De nada!!!! hay una pagina bastante buena que se llama mil albergues, luego hay introduces el destino y te salen todas las opciones. Creo recordar que yo en amsterdam estuve en el Shelter jordan y en el bulldog...los dos estaban bastante bien y sobre 25 euros la noche, creo recordar
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
pshyco_manthis Escribió:
,...a expensas de que alguien pueda sugerirme algo mas interesante....
Pues si no conoces nada de Europa, la ruta es bastante mejorable, desde luego. Mucho más interesante sería incluir Roma y Praga, por ejemplo, en vez de Zurich, Berlín y Amsterdam. Ya que Amsterdam es sí o sí (una lástima), te sugiero, en vez de Zurich (Suiza es una maravilla, pero por sus paisajes, más que sus ciudades), Brujas y Gante, entre París y Amsterdam. Te desplazarás bastante menos y aprovechas mucho más el tiempo.
De todas formas, piensa lo de Roma, una pena que no la incluyas (en vez de Berlín, por ej). Quizás pilles un vuelo barato, no sé...
Pshyco ..... Mejor date unas vueltas por los hilos de alojamiento de cada ciudad. Ahí tenés mucha info y no sólo fáctica sino también opiniones de muchos foreros
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Entiendo que Abaquo tiene sus razones por las que no le gusta Berlin, las he leido y las respeto, pero espero que te pases por algunos diarios de Berlin para ver también porque a mucha gente le encanta esta ciudad
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17365
AnnieMoon Escribió:
No se el porque de haber elegido Zurich, pero tengo un amigo suizo que vive en Berna que siempre me ha dicho que Zurich es una ciudad financiera y comercial sin mucho atractivo.
Paris, Amsterdam y Berlin son las tres, cada una en su estilo, sitios interesantes.
Pasate por esta parte del foro para ver cosas sobre Berlin y Amsterdam:
Zurich es una ciudad preciosa. Con una zona antigua maravillosa, un paseo muy agradable por el río Limmat y el lago del mismo nombre. Un rastro de antiguedades
Y por si fuera poco, en la Fraumunster están unos frescos y unas bellísimas vidrieras de Chagall (y también de Giacometti), que por si solas ya justificarían el viaje a esta ciudad. www.sacred-destinations.com/ ...raumunster
Hola!
Estoy planeando mi viaje a Europa para marzo 2011. Tengo para viajar en total 24 días. Mi idea es hacer el siguiente itinerario.
Madrid.Toledo
Londres
París
Verona.Venecia.Roma
Madrid
Quería saber si les parece que puedo agregar alguna otra ciudad, si está bien el orden que elegí y qué transportes me conviene de un lugar a otro.
¡¡Gracias!!!
Hola! he leido muchos de los temas aquí puestos en el foro! y me han servido de mucha ayuda para programar mi viaje...les cuento:
Soy de México, y me ire a Europa del 19 de diciembre al 8 de enero, iré con 2 personas más y llegaremos a París ya que nos encontraremos con otra persona ahí que se encuentra estudiando en dicha ciudad jeje.....pero buenos en resumén somos 4 personas que pretendemos visitar algunas ciudades europeas...despues de platicar con personas y amigos que ya han viajado por ahí, llegamos a la siguiente lista de ciudades que queremos visitar:
PARÍS (ahi llega nuestro avión y de ahí sale de retorno a México)
BERLÍN
VENECIA
ROMA
MADRID
BARCELONA
LONDRES
Planeamos estar 2 o 3 días dependiendo del ritmo y pues quitando igual el tiempo en traslados....como lo ven??? arriesgado o muy mal pensado? jeje
Queremos que nos ayuden en cuestion del orden, ya que entran factores de distancia, costos y tiempos....en la parte de costos = que nos ayuden, en que orden de ciudades nos resultaría mas económico, ya sea usando tren, bus o avión...
Entre otras ciudades que se asomaron en la lista estaban: Florencia, Mónaco, Praga, Amsterdam.....siento que en las ciudades que mencione al principio Berlin es la que esta más lejos y en su lugar pdoria ser alguna ciudad más cercana ó quitar Berlin y poner alguna otra ciudad de Italia o España....
