Low Cost, en tren perderías mucho tiempo aunque como bien te ha dicho Lualpa tienes que tener en cuenta el equipaje, por más maletas más dinero tienes que pagar en el billete. Toledo y Segovia yo tampoco me los perdería, son muy chulos!!!!
Romulo, en vez de preguntar tan en el aire sería bueno que vayas comentando tus intereses, fechas, tiempos y preferencias generales para que te podamos ayudar más en concreto.
Hola!... Pronto viajaré a Europa en los primeros días de Noviembre y llego a Roma, planeo pasar allí 3 días, luego a Venecia 2 días, Paris 5 días y finalmente Madrid 3 días. Pregunto a Uds. Amigos, cual será la mejor forma de viajar entre estas ciudades??. Avión o tren??... Viajamos mi esposa y yo desde Venezuela. Mucho agradecería sus comentarios!
Antes que nada me gustaria presentarme, Soy Gonzalo naci en Madrid, en 1975 a la edad de 10 años mis padres se mudaron a Estados Unidos, actualmente estoy casado tengo 2 hijos 16 y 20 años y vivimos en San Francisco California.
Desde que sali de España solo he vuelto 3 veces siendo la ultima hace dos Diciembres 3 semanas en Madrid.
Este año estamos programando un nuevo viaje los 4 integrantes de la familia. Ya compramos los tickets del 13 de Diciembre al 5 de Enero via Madrid.
Lo que queremos hacer es de las 3 semanas que tenemos pasar los ultimos días en Madrid probablemente desde el 1 de Enero y así ver a el equipo de mis amores el Atletico de Madrid que juega el día 2 de enero. Lo que nos deja como 20 días para viajar a cualquier otra parte de Europa de la cual no conocemos nada, pudiera ser Francia e Italia u otra que me recomienden.
Bien aca es donde por favor le pido ayuda a este gran grupo que me he conseguido en este gran Foro para que nos ayuden a organizar el viaje de nuestras vidas ya que no tengo ni idea que hacer, me abro a las suguerencia de todos.
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
GonzaUSA Escribió:
Antes que nada me gustaria presentarme, Soy Gonzalo naci en Madrid, en 1975 a la edad de 10 años mis padres se mudaron a Estados Unidos, actualmente estoy casado tengo 2 hijos 16 y 20 años y vivimos en San Francisco California.
Desde que sali de España solo he vuelto 3 veces siendo la ultima hace dos Diciembres 3 semanas en Madrid.
Este año estamos programando un nuevo viaje los 4 integrantes de la familia. Ya compramos los tickets del 13 de Diciembre al 5 de Enero via Madrid.
Lo que queremos hacer es de las 3 semanas que tenemos pasar los ultimos días en Madrid probablemente desde el 1 de Enero y así ver a el equipo de mis amores el Atletico de Madrid que juega el día 2 de enero. Lo que nos deja como 20 días para viajar a cualquier otra parte de Europa de la cual no conocemos nada, pudiera ser Francia e Italia u otra que me recomienden.
Bien aca es donde por favor le pido ayuda a este gran grupo que me he conseguido en este gran Foro para que nos ayuden a organizar el viaje de nuestras vidas ya que no tengo ni idea que hacer, me abro a las suguerencia de todos.
Gracias por adelantado
Gonza
Hola gonza!!
Sería interesante que nos dijeras si el viaje lo vas a hacer en coche o prefieres otros medios de transporte.
Un saludo
Hola Chirru, esto es algo que también me gustaria me guiaran ya que justamente estaba discutiendo lo mismo, si alquilar un auto o si viajar en tren/avion.
Como lo dije antes estamos explerando la mejor via y por supuesto que el presupuesto también es importante ya que como siempre todos los viajes se hacen con mucho esfuerzo
Super Expert Registrado: 12-10-2009 Mensajes: 571
GonzaUSA Escribió:
Hola Chirru, esto es algo que también me gustaria me guiaran ya que justamente estaba discutiendo lo mismo, si alquilar un auto o si viajar en tren/avion.
Como lo dije antes estamos explerando la mejor via y por supuesto que el presupuesto también es importante ya que como siempre todos los viajes se hacen con mucho esfuerzo
Hola de nuevo, Gonza!!
Pues creo que eso tienes que hablarlo con tu familia porque es un tema muy personal. Depende de muchas cosas. Por ejemplo, a mí y a mi marido nos gusta conducir, así que en verano solemos pasar el mes de agosto viajando por Europa. Por otra parte el tema aviones, si no los coges con tiempo, siempre encarece más.
En fin, pensadlo y cuando lo tengais más claro quizás te podamos sugerir un itinerario
Saludos