Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p22 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 38 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 195374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
La isla de comino esta bien si hace buen tiempo... Si llueve, hay mucho viento, esta nublado... Yo ni iria. Y si es por meterse al agua, en abril aun estaba congelada, así que depende de la fecha.
Gracias ViajeraDelMundo7777, anotado queda pues¡¡¡¡ lo malo es que bucear...en Enero con el frío que hace, uff no se yo ehn? y si en Abril está fria como dice AnnieMoon...

Estupendo came, pues en principio nuestra intención es pasar el día completo en Gozo, y luego cenar ya cerca del hotel para descansar...porque queremos pasar 1º por Valleta, luego Mdina y algo más, 2º día en Gozo y el 3º en recoger para volver a casa jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros comimos en Xlendi Bay y era un sitio muy bonito junto al mar. Y los helados impresionantes pero era septiembre y hacía mucha calor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betosoad Escribió:
AnnieMoon Escribió:
La isla de comino esta bien si hace buen tiempo... Si llueve, hay mucho viento, esta nublado... Yo ni iria. Y si es por meterse al agua, en abril aun estaba congelada, así que depende de la fecha.
Gracias ViajeraDelMundo7777, anotado queda pues¡¡¡¡ lo malo es que bucear...en Enero con el frío que hace, uff no se yo ehn? y si en Abril está fria como dice AnnieMoon...

Estupendo came, pues en principio nuestra intención es pasar el día completo en Gozo, y luego cenar ya cerca del hotel para descansar...porque queremos pasar 1º por Valleta, luego Mdina y algo más, 2º día en Gozo y el 3º en recoger para volver a casa jejeje

No te querría fastidiar pero si vas tan pocos días, te vas a dejar de ver mucha cosa en la propia Malta, como Hagar Qin, Rabat (con las catacumbas de San Pablo y Santa Agata) y no puedes ver bien La Velleta, Mdina y Rabat en un día o las tres Ciudades (superpintorescas), cosas que pueden tener más interés que Gozo. Eres tu quien lo ha de valorar pero me plantearía seriamente lo de Gozo a no ser que tengas un interés especial. Si se va una semana entera vale la pena, pero en tres días, no sé.... Suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Pues si came, lo de Gozo me ha planteado ahora, no tenia intención de verla, pero quería ir a la Blue Window y las Templos...pero bueno, como aúm me tengo que hacer mi itinerario por días y horas a lo mejor lo dejo para otra ocación...porque es lo que tu dices...quería ver bien la Valletta, Mdina y Rabat que según contais en el foro son ciudades muy bonitas.

Gracias¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuanto tiempo tienes exactamente Betosoad? Si tienes dos días enteros para recorrer Malta y vas con coche, te alcanza. Yo en dos días vi La Valletta, las tres ciudades, el Hipogeo, los templos de Tarxien, Mdina, Rabat, visite unas catacumbas, los acantilados de Dingli, la blue grotto y el pueblo pesquero de Marsakloxx. El tercer día lo use para visitar Gozo y Comino.
⬆️ Arriba

Experto

Pues te cuento AnnieMoon; llegamos el 8 de Enero alas 19.50 al aeropuerto y recojo el coche en el Aeropuerto, esa noche la pasamos en Gzira, para al día siguiente visitar la Valleta y comer por allí, y por la tarde ir a Mdina y Rabat. El día 10 también lo dispongo entero, por eso quería ver Gozo. Y el día 11, el avion sale de vuelta ala 13.00 por lo que poquito se puede ver.

