Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p10 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 195360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos mis tias ya han vuelto de malta, no ha hecho falta la via diplomatica jeje. Todo las ha ido genial gracias a vosotros. Vinieron el dos de diciembre, para los que preguntaban por el tiempo les ha hecho en 15 y 20 grados, vamos a lo sumo rebeca,no han necesitado abrigo ni mucho menos.
Me han dicho que el transporte super barato:40 centimos
Han comido también barato
Han estado alojadas en el sliema chalet hotel. Han estado también contentas. El desayuno poco variado pero bien. Ademas este hotel nos ofrecio por email aunque contratamos por booking, que un taxi las recogiera en el aeropuero. Les costo 22 euros a las dos.
Mis tias no hablan ni papa de ingles y todo el mundo ha hecho esfuerzo por entenderlas.
El vuelo con ryanair muy bien. Cualquier consulta que querais. He visto que alguien preguntaba por el contacto para la embajada de malta, pero que ya la habia resuelto
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chic@s! ire preparando el viaje para tenerlo todo atado cuando se acerque la fecha, a estudiar ingles y hacer un poco de turismo, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo: He leido en algun mensaje en este foro que el autobus aeropuerto-la valetta cuesta 8 euros. Me parece desproporcionado; no se si se trata de algun error o es la realidad. ¿Puede alguien informarme de los precios de dicho autobus? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias javi0220 por tu ayuda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos tengo intenciones de ir con colegas a Malta de fiesta y queremos alquilar una villa, chalet mansion o como lo llameis. Lo que no se es en que pagina hay mas variedad ya que por la zona de sliema y san julian es muy dificil encontrar y es que no queremos que este muy lejos de la zona de fiesta. He encontrado muchisimos pisos pero chalet con piscina y jardin solo uno o dos, ques que por esa zona no se estila eso?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:¿ No hay nadie que haya cogido el bus aeropuerto-la Valetta, para informarme de lo que cuesta el viaje? gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
He repasado unas cuantas páginas de este hilo y me siento un poco vieja , la verdad: jóvenes, parejitas... ¿Alguien ha ido a Malta con niños pequeños? ¿sabéis de algún alojamiento tipo apartahotel o algo así? ¿qué tal el parque temático de playmóbil? ¿y la ciudad de Popeye? discotecas y eso creo que no me va a dar tiempo .
⬆️ Arriba

Experto

Hola lulin55 la verdad es que en el diario de javi0220 viene de todo, y creo que también venia el precio del Bus.
Yo voy del 8 al 11 de Enero y un coche de alquiler me espera en el aeropuerto, al principio iba a ir en Bus, además son baratos, pero el coche me sale los 3 días por 32€ así que me decanté por el coche.
La verdad que 8€ por 8,8 km no tiene sentido.

Saludos y pásalo bien¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

betosoad Escribió:
Hola lulin55 la verdad es que en el diario de javi0220 viene de todo, y creo que también venia el precio del Bus.
Yo voy del 8 al 11 de Enero y un coche de alquiler me espera en el aeropuerto, al principio iba a ir en Bus, además son baratos, pero el coche me sale los 3 días por 32€ así que me decanté por el coche.
La verdad que 8€ por 8,8 km no tiene sentido.

Saludos y pásalo bien¡¡
Hola betosoad: No me puedo creer ese precio que dices.¿donde lo has conseguido?, porque rapidamente cambio mi cerebro y lo adapto a ese chollo con 4 ruedas. Lo malo es que no sera a todo riesgo seguramente.......Enfin si me lo puedes decir pues yo voy del 11 al 15 de enero tb.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lulin, por lo general el alquiler de coche en Malta es muy barato, cuando yo estuve me costo algo así como 12€ al día, así que miralo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo Lulin55, pues lo he reservado en Amigoautos.es, además te he hecho el favor y te he mirado del 11 al 15 recogiendo/dejandolo en el aeropuerto te saldría por 36,76€ los 4 días, así que apresúrate¡¡ jeje ya sabras que se conduce por la izquierda, no?

Lo del seguro es un tercernos normal seguramente, no creo que sea todo riesgo...pero de todas formas en toda la isla no se pueden superar los 60km/h

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en septiembre y me lo organicé todo en autobús ya que me asustaba el que conduzcan como los ingleses y cojan las rotondas al revés con lo despistada que soy yo .... Puedes encontrar todo sobre los buses aquí
www.atp.com.mt/ ...e=mainPage

El ticket para un día entero era 3,5€, y los billetes sencillos de 0,50 a 1,20 según la ruta...

Aparte de la tranquilidad (conducir en sentido contrario y con el mal estado que están las carreteras en malta) los autobuses son baratos y llegan a todos los rincones de la isla, además son divertidísimos, muy antiguos, llenos de santos e incluso algunos para señalar la parada tenías que tirar de una cuerda para que sonara la campanita...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los autobuses quizas estan bien si te sobra el tiempo, pero yo los cogi el primer día y me ponia mala de lo que tardaban, tiene su encanto que sean antiguos pero no cuando quieres ver muchas cosas y tienes poco tiempo. El segundo y tercer día cogimos el coche de alquiler y ya muy bien, no dependes de horarios ni nada.
Conducia mi novio y lo de las rotondas es facilisimo, porque tienen una curvatura que te marca por que lado tienes que ir, es mas dificil equivocarse que hacerlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestra colaboración. Me lo estoy pensando, aunque estaba decidido a coger el autobus, así que ahora no se que hacer ... Jajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve una semana arriba y abajo con el coche, incluse crucé a Gozo. POR SUERTE, ya que hubo vaga de autobuseros (Julio de 2008) y los taxis hicieron su agosto. Además no pude fotografiar ni uno.
La verdad es que te da mucha más libertad y las distancias son cortísimas, pero se pasa bastante mal las primeras horas, adelantamientos, rotondas, palanca de cambio a la izquierda, aunque los pedales son iguales que los nuestros, y sobretodo desorientación en poblaciones grandes como las tres ciudades, San Julian o la entrada a La Velleta por que son contiguas y no sabes cuando entras en una y sales de otra. Y el tópico de que conducen como locos es muy cierto, no valoran el peligro ni las normas como nosotros. Me llevé algún susto y ellos conmigo también.
Si te lo puedes montar bien con la inmensa y pintoresca flota de autobuses, adelante. Si valoras más la libertad de movimiento y te atreves con lo que te he contado, coge coche. Aunque a decir vedad condujo más mi pareja y lo llevaba mejor que yo, de hecho de copiloto sufrió más, jejeje.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s...creéis que en un día (mña y tarde) me dará tiempo de ver lo más pintoresco e importante de Gozo?? según me he informado, la Ventana Azul no me la debo de perder...algo mas que sugirais?

Por cierto, no se si embarcar en el Ferry con el coche (15,70€, personas incluidas) o solos (4,65/persona) es facil llegar a todo desde autobus? o meto el coche?

Graciasssssss y Feliz Navidad¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Betosod,
Cuando estuve en Gozo me encantó la pequeña excursión en barco a la isla de Comino donde merece muchísimo la pena bucear en la Laguna Azul.
Para cenar: En alguno de los restaurantes de pescadores al aire libre de Mgarr. Si tuvieras que elegir uno, no dudes ir a Sammy’s o a Manoel’s.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursión a la isla de Comino sale desde Mgarr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betosoad Escribió:
Hola chic@s...creéis que en un día (mña y tarde) me dará tiempo de ver lo más pintoresco e importante de Gozo?? según me he informado, la Ventana Azul no me la debo de perder...algo mas que sugirais?

Por cierto, no se si embarcar en el Ferry con el coche (15,70€, personas incluidas) o solos (4,65/persona) es facil llegar a todo desde autobus? o meto el coche?

Graciasssssss y Feliz Navidad¡¡¡

Creo que tienes tiempo suficiente.
Nosotros vimos sin demasiado estrés (en coche) y en este orden: Ggantjia, Victoria (2 horas+comida), el templo de Ta Pinu, la ventana azul + vuelta en una barquita y un ratillo en la playa de Calypso (Ramla Bay). Es que está todo muy cerca.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La isla de comino esta bien si hace buen tiempo... Si llueve, hay mucho viento, esta nublado... Yo ni iria. Y si es por meterse al agua, en abril aun estaba congelada, así que depende de la fecha.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Comino - Gozo - Alojamiento En Malta - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes