Alojamiento en Malta: apartamentos ✈️ Foro Europa ✈️ p76 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 8978 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Malta - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaaaaaa

Viajamos del 4 al 9 de Octubre a Malta ¿ Alguien que se haya alojado en algun aparthotel o estudio puede darnos referencias ?
⬆️ Arriba

Super Expert

dueline Escribió:
Holaaaaaaa

Viajamos del 4 al 9 de Octubre a Malta ¿ Alguien que se haya alojado en algun aparthotel o estudio puede darnos referencias ?

Nosotros nos alojamos en un estudio en Sliema que estaba superbien situado y en muy buenas condiciones. Lo encontramos en www.luxuryrentalsmalta.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Malta  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, al final solucioné el tema del alojamiento ... ¡ Estoy contentísima !! Encontré un apartamento en Gzira/Sliema precioso y supermoderno y lo mejor el precio: 300 euros una semana.

Si alguien necesita la referencia que me mande un mensaje privado y se la daré con mucho gusto. ¡ Saludos !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! En verano tengo planeado ir un mes a Malta con mi mujer Y mi hija de tres años. Sabéis cual es la mejor zona para ir en familia? St. Paul, veletta? Y donde puedo alquilar el apartamento?
Se me echa el tiempo encima
⬆️ Arriba

Travel Addict

khumo Escribió:
Hola a todos! En verano tengo planeado ir un mes a Malta con mi mujer Y mi hija de tres años. Sabéis cual es la mejor zona para ir en familia? St. Paul, veletta? Y donde puedo alquilar el apartamento?
Se me echa el tiempo encima

St Paul es precioso pero demasiado tranquilo, sin apenas comunicaciones de bus y con poca oferta de tiendas, bares, etc ... En un día ya lo ves.

Sliema- Sant Julians es la mejor zona, bien comunicado con lineas de autobuses y cerca de todo.
Si no alquiláis coche ( yo no lo eché de menos ) No olvidéis comprar el bono bus - en el propio bus el primer día que subáis- Aunque ya no existen los viejos buses malteses viajar en los nuevos sigue siendo una experiencia religiosa !!!
El primer día te acojonas, el segundo te mueres de risa, y el tercero estás más que habituado...

Busca en el mapa de Malta, cualquier alojamiento/hotel cercano a la zona de Spinola Bay es ideal para viajar con tu pareja o niños. Y además es una zona bellísima.

¡ Enjoy Malta !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto khumo, te recomendaría unos apartamentos estupendos y muy bien situados pero no se puedo hacerlo publico a través del foro de modo que si tienes interés mándame un mensaje privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
Pues mira, somos 4 amigsa y nos vamos a Malta del 12-06-2012 al 21-06-2012, como veis las fechas son un poco raras y no se si tendremos problemas para encontrar alojamiento.
En principio queremos un apartamento,apartahotel......para andar a nuestra bola.... Q sea barato y q este en St Julians( eso me dicen todos) pero q no tenga q oir a toda la gente q va de fiesta....
Os agradeceria q me echaseis una mano para zangar esto y empezar ya a organizar otras cosas, Gracias!!

Deam Hamlet Apartahotel??
The Seven Apartaments????'
Empire Studio????
No tengo ni idea.........
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Hola!

Hemos alquilado un apartamento justo a la par de la discoteca Plush……Encima del Burger. Supongo que sera una zona muy ruidosa , no? estamos en el 5 piso. Creeis que tendremos algun problema?Me aconsejais que lleve tapones?.....jaja o no sera para tanto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sasikovich Escribió:
Hola

Hola!

Hemos alquilado un apartamento justo a la par de la discoteca Plush……Encima del Burger. Supongo que sera una zona muy ruidosa , no? estamos en el 5 piso. Creeis que tendremos algun problema?Me aconsejais que lleve tapones?.....jaja o no sera para tanto?

Gracias!

Si no recuerdo mal donde está Plush (viví en Malta pero hace ya unos años), y creo que está en la calle de Paceville donde están la mayoría de las discos... Entonces sí es ruidoso... (no estoy seguro si la confundo con alguna otra)
⬆️ Arriba

New Traveller

peronielo Escribió:
sasikovich Escribió:
Hola

Hola!

Gracias!

Si no recuerdo mal donde está Plush (viví en Malta pero hace ya unos años), y creo que está en la calle de Paceville donde están la mayoría de las discos... Entonces sí es ruidoso... (no estoy seguro si la confundo con alguna otra)

Si, esa es la zona a la cual me refiero. Ya se que en esa zona estan la mayoria de las discos, pero siendo el 5º piso nos hemos arriesgado.
Si alguien se ha hospedado por esa zona que cuente su experiencia. Graciass!
⬆️ Arriba

New Traveller

sasikovich Escribió:
Hola!!! yo también he alquilado un apartamento en eseeee edificio el de encima del burger pero creo que el pisa mas arriba! que fechas vaais?

Hola!

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sasikovich Escribió:
Hola

Hola!

Gracias!

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamiento en Malta que es más apropiado, ruego te ajustes a la temática de cada hilo, así no mezclamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo... Ya hemos regresado de Malta y os puedo asegurar que la islita merece la pena, pocas playas pero bien, muyy bien
Si quereis apartamento por 50 euros noche en la pagina de simonmamo.com, una inmobiliaria, os lo ofertaran en pleno paceville, una calle que no da a la fiesta y que se duerme bien...

Un chollazo para los precios de allí....
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha utilizado alguna de estas páginas para alojamiento?

www.homelidays.es
www.homeaway.es

Agradecería experiencias
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en MALTA? apartahotel o apartamento  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos/as,

A finales de Septiembre (25) me quiero ir a Malta...

Me voy con mi novia, y vamos en plan vacaciones y ver que nos parece para si eso quedarnos una temporada...

En principio 15 días o 1 mes (depende del alojamiento)

Si encuentro algún apartamento (queríamos uno para nosotros dos solos, sin compartir), seria para 1 mes.

Si no un apartahotel (que es mas caro) pues unos 14/15 días

Pero mirando opiniones por internet no hay muy buenas... ALGUNA CONSEJO / AYUDA.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Sliema (Malta)  Publicado:

Travel Addict

Hola.

A principios de 2015 me gustaría irme a Malta durante una larga temporada a relajarme, por eso no estoy interesado en hoteles ya que eso sería muy caro.

La idea es estar unos 3 meses, así que busco casas compartidas o residencias de estudiantes (aunque no voy a estudiar) en Sliema.

Alguien me puede decir alguna forma de encontrar este tipo de alojamiento?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Sliema (Malta)  Publicado:

Moderador de Zona

Dax62,
He unido tu mensaje al hilo que tenemos abierto acerca de Alojamiento en Malta.
Bienvenid@ al Foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cabrales Escribió:
Yennefer Escribió:
Hola Cabrales, traslado tu mensaje a este hilo que no encontrabas.

Yo he reservado un apartamento en la zona de St Julians que parece ser que está bien comunicada y la recomiendan, al igual que la de Sliema. Al estar una semana, pienso que es más cómodo que una habitación de hotel.
La reserva la he hecho a traves de shortletsmalta.com. Hasta ahora cumplen bien, a mi regreso informaré de mi experiencia.

Ok gracias yennefer voy a mirar la web, en que fecha vas tu?que apartamento has escojido?a nosotros nos suele gustar mas el tema hotel por sus comodidades pero no veo buenos comentarios y me tira para atras veo que es muy diferente a españa.
A ver si me podeis recomendar algun alojamiento mas.gracias

Hola Yennefer y cabrales,

Yo voy con mi pareja también en agosto, concretamente a finales, pero no hemos decidido el sitio para alojarnos, nos gustaría algo tranquilo siguiendo el hilo de franymar, pero al alojarnos en un apartamento tenemos miedo de la zona a elegir, alquilaremos un coche y quiero algo que este un poco cerca de todo es decir que no me pille a la otra punta, también si me podríais ayudar con el tema comida porque si es muy caro comer, compraremos a nuestra llegada algo en algún supermercado pero no se si esto es buena idea, ¿podríais ayudarme? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, nosotros nos alojamos en unos apartamentos que tiene un chico super majo llamado Norman, esta en Sliema estan bien situados para moverse con el coche por toda la isla, fuimos en el 2012 con un bebe de 11 meses y se porto muy bien Norman, entiende el castellano pero por entonces no lo hablaba mucho, me imagino que ahora más,
St Julian es zona de fiesta de chicos jovenes cuidado si quereis un poco de tranquilidad,
Lo del comer en Malta esta muy bien de precio,pero si no os cuadra siempre hay supermercados,
La pagina si quieres te la mando por privado, estuvimos en un atico de habitación, cocina todo junto, con su terrazita, pero veo que ahora no le tiene, y para una pareja estaria genial,
Como digo Norma una persona super amable, y atenta de los mejores caseros que hemos tenido en vacaciones si no el mejor, nos hizo de guia turistico
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

frantxi Escribió:
hola amigos, nosotros nos alojamos en unos apartamentos que tiene un chico super majo llamado Norman, esta en Sliema estan bien situados para moverse con el coche por toda la isla, fuimos en el 2012 con un bebe de 11 meses y se porto muy bien Norman, entiende el castellano pero por entonces no lo hablaba mucho, me imagino que ahora más,
St Julian es zona de fiesta de chicos jovenes cuidado si quereis un poco de tranquilidad,
Lo del comer en Malta esta muy bien de precio,pero si no os cuadra siempre hay supermercados,
La pagina si quieres te la mando por privado, estuvimos en un atico de habitación, cocina todo junto, con su terrazita, pero veo que ahora no le tiene, y para una pareja estaria genial,
Como digo Norma una persona super amable, y atenta de los mejores caseros que hemos tenido en vacaciones si no el mejor, nos hizo de guia turistico
Un saludo

Muchas gracias Frantxi!!

Soy bueva en el foro y no me deja enviar mensajes privados aun por lo que si quieres escríbeme a ver si me deja contestar, me encantaría saber el tema de Norman porque como te digo no tenemos nada cerrado aun y la verdad que tenemos otro viaje asique todo lo que me pueda ahorrar mejor
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes