Hola a todos! Ante todo feliz año!
Estamos planeando con mi marido un mes de viaje por nuestra cuenta y económico, y necesito algo de su ayuda. El viaje incluye:
-Londres 4noches, edimburgo2n (o hacemos excursion de un día dde londres?) y dublin 3 noches (fanatico celta). No puedo ver la mejor forma de ir de Edimb a Dublin si me quedo en la primera...Con low cost de Dublin a:
-Paris 4n, Venecia 2n, Florencia 2n, Roma 3n, Costa Amalfitana 3n incluyendo Capri... Todo en tren no? Esta bien 3 noches x amalfi o es mucho¿ Y ahora...quiero ir a Santorini. Como llego de forma rapida y economica? Me dijeron avion de Roma (tengo que volver)a Atenas y luego ferry o micro de Amalfi a Bari, de Bari a Atenas en avion y luego ferry? Estariamos 3 n en Santorini y 2 noches en Atenas. De allí volvemos a Londres desde donde llegamos... Help!!!
Buenas gente, espero que esten bien, bueno les cuento un poco:
Voy a estar por europa a partir del 1 de marzo que llego al aeropuerto de barajas en madrid, tengo que entrar por españa a europa porque tengo la carta de invitación de un amigo de la flia, aunque a españa volvere a la vuelta ya que tengo el pasaje de vuelta hacia argentina desde el mismo lugar y es cuando conocere mas ese pais días antes, a lo que voy, es que el mismo día que llego quiero tomarme un avion hacia paris y empezar mi viaje desde allí, por lo cual necesito consejos tales como si compro los voletos de avion previamente o los compro en el mismo aeropuerto, donde lo puedo conseguir mas baratos?
Eso por un lado, por el otro necesito información sobre hostels en las siguientes ciudades, preferentemente baratos:
Paris - Amsterdam - Berlin - Praha - Munich.
Bueno muchachos/as, cualquier otra duda que tengan la respondere
Enseguida!!!
Espero que andes de 10 y pasen unas exelentes fiestas!
Doc.
Docman, si volás por Iberia o Air Europa tal vez puedas sacarr el boleto directo a Paris, con escala en Madrid. Averigua con una agencia de viajes si podés sacar Baires-Paris y vuelta madrid-Baires (se conoce como open jaw).
Ojo, las low cost -si viajeas con mucho equipaje. Cosa lógica viniendo para un viaje largo- te arrancan la cabeza con el equipaje despachado.
Fiajte de opciones de tren ..... Lo que no es barato tampoco.
Pero seguro, seguro, no se te ocurra comprar el pasaje en el aeropuerto al llegar.
Hola a todos! Ante todo feliz año!
Estamos planeando con mi marido un mes de viaje por nuestra cuenta y económico, y necesito algo de su ayuda. El viaje incluye:
-Londres 4noches, edimburgo2n (o hacemos excursion de un día dde londres?) y dublin 3 noches (fanatico celta). No puedo ver la mejor forma de ir de Edimb a Dublin si me quedo en la primera...Con low cost de Dublin a:
-Paris 4n, Venecia 2n, Florencia 2n, Roma 3n, Costa Amalfitana 3n incluyendo Capri... Todo en tren no? Esta bien 3 noches x amalfi o es mucho¿ Y ahora...quiero ir a Santorini. Como llego de forma rapida y economica? Me dijeron avion de Roma (tengo que volver)a Atenas y luego ferry o micro de Amalfi a Bari, de Bari a Atenas en avion y luego ferry? Estariamos 3 n en Santorini y 2 noches en Atenas. De allí volvemos a Londres desde donde llegamos... Help!!!
Micaela, comentario parecido al anterior. Ojo con los equipajes despachados en las lowcost. Pueden dejar de serlo.
Para ir a Santorini no me extrañaria que haya ferry desde el sur de italia.