AYUDENOOOS! JEJE ya temeos nuestros boletos de ida y vuelta de México a París y viceversa.
Necesitamos que nos ayuden en el orden de las ciudades y ya dandonos el orden obvio teniendo en cuenta costos y tiempos de traslados....
Viajeraviajando, tienes que pensar que es lo que prefieres. Así la lista y con 24 días podras ir sin agobios. Puedes agregar otra ciudad, pero seria entonces quitarle días a las anteriores... Entonces tienes que ver si te apetece ver muchas ciudades en poco tiempo o dedicar mas tiempo a cada ciudad. Yo lo dejaria así en cuanto a numero de ciudades, quizas no las mismas pero eso ya es decision personal tuya.
De Madrid a Toledo tienes tren AVE que te deja allí en media hora desde Madrid. Te aconsejaria que con pasar el día en Toledo ya esta bien.
De Madrid a Londres, por tiempo y porque sueles encontrar billetes de compañia low cost bien de precio te aconsejo avion.
De Londres a Paris puedes ir en avion o en tren, no se cual esta mejor de precio.
Supongo que dentro de Italia te va a salir mucho mejor en tren.
Y de Roma a Madrid puedes encontrar billetes de avion bastante bien de precio.
Te aconsejo que empieces a mirar los billetes de avion ya, cuanto antes lo cojas suele estar mejor de precio. Puedes mirar Ryanir, Easyjet y mas, esto puedes verlo en el subforo de aerolineas.
Hola!
Estoy planeando mi viaje a Europa para marzo 2011. Tengo para viajar en total 24 días. Mi idea es hacer el siguiente itinerario.
Madrid.Toledo
Londres
París
Verona.Venecia.Roma
Madrid
Quería saber si les parece que puedo agregar alguna otra ciudad, si está bien el orden que elegí y qué transportes me conviene de un lugar a otro.
¡¡Gracias!!!
Más que agregar diría que habría que optimizar esos días para que te alcance a visitar las que nombrás.
Me llama la atanción la presencia de Verona ante la ausencia de Firenze.
¿Cómo pensás hacer los transportes de larga distancia?
archi_mexico Escribió:
Hola! he leido muchos de los temas aquí puestos en el foro! y me han servido de mucha ayuda para programar mi viaje...les cuento:
Soy de México, y me ire a Europa del 19 de diciembre al 8 de enero, iré con 2 personas más y llegaremos a París ya que nos encontraremos con otra persona ahí que se encuentra estudiando en dicha ciudad jeje.....pero buenos en resumén somos 4 personas que pretendemos visitar algunas ciudades europeas...despues de platicar con personas y amigos que ya han viajado por ahí, llegamos a la siguiente lista de ciudades que queremos visitar:
PARÍS (ahi llega nuestro avión y de ahí sale de retorno a México)
BERLÍN
VENECIA
ROMA
MADRID
BARCELONA
LONDRES
Planeamos estar 2 o 3 días dependiendo del ritmo y pues quitando igual el tiempo en traslados....como lo ven??? arriesgado o muy mal pensado? jeje
Queremos que nos ayuden en cuestion del orden, ya que entran factores de distancia, costos y tiempos....en la parte de costos = que nos ayuden, en que orden de ciudades nos resultaría mas económico, ya sea usando tren, bus o avión...
Entre otras ciudades que se asomaron en la lista estaban: Florencia, Mónaco, Praga, Amsterdam.....siento que en las ciudades que mencione al principio Berlin es la que esta más lejos y en su lugar pdoria ser alguna ciudad más cercana ó quitar Berlin y poner alguna otra ciudad de Italia o España....
AYUDENOOOS! JEJE ya temeos nuestros boletos de ida y vuelta de México a París y viceversa.
Necesitamos que nos ayuden en el orden de las ciudades y ya dandonos el orden obvio teniendo en cuenta costos y tiempos de traslados....
GRACIAAAAAAS!!!!
Veo un poco apretado tu planning... Se que cuando vienes de muy lejos no sabes cuando volveras y quieres ver todo lo que puedas, pero 7 ciudades en 20 días me parece una locura. Creo que tendrias que prescindir de alguna para poder, ya no ir sin agobios, sino echar un vistazo a cada ciudad.
Quizas Berlin es la mas lejana, aunque yo estuve este año y volvi fascinada, no me cansare de decirlo. Pero si te hace perder mucho tiempo quizas es mejor que busques una mas cercana. Amsterdam es bonita y segun he leido Praga también debe ser maravillosa...
Voy a estar 4 días en cada sitio (más o menos)... A ver si alguno me recomienda cosas imprescindibles, tanto sitios que visitar, como zonas de juerga, etc, etc.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
ZarzaArdiendo, traslado tu mensaje al hilo que trata sobre Europa, como te ha recomendado gasolines, échale un vistacillo a los foros donde tienes muchísima información.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
viajeraviajando Escribió:
Hola!
Madrid.Toledo
Londres
París
Verona.Venecia.Roma
Madrid
¡¡Gracias!!!
Yo añadiría Barcelona, e ir desde Roma allí, y el regreso a Madrid desde Barcelona en tren
Hola a todos, en verdad esta pagina esta excelente, he leido gran parte de los post de todos y wow!! me quede sorprendido, soy mexicano, y emprendere un viaje a europa por 8 días, muy poco tiempo, pero el presupuesto es escaso y muchas las ganas de conocer, nuestro itinerario es el siguiente, a expensas de que alguien pueda sugerirme algo mas interesante, partimos el 28 de dic hacia Paris para llegar el 29 a las 08:00 AM, donde estaremos durante tres días, para salir hacia Holanda el 01 de Enero, hacia Holanda, Amsterdam, aquí no se que hay por hacer pero mi amigo quiere ir ahí, así que si pudieran sugerir algo les agradeceria mucho, la estancia ahí solo es de un día, para salir por la mañana hacia Berlin. He leido que el viaje es aprox de 6 hrs en tren, así que despertaremos termpano y tomaremos camino, la visita a berlin sera de dos días 2 y 3 de enero, ese mismo 3 de enero, partiremos por la noche hacia suiza, ya que también me he enterado que el viaje es largo y solo se puede hacer de noche, en suiza estaremos en zurich 4 y 5 de enero para salir hacia paris por la tarde noche, ya que nuestro vuelo de regreso hacia la ciudad de mexico es el día 6 de enero a las 10:00 am, mis inquietudes, y en lo que me gustaria que em ayudaran es a saber donde me pudo alojar en estas ciudades, algunos tips, y lugares que visitar, así como costos y demas, en paris ya reservamos la estancia, así que solo me faltan los otros tres paises que mencione, compramos un pase de eurail para 4 paises, por 5 días, les parece adecuado!?? espero sus comentarios, mil gracias por su ayuda.
No conozco Zurich pero para mí Praga es una de las ciudades más entrañables (2 días). Lo malo son las fechas tan frías para visitar Europa central.
HOLA ME LLAMO GASTON TENGO 26 AÑOS Y SOY NUEVO EN ESTE FORO, QUISIERA REALIZAR EN ABRIL DE 2011 UN VIAJE PARA RECORRER EUROPA, VIAJO DESDE ARGENTINA CON CIUDADANIA ESPAÑOLA Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACONSEJE PARA VIAJAR EN EUROPA, SOBRE TODO ABARATAR COSTOS, Y TAMBIEN ME GUSTARIA TRABAJAR ASI PUEDO GENERAR INGRESOS PARA EXPANDIRME UN POCO MAS
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS A TODOS
Y GRACIAS AL QUE INVENTO ESTE FORO
GASTON
Después hacerte un planning con los países que más te atraigan y cuando tengas decidido que ciudades vas a visitar pasarte de nuevo por el foro y poner tus dudas en un post que seguro te las aclararán.
Sobre lo de trabajar por Europa lo veo más difícil ya que la economía por estos lares cada vez esta peor.