Gracias, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si, tu estas menos tiempo, proque yo estuve 3 días completos. Tendras que decidir entre visitar bien la isla de Malta o dejarla a medias y pasar un día en Gozo, lo que a ti mas te apetezca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, en agosto hacemos escala en La Valeta en un crucero. Me gustaría que me dijérais lo imprescindible de esta ciudad. La escala es de unas 8 horas. Por el contrário, recomendáis Mdina? Si es así, ¿Cómo se puede llegar desde la Valeta? Somos un grupo de once personas. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si Disponéis de 8 horas podéis visitar Mdina cogiendo el autobús en la estación central que está al final de Republic Street, principal vía de La Velleta.
Mdina es una ciudad medieval alucinante, imprescindible, es pretemplaria, o sea anterior a la llegada de los caballeros de la Orden de Malta procedentes de Rodas. Aledaña está Rabat con sus famosas catacumbas. Hay restaurantes.
En la Velleta hay que ver ante todo la Cocatedral de San Juan (San Jonh) y el Palacio del Gran Maestre (que están uno junto a otro), luego desde los jardines de Upper Barraka (cerca de los autobuses) inmejorables vistas de las Tres Ciudades (en frente). Agotador je je je.

Última edición por Came el Jue, 30-12-2010 12:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias came

Última edición por Tiratara el Mie, 29-12-2010 23:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo Betosoad: Observo que tu tb viajas como yo desde Sevilla por el horario. Yo no soy de allí y tengo pensado dejar el coche, no en el parking del aeropuerto, sino en Sevilla a la salida, para así ahorrarme el paston y recogerlo a la vuelta, yendo y viniendo en el bus. Si eres tu de allí, ¿crees que es buena opción esa?. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Came es una crack, gracias por el itinerario express

Última edición por Betosoad el Jue, 30-12-2010 10:01, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Hola lulin55, pues te aconsejaría como bien dices que te fueras en bus, porque el parking del aeropuerto es una pasta dejarlo allí, creo que por 30 min. Son 2 €, así que imagínate...yo que tú lo dejaría por los aledaños y coges el bus. Buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Sabríais decirme si además del bus turístico es posible hacer excursión a Mdina en taxi o si alguien ha hecho alguna excursión organizada La Valleta-Mdina? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! en mayo me voy a malta para una semana, alguien sabe que temperatura suele hacer'?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niniel6 Escribió:
hola! en mayo me voy a malta para una semana, alguien sabe que temperatura suele hacer'?

Link de tamperaturas en Malta: eltiempo.es.msn.com/ ...c:10126431
Puede hacer tanto o más calor que en el sur de España. Estuve un Julio y fue muy duro, todo el día buscando sombras y aires acondicionados. Pero en mayo mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola: Una ultima pregunta antes de ir de viaje.¿ Alguno ha utilizado el servicio de Malta Airport Transfer?. Creo que son furgonetas que te llevan desde el aeropuerto hasta el hotel por 7 euros. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola lulin55 cuando te vas? y para cuanto tiempo? la verdad que no voy a usar ese servicio porque tengo el coche alquilado en la terminal, pero creo que también es buena opción...porque creo que llegarás casi alas 20.00 y ya es de noche y no tienes que preocuparte de llegar al hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Betosoad. Me voy del 11 al 15 desde Sevilla como tu. Pero no me decido por el alquiler... Así que a ver si alguien lo ha utilizado; el problema es que no es inmediato, llegar y montarse, si no que hay distintas horas segun donde vayas, segun pone en la web.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días, me voy tres días a malta completos del 8 al 11 y queria q me resolvierais algunas dudas.
1 Q TIEMPO HACE AHORA ALLI PARA VER Q ROPA NOS LLEVAMOS
2 ES PREFERIBLE ALQUILAR COCHE O MEJOR BUS, ESTAMOS ALOJADOS EN SILEMA
3Q OOS PARECE ESTE ITINERATRIO,UN DIA LA VALETA Y LAS 3 CIUDADES, OTRO GOZO Y OTRO MARXANOSEQUE DONDE EL PUEBLO DE PESCADORES, MEDINA ,RABAT Y SI ME SOBRA TIEMPO MAS VALETA O ALGO Q ME ACONSEJEIS
4 COMO OS ORGANIZABAIS PARA LAS COMIDAS DONDE PILLABAIS O ALGUIEN SABE SITIOS BUENOS CON REFERENCIAS.
5 algun consejo mas ya puestos...
Me he releido y no hago mas q pedir la verdad, menos mal q hoy son los reyes

GRACIAS POR TODO Y FELIZ 2011
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes