Hola de nuevo Betosoad: Observo que tu tb viajas como yo desde Sevilla por el horario. Yo no soy de allí y tengo pensado dejar el coche, no en el parking del aeropuerto, sino en Sevilla a la salida, para así ahorrarme el paston y recogerlo a la vuelta, yendo y viniendo en el bus. Si eres tu de allí, ¿crees que es buena opción esa?. Gracias
Hola lulin55, pues te aconsejaría como bien dices que te fueras en bus, porque el parking del aeropuerto es una pasta dejarlo allí, creo que por 30 min. Son 2 €, así que imagínate...yo que tú lo dejaría por los aledaños y coges el bus. Buena opción.
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Votos: 0 👍
¿Sabríais decirme si además del bus turístico es posible hacer excursión a Mdina en taxi o si alguien ha hecho alguna excursión organizada La Valleta-Mdina? Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
niniel6 Escribió:
hola! en mayo me voy a malta para una semana, alguien sabe que temperatura suele hacer'?
Link de tamperaturas en Malta: eltiempo.es.msn.com/ ...c:10126431
Puede hacer tanto o más calor que en el sur de España. Estuve un Julio y fue muy duro, todo el día buscando sombras y aires acondicionados. Pero en mayo mejor.
Hola: Una ultima pregunta antes de ir de viaje.¿ Alguno ha utilizado el servicio de Malta Airport Transfer?. Creo que son furgonetas que te llevan desde el aeropuerto hasta el hotel por 7 euros. Gracias
Hola lulin55 cuando te vas? y para cuanto tiempo? la verdad que no voy a usar ese servicio porque tengo el coche alquilado en la terminal, pero creo que también es buena opción...porque creo que llegarás casi alas 20.00 y ya es de noche y no tienes que preocuparte de llegar al hotel.
Hola Betosoad. Me voy del 11 al 15 desde Sevilla como tu. Pero no me decido por el alquiler... Así que a ver si alguien lo ha utilizado; el problema es que no es inmediato, llegar y montarse, si no que hay distintas horas segun donde vayas, segun pone en la web.
Hola buenos días, me voy tres días a malta completos del 8 al 11 y queria q me resolvierais algunas dudas.
1 Q TIEMPO HACE AHORA ALLI PARA VER Q ROPA NOS LLEVAMOS
2 ES PREFERIBLE ALQUILAR COCHE O MEJOR BUS, ESTAMOS ALOJADOS EN SILEMA
3Q OOS PARECE ESTE ITINERATRIO,UN DIA LA VALETA Y LAS 3 CIUDADES, OTRO GOZO Y OTRO MARXANOSEQUE DONDE EL PUEBLO DE PESCADORES, MEDINA ,RABAT Y SI ME SOBRA TIEMPO MAS VALETA O ALGO Q ME ACONSEJEIS
4 COMO OS ORGANIZABAIS PARA LAS COMIDAS DONDE PILLABAIS O ALGUIEN SABE SITIOS BUENOS CON REFERENCIAS.
5 algun consejo mas ya puestos...
Me he releido y no hago mas q pedir la verdad, menos mal q hoy son los reyes
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola Miguelo10, si vais a estar tres días enteros quizas te pueda servir mi itinerario, ya que yo estuve la misma cantidad de días:
Primer día: La Valletta, las tres ciudades, el Hipogeo, los templos de Tarxien. Segundo día: Mdina, Rabat, visita a unas catacumbas, los acantilados de Dingli, la blue grotto y el pueblo pesquero de Marsakloxx.
Tercer día: Gozo y Comino.
Aunque te parezca mucho es que las distancias allí son muy pequeñas. Eso si, yo lo hice en coche de alquiler, que ademas de ser muy barato te libra de esperar horarios de autobuses que ademas son una carraca y tardan la vida.
Hola a todos,
Yo me voy del 15 al 18 de este mes desde Valencia. Yo voy a estar 2 días pero utiles 2 y medio, ya que llego el sábado 15 a las 12'00 y regreso el martes 18 alas 6'50 am.
Os cuento lo que ya llevo organizado y así me aconsejais.
Nos moveremos con transporte publico, ya tengo localizados casi todos las lineas que necesitaremos
El hotel es el Bayview, en Sliema.
El sabado 15, entre llegar al hotel, el checking y comer, se harán las 15'00 así que pillaremos el ferry hasta La Valleta la veremos. La vuelta a Sliema, a pata parando en algún sitio para cenar.
El domingo 16, ver el Hypogeum, a las 10, que ya tengo las entradas. Luego ver Paola y de ahí a Las 3 ciudades, y da tiempo además acercarnos a Mdina y Rabat. Si no se deja para el lunes.
Y el lunes 17 por ahora solo tengo encajadas 2 cosas más menos fijas, un paseo en barco x el Grand Harbour y x la noche ir a Peaceville.
La verdad es que exceptuando el Hypogeum, todo es modificable, así q acepto consejos, propuestas y recomendaciones. Ah, eso sí, prefiero ver más de Malta que saltar a Gozo.
Hola a todos,
Yo me voy del 15 al 18 de este mes desde Valencia. Yo voy a estar 2 días pero utiles 2 y medio, ya que llego el sábado 15 a las 12'00 y regreso el martes 18 alas 6'50 am.
Vaya, qué casualidad, cuando vosotros salgais del Hipogeo entraremos nosotros.
Lo único que comentaría de tu plan es que, por lo que he visto, el check-in en el Bayview es a las 16:00, así que igual os interesa ir del aeropuerto a La Valletta para echarle un primer vistazo antes de continuar hacia Sliema.
Para el día que aun no tienes plan, o sea el lunes yo haria (en este orden) Mdina, Rabat (si os hace visitar algunas catacumbas estan muy bien), los acantilados de Dingli, la Blue Grotto si os hace buen tiempo y acabar en el pueblo pesquero de Marsakloxx
El domingo después del hipogeo quizas os interesa visitar también los templos de Tarxien que estan muy cerquita, de ahí a las tres ciudades, y quizas aquí os quedaria tiempo para que hagais ese paseo en barco que comentas.
Y dejais toda la tarde del sabado para La Valletta
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Es paradójico que haya tanto que ver y tan atractivo en la pequeña Malta, pero es que es así.
Sin superar Mdina ni Mosta hacia el norte ya hay infinidad de visitas. Pongo especial énfasis en la magnífica ciudadela de Mdina.
Y si te acercas a la Blue Grotto, muy cerca puedes visitar Hagar Qim (siempre y cuando se abra al público). Suerte
Hola, alguien podría decirme cual es actualmente, más o menos jejeje, el precio del combustible en Malta y cuantos depósitos hace falta para recorrer la isla?
BIzar Escribió:
Hola, alguien podría decirme cual es actualmente, más o menos jejeje, el precio del combustible en Malta y cuantos depósitos hace falta para recorrer la isla?
Muchas Gracias
Lo del precio actual no podria decirte. Sobre lo otro, yo use el coche dos días enteros, recorri uno de los días toda la isla de Gozo mas el camino de mi hotel hasta donde cogia en ferry y viceversa. El segundo día recorri mas de media isla de Malta y gastamos aproximadamente medio tanque. Era un coche de los pequeños.