Vivir - Busco Piso en Malta ✈️ Foro Europa ✈️ p19 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 51350 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Busco Piso en Malta  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Holaa! soy una chica de 22 años que esta buscando habitación en Malta a partir del mes de marzo, quiero trabajar una temporada larga allí y así mejorar el inglés, no me importa la zona, solo que haya buen rollo... XD, saludosss!!!

Hi i'm a girl of 22 years that this looking room in Malta from the month of March, i want to work a long term allí and thus improve the english, i do not mind the area, only to be good environment.. byeee!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy un chico de 26 años, al igual que muchos quiero ir a Malta a aprender ingles y trabajar. Voy en Marzo/Abril, busco habitación libre para estas fechas, o gente con quien buscar un piso para alquilar. Mi correo para el msn es mggarcia1984 @ gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! yo estuve en Malta el verano pasado y me gustaría volver en principio 2 meses si no encuentro trabajo, por lo que también estoy buscando alguna habitación en piso compartido. Me es indiferente la zona y si es mixto el piso.
Mi idea era irme a principio de abril.
Podeis contar conmigo para buscar si kereis.
Mi mail es ernestin83@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! soy una chica de 30 años y mi idea es irme a MALTA dos meses para estudiar ingles. En principio no tengo claras las fechas pero serian mas o menos del 15 de julio al 15 de septiembre. Busco alquilar una habitación en algun piso compartido o incluso buscar a gente q quiera ir también en esas fechas y nos podamos alquilar un piso juntos/as. Mi mail es crixtina_rubio@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco apartamento o estudio para una pareja en la semana del 4 al 11 de octubre, si alguien sabe de alguno por favor que me envíe MP.
Saludiños !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Buscando habitación en Malta para Octubre.En Sliema  Publicado:

New Traveller

Hola! Soy un muchacho de Sevilla que acaba de llegar a Malta. Ando buscando habitación para entrar ya en Octubre, me interesa la zona de Sliema…Soy buena gente y respetuoso, además llevo ya varios años compartiendo piso..este es mi número maltes 99602212 para contactarme y mi email es iko9@hotmail.com Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola iko9

Paso tu mensaje al hilo abierto sobre busco piso en Malta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Somos Miguel y Marta, una pareja de 29 años. Llegaremos a Malta el 17 de noviembre con intención de estudiar y trabajar en principio al menos por 5-6 meses y buscamos una habitación doble en un piso compartido o un piso pequeño y económico para los dos. Si puedes ayudarnos, please mándame un mail a: martadopicorubio@yahoo.es. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Alguien me puede aconsejar sobre una zona tranquila para pasar un mes en Malta? Vamos mi mujer y mi hija y queremos lo contrario a la zona de paceville.
Y por otro lado, algún sitio donde alquilar el apartamento? Página web o algo así? Eso si, seria.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, me llamo Gemma y este verano quiero ir a Malta a estudiar Ingles. (hay que renovarse) alguno de vosotr@s sabeis de donde puedo alquilar un piso / apartamento y donde puedo verme academias de ingles, pero desde allí.. (no desde España) seguro que sale mucho mas asequible si lo miro por mi parte... Muchas gracias por anticipado... Y mi correo es sitelle27@hotmail.com
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sitelle

Paso tu mensaje al hilo de busco piso en Malta.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! somos dos amigos ke buscamos piso en malta para compartir o para alkilar nosotros solos, llegaremos a finales de este mes. Tenemos 33 años, somos trabajadores y respetuosos con los demas al igual ke nos gusta ke lo sean con nosotros, tenemos pocas manias y nos gusta simplemente el buen rollo. Muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA A TODOS.... Somos dos chicos que vamos a malta del 14 al 31 de julio.. Tenemos el vuelo pero todavia no el alojamiento y buscamos algo economico en la zona st julians o alrededores... Que nos aconsejais.?? cualquier ayuda sera de agradecer ya que son estas fechs y todavia no tenemos nada... Por favor si teneis alguna información.....hergarprasa @ hotmail.com

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,,, nosotros vamos la segunda quincena de julio. Teneis algo encontrado? necesitariamos una habitacon con dos camas... Pagariamos mes completo por 15 días... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola remo,,, como se pone la información de los diarios que tienes puesta al final del mensaje en rojo y azul... Gracias....:-)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te mando un mensaje privado (MP)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!Estoy pensando en irme a Malta a partir de Octubre y me gustaría compartir un pisito con gente divertida , agradable y aventurera. Me da igual el sitio en principio porque no sé a donde voy a ir, así que donde me lleve el viento( que me han dicho que sopla mucho) jeje. Si me gustaria cerca de alguna calita o algo de eso y que sea económico claro!Soy una chica de 22 años y segoviana. Si alguien esta interesado ( en el piso) jeje que se ponga en contacto conmigo plis! . Sandra_claret90@hotmail.com un saludooo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado:

Super Expert

Hola,

A principios de 2013 una amiga y yo nos vamos a ir a probar suerte a malta a ver si encontramos trabajo y mejoramos el ingles Alguien sabe algun alojamiento barato? Gracias de antemano :9

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola xurri

Paso tu mensaje al hilo de buco piso en Malta que es más apropiado, el hilo de alojamientos está pensado para hoteles o apartamentos para los que van de vacaciones, y este no es tu caso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
Hola xurri

Paso tu mensaje al hilo de buco piso en Malta que es más apropiado, el hilo de alojamientos está pensado para hoteles o apartamentos para los que van de vacaciones, y este no es tu caso.

Saludos

Okkk muchas gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes