Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p76 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 32 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 195283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sobre lo de ryanair yo no me confiaría, llámalos y coméntales el problema para que a última hora no encuentres sorpresas. Llevo ya muchos viajes con ellos y no dejan de sorprenderme, igual no te miran nada que igual te miran todo, te esperan en lapuerta de embarque con una báscula para pesar la maleta o con el cajón para ver si la maleta sobrepasa las medidas.... Eso es lo más habitual...
⬆️ Arriba

Experto

kuartokilo Escribió:
Para el alquiler, después de mucho buscar, donde lo encontre mas barato es en www.rentalcargroup.com
Son intermediarios, el contrato te lo hace Budget en el aeropuerto.
Te puede salir a unos 11 euros días. A mi me costo unos 58 creo que 5 días + 5 euros (una clavada) por la silla de la niña.
Contrate un seguro extra de accidentes, casi 7 Eur al día. Es opción tuya acogerte o no. Si no lo haces, tendras una franquicia alta si tienes un percance. Pero curiosamente, no se producen muchos accidentes...
Tienes que pagar medio deposito de gasolina (unos 20 € mas creo) y puedes entregarlo vacio ya que lo has pagado.

Muchas gracias. Tomo nota, y continuo con la cuenta atras.

Mis fotos en www.flickr.com/photos/naanomil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podrian acer un itinerario de 7 días x ai?zonas ciudades o stios k ai k ver por obligación etc?para las fechas de noviembre
⬆️ Arriba

Willy Fog

Repces, si te lees este hilo entero seguro que seras capaz de hacer un itinerario por tu cuenta sin problemas
⬆️ Arriba

Experto

repces Escribió:
podrian acer un itinerario de 7 días x ai?zonas ciudades o stios k ai k ver por obligación etc?para las fechas de noviembre
Por si te sirve de ayuda te puedo recomendar que leas mi diario de viaje de hace 1 mes para que te puedas hacer un pequeño planning..
Cualquier duda tienes mi email para consultarme
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merece la pena malta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es un destino principal, el tipico sitio al que la gente sueña con ir, pero si consigues un buen precio y tienes pocos días es una sorpresa muy agradable. Tienes mar, ciudades bonitas, templos megaliticos, pueblos de pescadores, grutas... Y al ser pequeña se ve en poco tiempo. Ideal para un puente por ejemplo. Ahora, si yo tuviera una semana o 10 días elegiria otro destino, pero esto ya es opinion personal.
⬆️ Arriba

Experto

AnnieMoon Escribió:
No es un destino principal, el tipico sitio al que la gente sueña con ir, pero si consigues un buen precio y tienes pocos días es una sorpresa muy agradable. Tienes mar, ciudades bonitas, templos megaliticos, pueblos de pescadores, grutas... Y al ser pequeña se ve en poco tiempo. Ideal para un puente por ejemplo. Ahora, si yo tuviera una semana o 10 días elegiria otro destino, pero esto ya es opinion personal.
Totalmente de acuerdo con AnnieMoon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo es que estoy entre recorrer polonia (cracovia,worclaw, gdansk y varsovia), malta como dije o londres!!!!esk me dieron vakacioens de repente y aora estoy cn la duda de cual me quedo, ustedes k cogerian?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para una semana? Londres, porque es un sitio que en ese tiempo, si bien no lo ves todo todo, pues ves muchisimo y todo lo principal, incluso te puedes hacer alguna excursion fuera de la ciudad. De Polonia no te puedo decir nada porque no estuve.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo elegí malta porque la idea era un viaje de pocos días, martes y regreso sabado ... El vuelo es regalado practicamente, hoteles baratos, alquiler de coche tirado ... Así que si se quiere tener en cuenta el que no sea costoso, son unas vacaciones muy baratas ... Un lugar interesante a buen precio ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pregunta resuelta ... Se puede eliminar el mensaje. Era sobre el tipo de adaptador inglés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnnieMoon Escribió:
A Comino se puede ir en barquitas que salen tanto desde Malta como desde Gozo. Las de Gozo las encontraras al salir del ferry, en unos muelles pequeñitos de madera. Las de Malta no sabria decirte donde.

Hola,nuestro crucero toca puerto en La Valleta a las 11,00 hs. Y parte a las 18 hs.
Teniendo en cuenta el tiempo que tengo para la excursión que sería de aprox.6 hs. Me daría tiempo de conocer Gozo,Comino,Blue Lagoon,Spinola Bay y St.Julian,Marsaylokk,Rabat,Mdina?

De no poder ver todo eso,que lugares me recomendarías para ver,que sean "imperdibles" para conocer?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo veo un poco imposible. Yo me centraria en algunas cosas de la isla de Malta. Deja las islas de Gozo y Comino para cuando vayas con mas tiempo. En 6 hs tampoco podras ver la isla entera, pero dos o tres cosillas puede ser.
⬆️ Arriba

Experto

Padua, lo que quieres hacer es imposible verlo en tan poco tiempo. Yo te recomendaria que dierais un paseo por la capital La Valleta. Podeis hacerlo sin contratar ninguna excursion. En 6 horas te puedes hacer una idea bastante importante de como es..
Por si te sirve de guía en mi diario de viaje tienes 1 etapa dedicada a La Valleta. Es un recorrido circular si lo miras en un mapa. Sales del puerto. Subes hacia la calle principal y la recorres hasta bajar al fuerte St. Elmo. Desde aquí vas en paralelo al mar viendo los 2 miradores principales de las 3 ciudades y llegas de nuevo al puerto. Entre medias puedes visitar la co catedral de St Paul que merece la pena y allí mismo comer...Yo no iría a ningun otro lado porque no te va a dar tiempo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javi0220 Escribió:
Padua, lo que quieres hacer es imposible verlo en tan poco tiempo. Yo te recomendaria que dierais un paseo por la capital La Valleta. Podeis hacerlo sin contratar ninguna excursion. En 6 horas te puedes hacer una idea bastante importante de como es..
Por si te sirve de guía en mi diario de viaje tienes 1 etapa dedicada a La Valleta. Es un recorrido circular si lo miras en un mapa. Sales del puerto. Subes hacia la calle principal y la recorres hasta bajar al fuerte St. Elmo. Desde aquí vas en paralelo al mar viendo los 2 miradores principales de las 3 ciudades y llegas de nuevo al puerto. Entre medias puedes visitar la co catedral de St Paul que merece la pena y allí mismo comer...Yo no iría a ningun otro lado porque no te va a dar tiempo...

Hola amigos,gracias por los consejos,pues si,creo que haremos eso,lo que si vi que el puerto pesquero de Marsaxlokk está cerca,lo mismo que Rabat y Medina,con un coche alquilado se podria ver eso?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ademas de la ciudad quisieras ver algun templo megalitico podrias acercarte hasta Tarxien que no esta lejos, pero tendrias que ir en bus. También tienes el Hipogeo en Paola pero para este tienes que coger las entradas antes por internet. Yo hice esto en una tarde y sin problemas, claro que en La Valletta no entre a muchos sitios porque me interesaba mas ir a templos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

padua Escribió:
javi0220 Escribió:

Hola amigos,gracias por los consejos,pues si,creo que haremos eso,lo que si vi que el puerto pesquero de Marsaxlokk está cerca,lo mismo que Rabat y Medina,con un coche alquilado se podria ver eso?
Gracias

Como mucho mucho podrias ir a uno de estos sitios y viendolo con un poco de prisas, tardas unos 25 minutos sin perderte en llegar o a Marsaxlokk o a Mdina y Rabat desde la Valletta. Cada uno es para un lado así que no te plantees hacer las dos cosas o pasaras la mayor parte de tu escala en coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que teneis razón,no se puede ver todo eso en casi 6 hs.Asi que creo que nos dedicaremos a recorrer La Valleta,el puerto de Marsaxlook,y si nos da tiempo,un poco las tres ciudades,no les parece?
Otra cosa,que es lo mas típico que se pueda comprar allí,y por supuesto donde estan las tiendas mas baratas?

Gracias y buen domingo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si vais a ir a Marsaxlook te recomendaria hacerlo en cuanto bajeis del barco, así podeis comer allí, que se come pescado muy bueno. Y luego volveis a La Valletta y ya os quedais por ahí para estar lo mas cerca posible del barco, por si pudierais tener algun contratiempo llegar con tiempo.

Yo allí compre figuritas de La Venus de Malta y de la Mujer Dormida, que son estatuillas encontradas en los templos megaliticos y algun autobus en miniatura, que es una imagen muy tipica de Malta.
En la Valletta habra muchisimas tienditas.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes