Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡ ✈️ p32 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 11834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Tengo esta dirección donde he puesto la encuesta, a ver si así es más fácil para que la podáis completar:
mercyjg.foros.hispavista.com/ ...did=807465
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡  Publicado:

Dr. Livingstone

Bueno, la haré, pero deberías sortear por lo menos un viaje entre los que participen. Yo iría a Grecia, que es el único que no conozco; los otros tres, bastante. Ah, por cierto, búscame hoteles en sitios tranquilos y que los vuelos no sean muy temprano. Te lo digo porque ya sé que me va a tocar a mí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si has estado en Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡¡¡¡¡¡  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias pero estás hablando con una becaria precaria, muy muy precaria, vamos que no tengo ni pa pipas. No obstante, apuntaré tu solicitud para cuando tenga posibles pero no garantizo nada tal y como está la vida hoy en día, jeje. A lo más que me puedo permitir es que vengáis por los jereles y os invito al cafelito, con pasteles y todo¡¡¡
Saludos y muchas gracias´
Ah, por cierto, si necesitas que te la mande dímelo en asmel_81@hotmail.com

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Niña, he salido a buscar los jereles
Y no los encuentro por parte alguna.
Ya no digamos café y pasteles
Que, mira mirando, me dieron la una
Y ampollas me salen en los pinreles.

Por cierto, las casillas de la encuesta no se pueden marcar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jejeje, claro, no me extraña¡¡ Es que de Tenerife a los jereles tenías que coger el flotador de patito no ves que tienes que cruzar el charco? jejeje.
Lo de marcarlas es cierto, algunas personas usan el fosforito pero si es demasiado pesado estoy intentando pasarla a un formato en Internet (soy lo más torpe del globo llevo 3.40 minutos, literalmente, intentando pasarla y ahora es cuando me doy cuenta como se hace¡¡¡¡ menos mal que no me desanimo porque soy pesaíiiiiiiiiiiisima, jiji) weno pos eso, q se me va la olla.. A ver vuelvo al tema, ah sí, que si te resulta demasiado pesado usar el fosforito o subrayar la respuesta o poner una marca al lado o lo que sea, no te preocupes, intento pasarla al formato ese que creo que es más cómodo para vosotros.
Dime si vas a marcarla de alguna manera o esperas a que la pase al otro formato y ya te la mando en el segundo caso, vale?

PD: Te aseguro que café y pasteles tenemos aunque si te llegas a venir a la una como dices mejor te hubiera invitado a la tapita no?

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, le pongo una "x" antes de la casilla, pero si sabes simplificarlo, sería mejor porque se animarían más a rellenarla.
Eso de los jereles debe andar por Andalucía, no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también te voy a ayudar Marcy, a ver que tal tu encuesta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me quieres decir qué carajo se hace para mandarla una vez hecha?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mercy, ya te envie la encuesta a tu hotmail. Espero que te sirva. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S, A VER, VOY RESPONDIENDO:
*Churrincha: gracias, la recibí OK
*Abaquo: la verdad es que para mandarla no es necesario ningún carajo, quizás por eso no te sale bien, jeje. Verás, para mandarla la guardas en tu equipo y luego sólo me escribes un correo a asmel_81@hotmail.com y me la adjuntas como archivo. Graciasssss. Lo de los jereles sí, estás bien en geografía¡¡¡ Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, vinos y caballos en general. Y la idea de simplificarla estoy en ello, intentaré hacer un link que mande directamente a la encuesta y una mejor forma de contestarla.

Saludossssssssssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya te la he mandado, espero llegue en buenas condiciones. Por cierto, la pregunta 5 del segundo bloque tiene la respuesta mal formulada, échale un vistazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, llegó ok y lo de la pregunta, tienes más razón que un santo, es que a esa altura de la película ya ni veía ni sabía qué estaba preguntando¡¡¡
Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de enviarte la encuesta a tu mail y contestado a todo lo que he entendido.
Espero que te sirva.

Un saludote.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: si has ido a Francia Italia o Grecia TE NECESITO¡¡  Publicado:

Indiana Jones

Ei hola!! Yo he estado en Francia e Italia varias veces supongo que sirvo. No me importa rellenarla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias unforgiven¡¡¡

Mira, tengo este link que si no te envía directamente a la encuesta lo puedes cortar y pegar en la barra de direcciones y ya funciona:
www.geac.es/ ...iar_copiar

Creo que así es más cómodo pero si lo prefieres, te la mando en formato word, aunque creo que esto es peor.

Muchas gracias de nuevo¡¡
Ah, por cierto, espero que no te parezca un abuso por mi parte pero si me pudieras hacer el favor de enviar el link a tus contactos de correo por si alguien estuviera aburrido alguna tarde o algo y me rellenara alguna... Es que me gustaría que se creara una especie de cadena, como esas de los mensajes que mandan por correo electrónico y que mis contactos se la pasaran a los suyos y así sucesivamente. Yo no digo que si se la pasas a X personas vas a tener suerte o vas a encontrar a tu media naranja... Ni nada de eso que pone en los mensajes, sólo digo que es un favor que me hacéis y que os puede llevar 5 o 10 minutos de vuestro tiempo pero que para mí significa muchísimo ya que de mi tesis depende que me salga un trabajo y que os estoy inmensamente agradecida.

Muchos saludos y gracias de nuevo¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Me acabo de registrar, pero he estado en Italia y en Francia, y como antes de pedir ayuda hay que ofrecerla, voy a intentar entrar en el enlace y a ver si te puedo mandar hoy mismo la encuesta.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Hace tiempo que hice un circuito por italia (roma, florencia, capri, pompeya, napoles, venecia...) de francia conozco menos pero he visitado gran parte de bretaña y paris, aparte de la zona más proxima a españa (hendaya, biarritz, baiona, landas...) y en grecia he estado en santorini y atenas, creo que te puedo servir, pero no puedo entrar en la pagina que has puesto, ha caducado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Mazsa¡¡¡¡¡¡¡

Caray, eres como Willy Fogg, qué envidia¡¡ Me has asustado con lo de la página caducada así que he ido rápido a ver qué pasa. Yo sí puedo entrar, lo que hago es que copio esta dirección:
www.geac.es/ ...iar_copiar
Y la pego del tirón en la barra de direcciones. Por favor, intenta hacerlo así a ver qué tal. Si sigues teniendo problemas y ánimo de ayudarme (porfipleaseeeeeeee) te la mando en word.

Muchísimas gracias y que sigas viajando tanto¡¡
Saludos,
Mercy,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo soy francesa y española y conozco bien los dos paises
No me importa colaborar!!!! Pero no consigo entrar
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora