Viajar en tren por Europa ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 14 de 34 - Tema con 670 Mensajes y 290449 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar en tren por Europa  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estimados, mi avion arriba desde America a Milan, y de ahí tomamos el tren hacia Roma, el tema es que viajamos con maletas grandes.

Alguien me puede decir si las maletas en los trenes de Milan a Roma, 2ª clase, viajan con nosotros o aparte en el tren? Hay espacio?

Gracias!!!!! Esta es una de mis ultimas dudas

Prometo escribir un diario a la vuelta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el mismo tren hay especiso, en cada vagón adelante hay espacios para maletas más grandes
⬆️ Arriba

Experto

Disculpa mi super ignorancia pero nunca he viajado en tren, en mi pais (por mas extraño que parezca) no hay trenes :(, he aquí mi duda:
Te dan algun tipo de comprobante de la maleta, hay algun controlador de las maletas no? Gracias y disculpa m ignorancia al respecto. (Creo que vivo en el unico lugar del planeta sin tren!!!!!)
Desde Uruguay, Alejandra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lazipi tu no te preocupes que en mi paìs tampoco los hay, bueno, dicen que los arreglaron pero fíjate que desapareció más de la mitad de la inversión, soy chilena
NO te dan ningún comprobante, me tocaron diversos tipos de trenes, unos que detrás de las últimas filas del vagín hay unas repisas donde caben las meltas, otras que caben justo atraás de los asientos, otros que van en una pequeño apartado en la entrada del vagón. NO te preocupes son seguros, nunca va mcuha gente en estos trnes los vagones son pequeños.
Sólo en un tren regional de tarragona a barcelona iba muchísima gente paraba en muchas estaciones y mi marido se ubicó muy cerca d elas maletas para controlarlas, pero no hay ningún problema, en serio, es nuestra desconfianza sudamericana la que nos hace sufrir. Peor no hay problemas
MI mayor problema fue en un viaje largo de Barcelona a Berna de noche en tren hotel, qe las maletas debían entrar en la pequeña cabina.... Y ya levábamos dos ... Baules, porque no eran maletas era baules y dos tremesdos bolsos, y tuvismo que desarmar estos ultimso para repartir las cosas y poder entrar en la cabina¡¡¡¡¡
En ninguno de los otros trenes hubo problemas
Para que te hagas una idea te pongo una fotografía de todo lo que llevábamos en la estación de trenes de valencia, allí tomábamos tren a Tarragona

⬆️ Arriba

Experto

VvB75 GRACIAS!!!!!!!!!!
Jajajaja como tu bien dices la "desconfianza latinoamericana"!!!!!!!
Y lo más importante.....las maletas estilo latinoamericanas jajajaja, vamos con mi hermana con ese mismo tamaño de maleta!
Un millon de gracias por la buena onda y disposición para contestar
Acepto todos los tips ycnsejos de sudamericana a sudamericana que me puedas dar en cuestion Italia.
Besos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Tren Bruselas - Paris ¡Ayuda por favor!  Publicado:

New Traveller

Hola, el mes que viene me voy de viaje a Bruselas y tengo planeado ir un día a Paris, he leido varios topics de este foro y me he metido en todas las paginas que se ponian de trenes, vuestros precios rondaban sobre los 20-30€ pero a mi me salen precios muy elevados desde 45 hasta 140€ y queria preguntaros si cuesta mas barato sacarlo en bruselas directamente, o alguna pagina web que sea mas barato, he mirado en Thalys, en Eurolines y en otros pero nada...

Ayudadme por favor!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Bruselas - Paris ¡Ayuda por favor!  Publicado:

Willy Fog

maribdt93 Escribió:
Hola, el mes que viene me voy de viaje a Bruselas y tengo planeado ir un día a Paris, he leido varios topics de este foro y me he metido en todas las paginas que se ponian de trenes, vuestros precios rondaban sobre los 20-30€ pero a mi me salen precios muy elevados desde 45 hasta 140€ y queria preguntaros si cuesta mas barato sacarlo en bruselas directamente, o alguna pagina web que sea mas barato, he mirado en Thalys, en Eurolines y en otros pero nada...

Ayudadme por favor!

Gracias

Hola!
Traslado tu mensaje al foro de Europa, a este hilo en concreto que te sera de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola manduki. El tren suele ser bastante caro. Te recomiendo reservar el ticket cuanto antes porque allá te va a salir bastante más. Otra opción podría ser que tomes un bus, tardan más tiempo, no tengo idea cuantas horas son en ese trayecto, pero están muy bien, puede que te salga algo de 20 Euros contra 100 y pico de un tren. El tren de alta velocidad es increíble. Solamente en pocas horas estarías en Paris, y podrías aprovechar el tiempo. Si podés pagarlo, vale la pena ya que un día es muy poco para esa ciudad. Bueno, espero ser de ayuda. Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ferbuenosaires Escribió:
Hola manduki. El tren suele ser bastante caro. Te recomiendo reservar el ticket cuanto antes porque allá te va a salir bastante más. Otra opción podría ser que tomes un bus, tardan más tiempo, no tengo idea cuantas horas son en ese trayecto, pero están muy bien, puede que te salga algo de 20 Euros contra 100 y pico de un tren. El tren de alta velocidad es increíble. Solamente en pocas horas estarías en Paris, y podrías aprovechar el tiempo. Si podés pagarlo, vale la pena ya que un día es muy poco para esa ciudad. Bueno, espero ser de ayuda. Saludos!

Hola ferbuenosaires,
Es maribdt93 quien realizó la consulta, seguro que tu mensaje le es de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto! Perdón! Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: conexion tren entre katowice y kiev  Publicado:

Travel Addict

Hola, no encuentro ninguna pagina decente donde estén horarios y precios entre las ciudadades de katowice (polonia) y kiev (ucrania), a ver si alguien me echa una mano. Gracias por adelantado!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: conexion tren entre katowice y kiev  Publicado:

Travel Addict

He mirado en paginas de trenes polacas y los viajes son intempestivo superiores a 10 y 15 horas. Estoy mirando de ir en bus, el problema que veo que hay pocos trayectos semanales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes vuelos baratos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No me coincide la fecha
⬆️ Arriba

Super Expert

Tendrias que coger tren desde Katowice a Varsovia y desde allí si que tienes tren a Lvov y Kiev.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice ese trayecto volando con Wizzair por 25€ y sin mucha antelación. Hecha un vistazo
⬆️ Arriba
Asunto: Praga, Krakovia, Budapest, Bratislava y Viena  Publicado:

New Traveller

Hola, soy de Venezuela y estoy planeando un viaje a Europa del Este por catorce días en el mes de noviembre. Mi interés es partir de Praga y terminar en Viena, (ya compré los boletos y no lo puedo cambiar) y aprovechar para visitar adicionalmente Krakovia, Budapest y Bratislava.

Ahora no sé cómo hacer la ruta si compro el Europass que me cubre cinco viajes en un mes. Sobre todo en cuanto a que los trayectos veo que son un poco largos.

El itinerario tentativo que he planificado es este:

Praga: 4 días
Krakovia: 2 días
Budapest: 3 días
Bratislava: 1 día
Viena: 4 días

No sé si lo he planteado bien, si tomo el Europass pierda mucho en los trayectos?, o mejor hago rutas por avión, de verdad que estoy enredada, si me pueden ayudar se los agradecería muchiiiiiisiiiimo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Praga, Krakovia, Budapest, Bratislava y Viena  Publicado:

Indiana Jones

isbar10 Escribió:
Hola, soy de Venezuela y estoy planeando un viaje a Europa del Este por catorce días en el mes de noviembre. Mi interés es partir de Praga y terminar en Viena, (ya compré los boletos y no lo puedo cambiar) y aprovechar para visitar adicionalmente Krakovia, Budapest y Bratislava.

Ahora no sé cómo hacer la ruta si compro el Europass que me cubre cinco viajes en un mes. Sobre todo en cuanto a que los trayectos veo que son un poco largos.

No sé si lo he planteado bien, si tomo el Europass pierda mucho en los trayectos?, o mejor hago rutas por avión, de verdad que estoy enredada, si me pueden ayudar se los agradecería muchiiiiiisiiiimo!!!

Budapest-bratislava-Viena no creo que te roben mucho tiempo en tren.
De todas formas puedes mirarlo en la página alemana de trenes. www.bahn.de
⬆️ Arriba

New Traveller

txemarizgz Escribió:
isbar10 Escribió:

Muchas gracias por la información, ahora me pregunto que tan llejos podria estar praga de Crakovia y Crakovia de Praga? gracias por cualquier apoyo.

Me han dicho también que quizás por carro puedo hacer esta ruta, alguien la ha hecho? puedo alquilar un carro en Praga y entregarlo en Viena?

Es limitado y costoso los estacionamiento en estas ciudades?

Muchas preguntas jejeje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isbar10 Escribió:
txemarizgz Escribió:
isbar10 Escribió:

Muchas gracias por la información, ahora me pregunto que tan llejos podria estar praga de Crakovia y Crakovia de Praga? gracias por cualquier apoyo.

Me han dicho también que quizás por carro puedo hacer esta ruta, alguien la ha hecho? puedo alquilar un carro en Praga y entregarlo en Viena?

Es limitado y costoso los estacionamiento en estas ciudades?

Muchas preguntas jejeje!!

Perfectamente puedes hacer esa ruta en coche.

No te puedo hablar de los parkings, no tengo ni idea.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes