Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

FRANCIA+ITALIA+GRECIA? ✈️ Foro Europa ✈️ p23 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FRANCIA+ITALIA+GRECIA?  Publicado: Responder citando

Radagast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola:

Estoy organizando mi primer viaje a Europa con mi mujer, y decidimos seleccionar menos lugares pero los que mas nos interesaria conocer. Necesitaria saber cuan factible es hacer el siguiente recorrido y como me conviene moverme entre estas distintas ciudades: Paris, Venecia, Roma, Florencia, Amalfi, Capri, Atenas, Santorini o Zakynthos??
Soy un fanatico de las culturas antiguas y por eso para mi seria muy importante poder conocer Grecia, aunque se que no es lo mas comun Ojos que se mueven el viaje que quiero...
Por ultimo, vivo en Argentina y el viaje lo tenemos planeado para Abril del 2007.
Que me recomiendan?
Saludos
Gracias
Ir arriba Hola: Estoy organizando mi primer viaje a Europa con mi mujer, y decidimos seleccionar menos lugares pero los que mas nos interesaria... Radagast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA+ITALIA+GRECIA?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Hola. Bienvenido a este foro. El viaje que tu planeas hacer en primavera es muy común. Nosotros también los europeos elegimos para viajar los mismos países que tú para conocerlos.
No comentas cuanto tiempo quieres emplear en el viaje, y si quieres hacerlo en un tour organizado o por tu cuenta. En cualquier caso, ya que pareces ser un apasionado de la cultura, yo te recomendaría hacerlo por libre, aunque emplees más tiempo. Yo, en tu lugar, dejaría París para una posterior ocasión, y me centraría en Italia y Grecia, ya que ambos países tienen mucho que ver y conocer.
Mi opción personal sería viajar directamente a Roma, y de allí visitar mediante el tren las ciudades de Venecia y Florencia. De regreso a Roma, bajaría a Nápoles, Pompeya, Capri y la costa amalfitana, y desde el sur de Italia buscaría algún barco que te llevase a El Pireo y poder conocer Grecia.
En cualquier caso, ya te digo que es mi opinión personal.
Saludos.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Hola. Bienvenido a este foro. El viaje que tu planeas hacer en primavera es muy común. Nosotros también los europeos elegimos para viajar... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA+ITALIA+GRECIA?  Publicado: Responder citando

Radagast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola Cpiruli:

Gracias por tu consejo! Tenemos pensado destinar 20 días a este viaje, y la verdad es que, si bien no tengo experinecia en Europa, preferiria ir por mi cuenta y a mi propio ritmo. Ya habia pensado en la opción de tomar algun barco desde el sur de Italia para llegar a El Pireo, pero la verdad es que no se desde que puerto seria factible tomarlo...alguna sugerencia?? Crees que sea mas economico que un vuelo?

Saludos

Radagast Muy feliz
Ir arriba Hola Cpiruli: Gracias por tu consejo! Tenemos pensado destinar 20 dias a este viaje, y la verdad es que, si bien no tengo experinecia en... Radagast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA+ITALIA+GRECIA?  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Pues la pregunta que me planteas no la sé con exactitud, ya que nunca me he desplazado entre ambos países. Peropuedes consultar el siguiente enlace, te será de utilidad.

- www.grecotour.com/ ...seengrecia
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Pues la pregunta que me planteas no la sé con exactitud, ya que nunca me he desplazado entre ambos países. Peropuedes consultar el... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA+ITALIA+GRECIA?  Publicado: Responder citando

Tarallucci
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2006

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola, como te gusta la cultura clasica (te entiendo, precisamente eso estudie en la escuela superior!), te doy el mismo consejo de cpiruli: deja Paris por tora ocasion. Yo dejaria también Florencia y Venecia y me concentraria en el Sur de italia y Grecia, o sea, haria un tour clasico de Roma + la Magna Grecia (Roma, Napoli+Pompei+costa Amalfitana y algo de Sicilia, si es posible); desde Otranto o Brindisi, en Apulia, el barco para Grecia y alla es mejor que preguntes a un griego proque, aunque me encantaria viajar a la tierra de Socrates, aun no lo he hecho. Solo un consejo: creo que seria mejor un avion de Roma a Athene porque el viaje es bastante largo, creo como una noche y algo mas. Para moverte en Grecia creo que el avion es la solución mejor, mi sueno es Creta, busque info y lo que descubri es que el barco desde Athene tarda 12 horas... Ya tienes una idea de los tiempos de desplazamiento.
En Italia tomate 4 días en Roma, para ver la capital, si puedes anade un día para ir a Ostia Antica, que acabo de descubrir, o a Villa Adriana, a Tivoli, unos 3 días para Napoli (incluye Capri), 1 para recurrir la Costa Amalfitana, luego, si puedes, vuela a Catania, para pasarte un par de días entre Taormina, Catania y Siracusa (te diria también Palermo y Agrigento, pero si quieres hacer 10 días en Italia y 10 en Grecia no te da tiempo). Si no puedes pasarte por Sicilia, que te lor ecominedo, sobre todo si te gusta la cultura griega, puedes utilizar estos días mas en Florencia (no Venecia, esta demasiado lejos), porque 4 días en Roma y 3 días en Florencia, ya estan bastante bien. Si te sirve una ayuda para organizar este viaje en Italia y puedo aconsejarte, lo hare con mucho gusto
Ir arriba Hola, como te gusta la cultura clasica (te entiendo, precisamente eso estudie en la escuela superior!), te doy el mismo consejo de... Tarallucci Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube