Malta - Consejos - Histórico I ✈️ Foro Europa ✈️ p87 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 43 de 50 - Tema con 999 Mensajes y 195489 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, Acabo de regresar de Malta y quería agradecer al foro y sobre todo a los foreros que escriben por aquí ya que me ha sido de mucha utilidad. Me aloje en Sliema y visité prácticamente toda la isla junto a la de Gozo (impresionante). El Hypogeum ya tiene la audioguía en español, lo único malo fue el tiempo que no acompañó gran parte de los días. Por lo que comentan sobre la seguridad me pareció muy seguro por todas partes a cualquier hora del día y de la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Yo estoy buscando hotel en Malta. Me puedes decir en cuál te alojaste? miedo me dan todas las críticas que hay y las fotos y lo cochinetes que parece que son.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

willafog Escribió:
Hola!
Yo estoy buscando hotel en Malta. Me puedes decir en cuál te alojaste? miedo me dan todas las críticas que hay y las fotos y lo cochinetes que parece que son.
Gracias!
Por si te sirve de ayuda te invito a leer mi dario de viaje de Malta. Cualquier duda puedes contactar conmingo sin problemas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! Ya lo habia leido. Muy util aunq no responde a mi pregunta sobre recomendación de hoteles, si esta limpio, ,viejo, nuevo, decente, asqueroso, etc...
De todas maneras gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

willafog Escribió:
Hola!
Gracias!
Me alojé en el Sliema Chalet. Esta un poco antiguo pero es económico, limpio y el desayuno decente. Está cerca de la estación de autobuses, y del ferry a Valletta, Por esa zona hay muchos otros hoteles y restaurantes. Si quieres ver la tv en la habitación hay que pagar algo por el mando a distancia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias! miraré a ver qué tal y por cuánto sale. Mientras esté limpio, me conformo.
Había mirado por la zona de Melieha pero no sé si será demasiado tranquilo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente q tal???

Como ya os he dicho voy a malta del 21-24 de Mayo ambos inclusive xq llego a las 9:00 y salgo a las 20:00.

Estoy preparando mi viaje para intentarlo ver todo en esos días y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar xfa...

1º como voy desde el aeropuerto a Sliema q es donde esta mi hotel??
He ledio que el Bus nº 8 te lleva asta Valetta, pero hay alguno que te lleve directamente a Sliema??

2º he reservado el Hypogeum para el Domingo a las 11, tenia pensado ir primero a ver los templos de Tarxien, Hypogeum y después a Mdina, Rabat y El palacio de Verdala ( y jardines anexos) y de allí volver a Valetta pasando por Mosta Dome y Naxxar. Q os parece esta ruta?? es demasiado para un día??
⬆️ Arriba

Super Expert

Aymo, iras con coche o te desplazaras con bus? Si es la primera opción bien. En caso negativo yo visitaria primero el Hypogeum (no sea que llegues tarde), luego los templos de Tarxien.
Mdina y Rabat es una ciudad para dedicarle todo un día, paseando y comiendo allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a todos, esta es mi primera aparición por el foro, aunque llevo tiempo leyendo opiniones y la verdad que ayudan bastante. Me voy a malta en abril y no se que hotel coger, me gustaria alojarme en Sliema, alguien tiene referencias del hotel Diplomat? Gracias de antemano.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

willafog Escribió:
Hola!
Gracias!

Hola willafog, yo me aloje hace ya unos 3 añitos en el Plaza Regency, en Sliema. Esta muy bien ubicado, con vistas al mar y al salir del hotel tienes paradas de autobuses tanto para el lado de La Valleta como para el norte.
No es un hotel lujoso, pero estaba limpio y no tuvieron problema en darnos una habitación en la planta mas alta como pedimos, y teniamos unas vistas del mar impresionantes. El desayuno estaba muy bien (aunque un pelin tirando para los ingleses) y el salon de desayunos también tenia unas vistas geniales.
De precio en ese entonces estaba genial, creo que nos salio algo así como 50€ la noche en habitación con vistas al mar y desayuno.
A unos 30mts del hotel econtramos también una agencia de alquiler de coches que nos salio por 12€ al día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Muchas gracias a los 2.
Voy a mirar el hotel y tomo nota del precio del taxi. Cto tiempo os tuvo por ahí??
Ya queda menos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola saludos a todos, voy a hacer un crucero y una de las paradas va a ser en La Valeta, con esto quiero decir que mi visita va a ser fugaz, que sitio me recomendais, cual ha sido lo mas bonito que habeis visto.
Donde comer, que comprar os agradeceria algun consejo, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vejer Escribió:
Hola Aymo, yo acabo de llegar ayer de Malta. La opción para ir del aeropuerto a Valetta es con el bus 8, y después cuando llgues a Valeta, te sirve el 62-63-64-67, es mas, yo creo que te sirven todos los del 61-69 pero bueno los que te dije priemro te llevan a Sliema.

Yo no cogeria la excursione n autobus por Gozo, ya que a mi me decepciono un poco la isla,lo que hice ( y por comentarios anteriores de otra gente) me fui en bus hasta el Ferry a gozo y al llegar en vez de recorrer la isla en buses publicos me fui con uno de esos "maravillosos" taxistas que te hacen una ruta por la ciudad. Yo tuve unos compañeros que cogieron el bus turistico y dice que se les hizo muy cansino ya que la isla es pequeña para hacer todas esas paradas.

Muchas Gracias Vejer por la info....
En cuanto a lo del taxi de Gozo, sabes si te cobraban lo mismo en caso de ser 2 o rellenan el taxi asta 4.

Por cierto una pregunta??'

Como hiciste para visitar el Hypogeo??? tenia pensado visitar en el mismo día el Hypogeo, las ruinas de Taxier, Rabat, Medina y el palacio de Naxar....

Te parece demasiado??

En cuanto a los trayectos de Mata en Bus son cortos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa mas....

He leído que hay un ferry gratuito por las mañanas que une Sliema con Valetta... Es cierto?' donde se coge?? cuanto tarda??
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Hola saludos a todos, voy a hacer un crucero y una de las paradas va a ser en La Valeta, con esto quiero decir que mi visita va a ser fugaz, que sitio me recomendais, cual ha sido lo mas bonito que habeis visto.

Para mí lo imprescindible en La Valetta es la Catedral de San Juan y los Upper Baraka Gardens (por las vistas). Callejear por la ciudad resulta muy agradable, y teniendo tiempo y ganas está muy bien darle la vuelta a la península por el exterior. Si puede ser andando y si no, en coche de caballos.

Sobre la comida recomendaría los pastizzi, una especie de pasteles salados de hojaldre rellenos de requesón o espinacas que van de lujo como snack. La cerveza maltesa es más dulzona de lo que es habitual en España pero no está mal. Y junto a los Upper Baraka Gardens hay un restaurante que tiene también unas vistas fabulosas y no es caro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AYMO:
Yo del ferry gratis a la Valetta no sé nada, pero de todos modos solo vale 1,5 el viaje.

Y referente al taxi, a nosotros nos dijo 12 euros por cabeza desde el principio, pero yo creo que si son dos personas, cobrará algo mas.

Y estoy de acuerdo con Junio 1, para mi la Valetta y callejear por ella es lo mas bonito de malta.
Ahh, creo que son demasiadas cosas para hacer en un día, piensa que Medina esta del centro hacia el norte y el Hipogeo esta hacia el Sur, pero esta claro que eso depende de como se lo plantee cada uno.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, Junio1 por tu respuesta, supongo que ppor lo que se comenta de la isla esta todo cerca, lo digo por ir desde el puerto andando. ¿A que distancia se encuentran ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Gracias, Junio1 por tu respuesta, supongo que ppor lo que se comenta de la isla esta todo cerca, lo digo por ir desde el puerto andando. ¿A que distancia se encuentran ?

Las terminales de cruceros están pegadas a La Valletta, de modo que se puede ir andando perfectamente. Pero hay que tener en cuenta que la península no es plana. Desde el nivel del mar hay que subir unas cuestas bastante considerables hasta llegar a Republic St, que sería la "calle mayor" de La Valletta. Por lo tanto la distancia en horizontal no es gran cosa pero la pendiente sí que es bastante pronunciada.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Junio 1, por lo que he visto en el google earth, tanto los jardines Upper Barrakka, como la catedral de San Juan se encuentran relativamente cerca del puerto, con la salvedad del desnivel que me comentas, supongo que mi crucero el MSC Fantasia embarcara justo enfrente de la plaza con el mogollon de autocares que se ven, de hecho en el google earth aparece el MSC Sinfonía, todo lo interesante de la Valeta se encuentra en la peninsula o queda algo mas por los alrededores, tu crees que me daria tiempo para ver Mdina o es demasiado precipitado.
Gracias por tu ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando nosotros fuimos a Malta de crucero nos dio tiempo de hacer Mdina y la Valletta. Como ya comenté anteriormente en este foro mi recomendación es que al llegar a puerto cojas un taxi y te dirijas a Mdina para posteriormente visitar La valletta. Como allí estarás cerca del barco te es más fácil controlar el tiempo que tienes
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Malta - Gozo - Alojamiento En Malta - Comino - Restaurantes En Malta ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes