Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Votos: 0 👍
juanchobostero Escribió:
Hola amigos, nose que les parece mi recorrido proximo por Europa, arrancaria en Diciembre luego de haber estudiado 2 meses ingles en Manchester.
Sáb 4 de dic de 2010 Todo el día
Paris
Dom 5 de dic de 2010 Todo el día
Paris
Lun 6 de dic de 2010 Todo el día
Paris
Mar 7 de dic de 2010 Todo el día
Bruselas
Mié 8 de dic de 2010 Todo el día
Brujas
Jue 9 de dic de 2010 Todo el día
Amsterdam
Vie 10 de dic de 2010 Todo el día
Amsterdam
Sáb 11 de dic de 2010 Todo el día
Berlin
Dom 12 de dic de 2010 Todo el día
Berlin
Lun 13 de dic de 2010 Todo el día
Berlin
Mar 14 de dic de 2010 Todo el día
Praga
Mié 15 de dic de 2010 Todo el día
Praga
Jue 16 de dic de 2010 Todo el día
Viena
Vie 17 de dic de 2010 Todo el día
Viena
Sáb 18 de dic de 2010 Todo el día
Munich
Dom 19 de dic de 2010 Todo el día
Suiza
Lun 20 de dic de 2010 Todo el día
Suiza
Mar 21 de dic de 2010 Todo el día
Monaco
Mié 22 de dic de 2010 Todo el día
Marsella
Jue 23 de dic de 2010 Todo el día
Marsella
Vie 24 de dic de 2010 Todo el día
Malaga (Familia)
Sáb 25 de dic de 2010 Todo el día
Malaga (Familia)
Dom 26 de dic de 2010 Todo el día
Lisboa
Lun 27 de dic de 2010 Todo el día
Lisboa
Mar 28 de dic de 2010 Todo el día
Madrid
Mié 29 de dic de 2010 Todo el día
Madrid
Jue 30 de dic de 2010 Todo el día
Madrid
Vie 31 de dic de 2010 Todo el día
Malaga
Sáb 1 de ene de 2011 Todo el día
Granada
Dom 2 de ene de 2011 Todo el día
Granada
Lun 3 de ene de 2011 Todo el día
Barcelona
Mar 4 de ene de 2011 Todo el día
Barcelona
Mié 5 de ene de 2011 Todo el día
Barcelona
Jue 6 de ene de 2011 Todo el día
Milan
Vie 7 de ene de 2011 Todo el día
Milan
Sáb 8 de ene de 2011 Todo el día
Venecia
Dom 9 de ene de 2011 Todo el día
Venecia
Lun 10 de ene de 2011 Todo el día
Florencia
Mar 11 de ene de 2011 Todo el día
Florencia
Mié 12 de ene de 2011 Todo el día
Roma
Jue 13 de ene de 2011 Todo el día
Roma
Vie 14 de ene de 2011 Todo el día
Barcelona
Sáb 15 de ene de 2011 Todo el día
Barcelona Viaje de regreso a BsAs
Tengo pensado sacar el Eurarail de 1 mes continuo, el global pass.
El 23 de Diciembre debo arrancar viaje hacia Malaga para pasar Navidad, este donde este viajo hasta Malaga.
Nunca viaje solo, tengo 25 años, creen que esta bien elegido los destinos? el tiempo en cada uno? se pierde mucho tiempo en llegar, descansar y emprender viaje de nuevo, me refiero movimientos de hostels y demas.
Saludos
Hola
Uno a este hilo que es mas adecuado para tu mensaje
Juanchobostero: veo que sos de mis pagos, soy cuerva. Por lo que vi tu recorrido, mi sugerencia sería .Milan en un día se conoce, no se necesita más, paris le agregaria un día.y veo que estaras bastante en espana pues tienes familiares. Pasalo lindo !!!!!!
Gente gracias por sus datosss...si voy a recortar por Marsella y Milan y estirar en Roma y alguna que otra mas....
Seguro va a salir todo bien, dsp comento como fue todo.
Abrazo
Juanchobostero ... Un canaya te saluda
2 días en marsella y en Milán ... Para tanto y tan poco tiempo tal vez sean demasiado.
Roma merece un poco más. Un día (sino dos) al menos. Y por qué no un tanpto más Paris.
¿Que els lo que preferís?
Museos, pintura, urbanismo, arquitectura .....
Tenés 25 años .... Volverás.
¿Hace falta tanta canitdad en -tal vez- desmedro de la calidad?
Un pensamiento de alquien con alguna cana
Hola como andas Canaya!!??? veo que no solo argentinos hay aca sino fanaticos del futbol...como debe ser jaja
Sabes que tenes razon, tras que tengo 25 años, la verdad que los museos nunca me llamaron la atención, o sea el Arte en si...es raro pero es lo que soy jaja
Preferiria visitar algo mas de paisajes, parques, caminar, andar en bici que ir museo tras museo.....castillos por ejemplo me llaman la atención...
Bueno sigo recopilando consejos!!
Saludos
lualpa Escribió:
juanchobostero ... Un canaya te saluda
2 días en marsella y en Milán ... Para tanto y tan poco tiempo tal vez sean demasiado.
Roma merece un poco más. Un día (sino dos) al menos. Y por qué no un tanpto más Paris.
¿Que els lo que preferís?
Museos, pintura, urbanismo, arquitectura .....
Tenés 25 años .... Volverás.
¿Hace falta tanta canitdad en -tal vez- desmedro de la calidad?
Un pensamiento de alquien con alguna cana
Entonces si eso es lo que te gusta tal vez puedas hacer un replanteo y dedicarle un par de dpias alos Castillos del Loire al SO de Paris.
En ese sentido -y DESDE MI DESCONOCIMIENTO- tal vez puedas prescindir de Berlin.
Buenas ... Me reincoporo tras mis vacaciones y leo, estimado Lualpa, que quizas se pueda prescindir de Berlin. Permítame disentir con Ud. Dado que Berlin posiblemente sea, hoy en día, la ciudad mas fascinante y moderna de Europa, un iman para los jóvenes por su arquitectura y su "movida". Es más, si a Juanchobostero le nteresan los castillos, habría que incorporar más días en Alemania (el pais de loc castillos por excelencia) y sacar algún día de los previstos para Marsella o Milàn. Yo agregaría un día más en Munich para hacer una excursión por Alta Baviera y conocer el magnífico castillo de Neuschwanstein. Otro itinerario imperdible sería hacer la ruta de los castillos entre Heidelberg y Würzburg o el trayecto en tren desde Koblenz hasta Mainz para disfrutar los castillos del Valle del Rin.
Sr. Lp, coincido con Ud. En que en el respetuoso disenso está la riqueza del foro, además si los gustos fueran los mismos para todos sería muy aburrido.
Un afectuoso saludo.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
lualpa Escribió:
Entonces si eso es lo que te gusta tal vez puedas hacer un replanteo y dedicarle un par de dpias alos Castillos del Loire al SO de Paris.
En ese sentido -y DESDE MI DESCONOCIMIENTO- tal vez puedas prescindir de Berlin.
Los castillos del Loire merecen la pena, y se pueden incluir en un itinerario visitando alguno de ellos (para todos harían falta un par de días). Por ejemplo la zona de Tours, Amboise, Chenonceau, Blois, Chambord, Orleans.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
De acuerdo con Guilledom, prescindir de Berlin, a mi humilde punto de vista, seria un pecado, ya que es una ciudad fascinante y nada que ver con ir viendo museo tras museo, Berlin hay que vivirla mas que verla.
Juanchobostero (aunque yo era gallina cuando vivia en bs as XDD) si de mi dependiera, quitaba Milan directamente del itinerario. Lo veo un sitio para visitar cuando tienes un hueco o estas de pasada, pero con todas las cosas que hay que ver en Europa y teniendo un tiempo limitado me parece bastante prescindible
Ahhh vale vale, te preguntaba porque hay gente que va a un sitio porque tiene algun interes especial, ha leido un libro o tiene interes en ir a ver algo que hay allí. Pero bueno, lee sobre esta ciudad a ver si te merece la pena.
Hola a todos, en verdad esta pagina esta excelente, he leido gran parte de los post de todos y wow!! me quede sorprendido, soy mexicano, y emprendere un viaje a europa por 8 días, muy poco tiempo, pero el presupuesto es escaso y muchas las ganas de conocer, nuestro itinerario es el siguiente, a expensas de que alguien pueda sugerirme algo mas interesante, partimos el 28 de dic hacia Paris para llegar el 29 a las 08:00 AM, donde estaremos durante tres días, para salir hacia Holanda el 01 de Enero, hacia Holanda, Amsterdam, aquí no se que hay por hacer pero mi amigo quiere ir ahí, así que si pudieran sugerir algo les agradeceria mucho, la estancia ahí solo es de un día, para salir por la mañana hacia Berlin. He leido que el viaje es aprox de 6 hrs en tren, así que despertaremos termpano y tomaremos camino, la visita a berlin sera de dos días 2 y 3 de enero, ese mismo 3 de enero, partiremos por la noche hacia suiza, ya que también me he enterado que el viaje es largo y solo se puede hacer de noche, en suiza estaremos en zurich 4 y 5 de enero para salir hacia paris por la tarde noche, ya que nuestro vuelo de regreso hacia la ciudad de mexico es el día 6 de enero a las 10:00 am, mis inquietudes, y en lo que me gustaria que em ayudaran es a saber donde me pudo alojar en estas ciudades, algunos tips, y lugares que visitar, así como costos y demas, en paris ya reservamos la estancia, así que solo me faltan los otros tres paises que mencione, compramos un pase de eurail para 4 paises, por 5 días, les parece adecuado!?? espero sus comentarios, mil gracias por su ayuda.
No se el porque de haber elegido Zurich, pero tengo un amigo suizo que vive en Berna que siempre me ha dicho que Zurich es una ciudad financiera y comercial sin mucho atractivo.
Paris, Amsterdam y Berlin son las tres, cada una en su estilo, sitios interesantes.
Pasate por esta parte del foro para ver cosas sobre Berlin y Amsterdam:
Gracias por sus respuestas, no es que haya elegido Zurich por gusto, si no que, es ahí donde llega el tren, por eso de que me recomendaran lugares donde pueda admirar la belleza de suiza, y uno que otro lugar que conocer ahí, y bueno no solo ahí, como mencione quiza algun hotel, hostal, también he visto que mencionan mucho los B&B, sinceramente no se que es eso, pero lo citan mucho, me podrian informar que son, me suenan como casa de huespedes o algo así, en cuanto a Amsterdam, también he escuchando muy buenos comentarios, pero estoy un poco perdido, creo que aun estoy a buen tiempo de organizar un buen viaje, gracias por sus respuestas, pero necesito mas recomendaciones.
Gracias por sus respuestas, no es que haya elegido Zurich por gusto, si no que, es ahí donde llega el tren, por eso de que me recomendaran lugares donde pueda admirar la belleza de suiza, y uno que otro lugar que conocer ahí, y bueno no solo ahí, como mencione quiza algun hotel, hostal, también he visto que mencionan mucho los B&B, sinceramente no se que es eso, pero lo citan mucho, me podrian informar que son, me suenan como casa de huespedes o algo así, en cuanto a Amsterdam, también he escuchando muy buenos comentarios, pero estoy un poco perdido, creo que aun estoy a buen tiempo de organizar un buen viaje, gracias por sus respuestas, pero necesito mas recomendaciones.
A bed and breakfast (or B&B) is a small lodging establishment that offers overnight accommodation and breakfast, but usually does not offer other meals. Typically, bed and breakfasts are private homes with fewer than 10 bedrooms available for commercial use.
Es decir, b&b es un tipo de alojamiento barato, tipo albergue, en el que puedes compartir habitación con otra gente.
Realmente creo que amsterdam merece mucho la pena, en mi opinion, y tiene mucho y buen alojamiento de este tipo.