Docman, dado que las distancias entre Paris, Amsterdam, Berlin, Praga y Munich son relativamente cortas creo que es conveniente que viajes en tren pues es mucho mas agradable, confortable y barato que el avión.
Hola, ya hace 2 años, precisamente para navidades del 2008 y año nuevo 2009 fui a España y Francia, en concreto a Sevilla, madrid , barcelona, cordoba, montpellier, paris, Versalles, Mónaco, Niza, Cannes, Millau y Cannes.
Ahora pienso regresar de nuevo a Europa para verano del 2011, pero no se que país visitar. Me iria con unos primos y un tío.
Estamos pensando en irnos a Italia pero me dicen que en Italia casi todas las ciudades no hay mucho que ver, que solo una o dos cosas por ciudad y que te aburrirías y no vale la pena ir a una ciudad y ver lo que tenías que ver y regresar para ver otrs y así sucesivamente en Italia.
A donde recomiendan ir en Verano en Europa?
Pero por esa zona, de francia, italia, españa, inglaterra, suiza, alemania , españa.
Donde recomiendan ir y en que ciudad especidicamente.
Ahh y otra cosa, alguna ciudad o país que nieve por verano por esos rumbos?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Que Italia es aburrida??????, estuve en octubre en Florencia y en 4 días no pude ver esta ciudad completa y la zona de la Toscana, en Roma empleamos 5 días, después tienes la zona de los lagos, puedes estar como 7 días para verlo todo, y Venecia????, en 5 días incluso nos tuvimos que dejar cosas..........y no sigo que si no.......,haciendo una buena ruta puedes ver muuuuucho.....puedes hacer un Tour muy chulo por Italia!!!!!!!
Estamos pensando en irnos a Italia pero me dicen que en Italia casi todas las ciudades no hay mucho que ver, que solo una o dos cosas por ciudad y que te aburrirías y no vale la pena ir a una ciudad y ver lo que tenías que ver y regresar para ver otrs y así sucesivamente en Italia.
Ruben, ... Esto te lo dijeron el 28 de diciembre no? Lamento decirte que te hiceron una broma de los inocientes.
Considerando que "apenas" el 35 o 40% de los monumentos de los monumentos Patrimonios de la Humanidad están en este minúsuculo páis esa aseveración no tiene asidero alguno.
Yo estuve 21 días en 2009 .... Y me quedo MUUUUUCCCCHHHOOOOOO por ver.
Sé que hay muchos conceptos para hacer el ranking de visitas pero excepto que te guste el frío, o sólo disfrutes de la modernidad me cuesta pensar en cualquier ranking donde Italia no figure en el top 3.
Y si es por historia y por densidad de belleza, es indiscutible su liderazgo.
Coincido con Lualpa.
Personalmente Italia no es de mis destinos favoritos dado que no me he sentido cómodo cuando lo he visitado y hay muchas cosas de los italianos que no me permiten disfrutar su pais. No obstante es innegable que el patrimonio artìstico de Italia parece ser inacabable y cada ciudad o pueblo que se visite tiene muchísimo que ofrecer, por lo cual no tiene nada de aburrido, al menos para mi.
Dr. Livingstone Registrado: 11-08-2008 Mensajes: 6189
Yo discrepo totalmente con Rubenr_rs!!
Para mí Italia es mi pais favorito y si no fuera porque me apetece conocer más lugares elegiría siempre visitar Italia.
Es un pais con una herencia cultural enorme y con muchisimas cosas que ver, aparte de que el caracter italiano a mi me gusta por lo mediterraneo que es y el parecido con el nuestro.
Sinceramente, he visitado Milan, Venecia, Florencia, pueblos de la toscana y Roma y con tiempo te puedes hacer un tour de escándalo por ese pais.
Yo personalmente, te lo recomiendo!!!!
Parece que Berlusconi, me de comisión, eh??
Tengo muchas dudas referentes a un proximo viaje que realizo por Europa a partir de Marzo 2011
Quiero visitar los siguientes paises:
Portugal: Lisboa (2dias)
Espana: Madrid(3dias), Barcelona (2dias) e Ibiza (2dias)
Francia: Paris (3dias)
Belgica: Bruselas (2dias) y brujas (1 dia)
Netherlands: Amsterdam (1 dia)
Italia: Roma (2dias), Venecia (1dia)y Florencia (1dia)
Grecia: Athenas (3dias)
Austria: Vienna (1dia)
Alemania: Berlin (2dias)
R. Checa: Praga (2dias)
Eslovaquia: Bratislava (1dia)
Hungria: Budapest (1dia)
Y agregar posiblemente: Oslo, Estocolmo y Helsinki
Que creen que convenga mas...tomar un avion de Lisboa a Madrid o es mejor en tren? Alguno de ustedes seria tan amable de compartir consejos, es que no se cuantos días son convenientes mas permanecer en cada ciudad ni que transporte es mas conveniente
Bienvenida, eskarlata .....
Flor de viajecito!!!!!!!!
Mejor tren de Lisboa a Madrid (fundamentalmente, más práctico)
Las dos ciudades que veo qon particular falta de tiempo son Paris y Roma. Uno y os días, más respectivamene ..... Para mi gusto, ojo.
Supongo que el orden lo modificarás para darle una mayor coherencia geográfica.
Ya nos irás ocntando.
Y te aconsejo que las preguntas puntuales las vayas distribuyendo por los hilos de cada ciudad donde abundan gente con mucho conocimiento.
Tengo muchas dudas referentes a un proximo viaje que realizo por Europa a partir de Marzo 2011
Que creen que convenga mas...tomar un avion de Lisboa a Madrid o es mejor en tren? Alguno de ustedes seria tan amable de compartir consejos, es que no se cuantos días son convenientes mas permanecer en cada ciudad ni que transporte es mas conveniente
Gracias !!
Mi consejo es que no te movilices tanto en un mismo viaje pues terminarás cansado y acabarás conociendo poco. Personalmente creo que dedicarle solamente 3 días a Paris, 2 a Berlin y Roma y 1 a Viena son insuficientes para conocer lo básico de estas ciudades.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Yo le agregaria días a todas, excepto a Bruselas y Brujas, pero supongo que esa cantidad de días es porque tienes limitaciones de presupuesto o de días. Siendo así lo que mas necesita creo que es agregarle días a Roma y Berlin y por lo menos un día a Florencia y otro a Venecia... Un día me parece poco para ver casi cualquier ciudad.
Yo también te aconsejaria que si no puedes agregar días a las ciudades veas menos sitios pero en mayor profundidad. De la otra forma podras decir que has estado pero no que lo hayas conocido.
Amsterdam, budapest y Roma me parece demasiado poco con un solo día. Yo quitaria alguna ciudad para añadir mas días a otras. Pero eso cada uno que lo valore como le parezca, aun así, objetivamente son muy pocos días por ciudad.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
eskarlata_08 Escribió:
Hola!!
Gracias !!
Sin saber exactamente de cuántos días dispones, has elegido sitios que merecen mucho la pena el dedicarles tiempo; por lo cual yo quitaría al menos 4 de las ciudades donde solamente tenías idea de estar 1 día y añadiría esos días a otras ciudades para poder disfrutar más de ellas; evitando mucho tiempo y dinero en desplazamientos para casi ni ver la ciudad, ni todos sus encantos, posibilidades, museos, etc.
Y no añadiría ningún otro país ¡ya tienes unos cuantos elegidos!
Tal vez dejaría para otra ocasión: Budapest, Bratislava, Viena, Praga, .... Para centrarme con esos días en el resto y disfrutarlas más: sobre todo Roma, París y tal vez Madrid.
(aunque si tu idea es simplemente el pasar por allí ... Para gustos los colores y cada viajero es diferente )