Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas ✈️ p23 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 136127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Homelidays.com - Alquiler de apartamentos - dudas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola, traslado los mensajes a este hilo sobre el tema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo te hablo como inquilino y como propietario (tengo un apartamento en las Rias Bajas) y te digo que Homelidays da libertad a las partes para llegar al acuerdo que quieran es una mera intermediaria; de todas las maneras tu fiate siempre por las opiniones de los anteriores inquilinos, este dato me da mucha tranquilidad
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve en París en septiembre y firmé contrato y dejé un depósito de 175,00 euros cuando llegué al apartamento por si se producian daños y cosas así (no por romper un vaso o un plato). Cuando finalizamos nuestra estancia se nos devolvió todo sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a tod@s por las respuestas..y tengo ke confesar ke creo ke pequé de ingenuidad o confianza pero todo salió bien
Resulta ke en junio alquilé un apartamento en porto torres, cerdeña, ahora no estoy segura si fue por homelidays o rentalia. Tuve que enviar una señal de 100 euros y el resto a pagar en efectivo el día de llegada junto con una fianza de 200 euros. Conté el dinero delante de ellos, se lo entregué y la señora le dijo al marido en un susurro que contara otra vez, se guardaron el dinero y... Ni me dio recibo, ni firmamos contrato ni na de na.
Al final de la estancia como todo estaba en orden nos devolvió el dinero, pero si hubieran querido quedarse con el dinero lo hubieran podido hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer varios de vuestros comentarios y ver las recomendaciones que haceis algunos de vosotros sobre homelidays, parece que me siento un poco más segura a la hora de hacer una reserva. Aunque siguen saltandome una duda muy importante, el idioma.
Alguno de vosotros ha realizado una reserva de apartamentos en homelidays sin saber el idioma del pais que se iba a visitar?? Nunca he viajado fuera de España y uno de los motivos siempre ha sido el dinero y otro el tema del idioma, pero últimamente veo a mucha gente que viaja que solo sabe su propio idioma y no pasa nada, así que buscando cositas baratas para poder viajar encontre vuestras recomendaciones sobre homelidays. Así que mi pregunta es: ¿Alguien ha tenido problemas con el idioma a la hora de alquilar algun apartamento?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Siempre que hemos viajado nos hemos alojado en hoteles pero para parís esta vez vimos está web y por los precios y situación nos pareció mejor alquilar un apartamento, el caso es que escribimos a varios y al final nos quedamos con uno, nos dieron la cuenta para ingresar un adelanto del pago y lo hicimos y el propietario no me ha respondido sí está todo correcto.

Desde que nos pusimos en contacto con el respondió siempre bastante rápido, la transferencia la hicimos el domingo y en ese momento le mandé un mail para decirle si lo había recibido y estaba toco bien, al ver que no me respondió ayer se lo volví a mandar y sigue sin responder... No se´si me estoy preocupando en exceso o lo veis normal... Me gustaría saber vuestras opiniones
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo he alquilado un par de veces y la verdad, siempre muy bien, totalmente fiables los datos sobre el apartamento o casa que ponen en la web. A mi me pidieron la fianza en una ocasión y me la devolvieron sin problema (tampoco firmé nada) y en la otra no nos pidieron nada. Yo sí creo que es normal que tarden un poco en contestar, a veces las personas que te alquilan tienen varias propiedades y no ven el correo en varios días, no me preocuparía en exceso aunque insistiría en contactar y si no, siempre puedes ponerte en contacto con homelidays, ellos te pueden ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

magite Escribió:
Después de leer varios de vuestros comentarios y ver las recomendaciones que haceis algunos de vosotros sobre homelidays, parece que me siento un poco más segura a la hora de hacer una reserva. Aunque siguen saltandome una duda muy importante, el idioma.
Alguno de vosotros ha realizado una reserva de apartamentos en homelidays sin saber el idioma del pais que se iba a visitar?? Nunca he viajado fuera de España y uno de los motivos siempre ha sido el dinero y otro el tema del idioma, pero últimamente veo a mucha gente que viaja que solo sabe su propio idioma y no pasa nada, así que buscando cositas baratas para poder viajar encontre vuestras recomendaciones sobre homelidays. Así que mi pregunta es: ¿Alguien ha tenido problemas con el idioma a la hora de alquilar algun apartamento?

Hola, normalmente los propietarios hablan o entienden un par de idiomas. Yo no tengo ni idea de italiano, pero cuando fuimos no tuvimos ningún problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias danilu, no sé, es que hasta ahora siempre había contestado en el día y en el momento en que hice la transferencia lleva ya tres días sin contestar... El caso es que me voy la próxima semana, por eso me corre más prisa porque si no a ver que hago...
Creo que esperaré un día o dos mas y si no contactaré con homeliday
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

boins Escribió:
gracias danilu, no sé, es que hasta ahora siempre había contestado en el día y en el momento en que hice la transferencia lleva ya tres días sin contestar... El caso es que me voy la próxima semana, por eso me corre más prisa porque si no a ver que hago...
Creo que esperaré un día o dos mas y si no contactaré con homeliday
Gracias!

Sí, yo haría eso, de hecho tengo un amigo que tuvo un problema con un alquiler y a través de homelidays lo solucionó. Ya nos contarás qué ha pasado al final aunque no creo que tengas problema. Suerte!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues al final he llamado por teléfono, y todo bien, es que estaba de vacaciones y no se había conectado, que por un lado pienso que sabiendo que tenias esto pendiente... Pero bueno, ya he hablado con el y todo bien

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Boins, me alegro!! Ya ves que al final todo ha salido bien. La verdad es que esta página parece funcionar muy bien. Ahora, a pasarlo bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes