Viaje por Europa en coche!!!!!! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 164 Mensajes y 138590 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje en coche por Europa  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Son como 600-700€ más sólo por devolver en otro país, pues tienes razón. Suelo tenerla, porque hablo por experiencia
Quizás me compense darme una paliza de viaje uno de los días y volver hasta Italia..
O también podría empezar en Venecia y acabar en Milán

Para el tipo de viaje que quieres hacer, solo de ciudades, no es recomendable el coche porque luego en elllas no lo vas a usar y es un problema para aparcarlo. Los desplazamientos podrías hacerlos en tren o buses. Sería más barato si vas solo o hasta puede que para 2 personas. La gasolina es cara en Europa.
No sé si has escogido solo ciudades por un motivo especial o porque crees que lo mejor está en ellas. Esto a veces es cierto: lo mejor de Chequia es Praga, sin duda. Otras veces, no. Lo mejor de Eslovenia no es su capital, ni Zagreb lo más atractivo de Croacia. Hay otros lugares que merecen más la pena y que entonces sí que se necesitaría coche para moverse entre ellos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del coche es por comodidad y no depender de horarios de transportes y eso. Y también porque iremos 4 personas y creo que saldría más económico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parecen muchísismos kilómetros para el poco tiempo que vas a dedicarle a unas ciudades que tienen muchísimo que ver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Para gustos colores, yo no quitaría Ljubljana, que me parece una ciudad encantadora, y por supuesto si te cuadra Postojna y Bled pues redondo. Esto de los itinerarios es muy personal, hay gente que le gustan los monumentos, otros prefieren la naturaleza...
Estoy de acuerdo con thymus en que son mucho kilómetros y poco tiempo para ver cosas, por ejemplo, Milán en cuatro horas...buff, es como si te ponen delante un pastel y sólo te dan tiempo para meter el dedo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Europa en coche!!!!!!  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensajes con temática similar a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje por Europa en coche!!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Milán en 4 horas se puede ver perfectamente. Ya la he visto antes y no da para más.
Las otras ciudades no las conozco y no se pero he dejado 2-3 días en Viena, Praga y Budapest que me parecen las más interesanes.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Reino Unido - Albania - Islandia - Ucrania - Belgica - Rumania - Rep. Checa - Rusia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes