Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p32 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 39 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 195436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡¡ ya hemos vuelto de Malta, la verdad que nos ha encantado, al final tanto itinerario para nada, jejejeje

Día 1: Valletta, las 3 ciudades, Buddibba, San Paul la esa zona.
Día 2: Gangija, un molino que habia por allí, Gozo, Blue Window (impresionante) os recomiendo subir arriba.
Día 3: Mdina (la ciudadela es muy bonita) y Rabat, y también Luga porque llegamos con tiempo el aeropuerto.

La verdad es que nos encantó...y aprendees algo de inglés y a conducir por la izquierda, que por cierto, no es tan fiero como lo pintan,

Gracias a todos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy haciendo planes para visitar Malta en verano y estaba buscando algo mas en plan apartamento mejor que hotel, ya que vamos varios amigos y es mejor ambiente estar todos juntos.

Sabeis de algun sitio donde pueda consultar ese tipo de alojamientos?
⬆️ Arriba
Asunto: Malta verano 2011  Publicado:

New Traveller

Hola! estoy pensando en alquilar este verano un apartamento en Sliema, en concreto en la calle santa rita. Alguien lo conoce? no me gustaria llegar y llevarme la sorpresa de que es una calle muy ruidosa.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: verano 2011 en malta  Publicado:

New Traveller

Hola! busco chica para compartir apartamento en Malta. Tengo 39 años y soy del Pais vasco. Mi intención es mejorar mi ingles. Me gusta estar tranquila, leer y bucear. Me gustaria compartir aparmatamento durante el verano 2011 con alguier de similar edad. Por favor abstenerse gente que quiera pasarse el verano de fiesta. Mi correo:mitziar1@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Itziar, donde has estado buscando los apartamento? estoy en tu misma situación pero no conozco paginas fiables para buscar....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una web donde he cogido apartamentos en Barcelona y en Roma que siempre me ha funcionado bien es only-apartments.es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Itziar1, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Malta.
⬆️ Arriba
Asunto: Que visitar en Malta  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Me gustaria saber que es lo más interesante de visitar en Malta además de todo tipo de consejos útiles para estar por allí.
Estaré 6 noches con lo que creo que tendré tiempo de sobra para ver todo.

Muchisismas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Itziar: Acabo de volver de Malta. La calle Santa Rita desemboca en el paseo maritimo de Sliema. La calle en si es tranquila y excepto en la zona que se une al paseo esta bien conservada, con casas tipicas maltesas. No se si en esa zona habra apartamentos porque estos suelen estar en bloques modernos. Si quieres saber algo ya sabes... Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Regomellista traslado tu mensaje a este hilo que ya esta abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias OysterMan
⬆️ Arriba

Experto

Hola lulin55, como te ha ido????
⬆️ Arriba

Super Expert

betosoad Escribió:
Hola lulin55, como te ha ido????
Hola Betosoad: Me ha ido muy bien: Me ha gustado mucho; solo lamento no haber tenido algun día mas o que anocheciera tan pronto. Me ha faltado por hacer el crucero por los puertos de la Valetta y algo mas como el hipogeo y algun templo antiguo de la isla de Malta ya que en Gozo si vi los de Ggantija (aunque me sonó a timo), pero en general vi todo lo que tenia previsto. Ojo con los conductores de autobus, algunos por decirlo con palabras suaves son un poco "adustos"; en mi tierra se les llama de otra manera ... Jeje. Ojo también con la carretera de la azzure window, esta cortada por obras, pero a nosotros nos dejaron pasar, porque iba en un tour contratado por Gozo y el chofer conocia a los que estaban allí. Otro aviso: el palacio de los grandes maestres cierra en jueves y no lo pone en ninguna guía. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues creo que hemos visto mas o menos lo mismo, visitamos Ggantija a 5€ la entrada + visita al molina que hay en el mismo pueblo, pero la verdad es que me supo a poco...la azzure window debería estar mejor señalizada y los caminos mas asfaltados porque era un terraplen de mucho cuidado, menos mal que al llegar abajo se te quita el cabreo...espectacular la azzure window¡¡
La verdad es que me gustó más Gozo que Malta en sí...por la tranquilidad...la gente, los pueblos...volvería sin duda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, y qué me decis de ir con un peque de tres años? cual sería el planning aconsejado para 4 días? estamos pensando ir en semana santa en plan tranqui. No conocemos nada de allí.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me parece un sitio perfecto para visitar con tranquilidad con bus o coche con un niño de tres años. Se puede pasear por el casco antiguo de la Valetta y Mdina, así como acercarse algun templo prehistorico patrimonio de la humanidad como Tarxien o Hagar Qin.
⬆️ Arriba

Experto

mamitrotera Escribió:
buenas, y qué me decis de ir con un peque de tres años? cual sería el planning aconsejado para 4 días? estamos pensando ir en semana santa en plan tranqui. No conocemos nada de allí.
Un saludo y gracias.
Me parece un destino estupendo para ir con niños. Como ya te han comentado La Valleta y Mdina estan bien para ir con niños. También podeis visitar la isla de Gozo y en un día la habeis visto. La blue windows también podeis verla. Algún templo e incluso podeis ir a playa alguna mañana o alguna tarde si os hace bueno..Tampoco dejeis de ir a Rabat a pasear y a ver catacumbas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nada, voy a ir mirando cosas. No sé si me interesará más pillar una oferta de vuelo+hotel, o mirar algun apartamento. Me aconsejais alguna zona para establecer el "campamento"?. Y para alquilar un coche?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Para alquilar un coche ten cuidado, porque yo reservé desde España con AmigoAutos, 3 días por 28€, luego te meten 30€ más por medio tanque + 40 € de los seguros (si vais), total lo que eran 30€ se convierten en 100...que no está mal para 3 días, pero deberían avisar o ponerlo en las condiciones.

Para el hotel, la zona de Gzira está muy bien y cerca de la Valletta, yo también estuve en Buggibba, algo más alejado, pero ten en cuenta que la isla de punta a punta tendrá unos 40kms por lo que moverse por allí es facil.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez. Gracias a todos por vuestros consejos. Estoy mirando cosas por allí y veo que hay mucha oferta. Pero ¿por qué no encuentro vuelos?
Casi todos son con fastidiosas escalas, y los que he visto se suben de precio. En principio la idea era de salir de Alicante o Valencia, pero si no encuentro nada, pensariamos salir desde Madrid.
Es el unico problema que me surge: el vuelo.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes