Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Para el día que aun no tienes plan, o sea el lunes yo haria (en este orden) Mdina, Rabat (si os hace visitar algunas catacumbas estan muy bien), los acantilados de Dingli, la Blue Grotto si os hace buen tiempo y acabar en el pueblo pesquero de Marsakloxx
El domingo después del hipogeo quizas os interesa visitar también los templos de Tarxien que estan muy cerquita, de ahí a las tres ciudades, y quizas aquí os quedaria tiempo para que hagais ese paseo en barco que comentas.
Y dejais toda la tarde del sabado para La Valletta
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 2363
Es paradójico que haya tanto que ver y tan atractivo en la pequeña Malta, pero es que es así.
Sin superar Mdina ni Mosta hacia el norte ya hay infinidad de visitas. Pongo especial énfasis en la magnífica ciudadela de Mdina.
Y si te acercas a la Blue Grotto, muy cerca puedes visitar Hagar Qim (siempre y cuando se abra al público). Suerte
Hola, alguien podría decirme cual es actualmente, más o menos jejeje, el precio del combustible en Malta y cuantos depósitos hace falta para recorrer la isla?
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
BIzar Escribió:
Hola, alguien podría decirme cual es actualmente, más o menos jejeje, el precio del combustible en Malta y cuantos depósitos hace falta para recorrer la isla?
Muchas Gracias
Lo del precio actual no podria decirte. Sobre lo otro, yo use el coche dos días enteros, recorri uno de los días toda la isla de Gozo mas el camino de mi hotel hasta donde cogia en ferry y viceversa. El segundo día recorri mas de media isla de Malta y gastamos aproximadamente medio tanque. Era un coche de los pequeños.
Muchas Gracias
El precio del combustible es similar al de España.
Hola Bizar,
Como comenta jomireal el precio del combustible es muy similar. Fuimos hace 15 días y la sin plomo estaba a 1 con veintitantos.
No vas a gastar mucho en carburante. Las distancias son mínimas. Nosotros no gastamos ni cuarenta euros y teníamos el hotel en Mellieha.
Lo que sí te digo es que las indicaciones en Malta son malísimas. Nosotros sin el GPS hubiésemos tenido grandes problemas y muchas, muchas equivocaciones.
Hola¡¡¡¡¡ ya hemos vuelto de Malta, la verdad que nos ha encantado, al final tanto itinerario para nada, jejejeje
Día 1: Valletta, las 3 ciudades, Buddibba, San Paul la esa zona.
Día 2: Gangija, un molino que habia por allí, Gozo, Blue Window (impresionante) os recomiendo subir arriba.
Día 3: Mdina (la ciudadela es muy bonita) y Rabat, y también Luga porque llegamos con tiempo el aeropuerto.
La verdad es que nos encantó...y aprendees algo de inglés y a conducir por la izquierda, que por cierto, no es tan fiero como lo pintan,
Hola, estoy haciendo planes para visitar Malta en verano y estaba buscando algo mas en plan apartamento mejor que hotel, ya que vamos varios amigos y es mejor ambiente estar todos juntos.
Sabeis de algun sitio donde pueda consultar ese tipo de alojamientos?
Hola! estoy pensando en alquilar este verano un apartamento en Sliema, en concreto en la calle santa rita. Alguien lo conoce? no me gustaria llegar y llevarme la sorpresa de que es una calle muy ruidosa.
Gracias.
Hola! busco chica para compartir apartamento en Malta. Tengo 39 años y soy del Pais vasco. Mi intención es mejorar mi ingles. Me gusta estar tranquila, leer y bucear. Me gustaria compartir aparmatamento durante el verano 2011 con alguier de similar edad. Por favor abstenerse gente que quiera pasarse el verano de fiesta. Mi correo:mitziar1@hotmail.com
Hola,
Me gustaria saber que es lo más interesante de visitar en Malta además de todo tipo de consejos útiles para estar por allí.
Estaré 6 noches con lo que creo que tendré tiempo de sobra para ver todo.
Hola Itziar: Acabo de volver de Malta. La calle Santa Rita desemboca en el paseo maritimo de Sliema. La calle en si es tranquila y excepto en la zona que se une al paseo esta bien conservada, con casas tipicas maltesas. No se si en esa zona habra apartamentos porque estos suelen estar en bloques modernos. Si quieres saber algo ya sabes... Un saludo a todos
Hola Betosoad: Me ha ido muy bien: Me ha gustado mucho; solo lamento no haber tenido algun día mas o que anocheciera tan pronto. Me ha faltado por hacer el crucero por los puertos de la Valetta y algo mas como el hipogeo y algun templo antiguo de la isla de Malta ya que en Gozo si vi los de Ggantija (aunque me sonó a timo), pero en general vi todo lo que tenia previsto. Ojo con los conductores de autobus, algunos por decirlo con palabras suaves son un poco "adustos"; en mi tierra se les llama de otra manera ... Jeje. Ojo también con la carretera de la azzure window, esta cortada por obras, pero a nosotros nos dejaron pasar, porque iba en un tour contratado por Gozo y el chofer conocia a los que estaban allí. Otro aviso: el palacio de los grandes maestres cierra en jueves y no lo pone en ninguna guía. Un saludo
Pues creo que hemos visto mas o menos lo mismo, visitamos Ggantija a 5€ la entrada + visita al molina que hay en el mismo pueblo, pero la verdad es que me supo a poco...la azzure window debería estar mejor señalizada y los caminos mas asfaltados porque era un terraplen de mucho cuidado, menos mal que al llegar abajo se te quita el cabreo...espectacular la azzure window¡¡
La verdad es que me gustó más Gozo que Malta en sí...por la tranquilidad...la gente, los pueblos...volvería sin duda.