Language:

Viajar por Europa en coche o vehículo privado ✈️ Forum Europe ✈️ p81 ✈️

Forum of Europe: Travels in Europe: multi-country trips or general questions about Europe
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 83, 84, 85  Next
Page 42 of 85 - Topic with 1683 messages and 697187 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar por Europa en coche  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Y como funciona el alcoholimetro? me refiero a si solamente te dice si das positivo o no, o te marca exactamente cuanto llevas en numeros exactos??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Supongo que será tasa, sinó sería la multa contendría un defecto de forma positivo o negativo son los tests de drogas.
Back to ⬆️

Willy Fog

nina21 wrote:
supongo que será tasa, sinó sería la multa contendría un defecto de forma positivo o negativo son los tests de drogas.
De echo el unico servicio que le veo es para que el policia te haga la prueba sin tener que llevar un alcoholimetro.
Back to ⬆️
Post subject: Ruta por Europa  Posted:

Travel Addict

Buenos días, estoy planeando un viaje para este verano con un par de amigos. Nos gustaría alquilar un coche y estar unos 10 días por Europa, cuál pensáis que sería la zona más interesante, que tampoco se nos vaya demasiado de presupuesto y (para más inri) que sea algo animada a ser posible? Ya conocemos la Selva Negra y Bélgica.
Un saludo y muchas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Ruta por Europa  Posted:

Moderador de Zona

Ramillete wrote:
Buenos días, estoy planeando un viaje para este verano con un par de amigos. Nos gustaría alquilar un coche y estar unos 10 días por Europa, cuál pensáis que sería la zona más interesante, que tampoco se nos vaya demasiado de presupuesto y (para más inri) que sea algo animada a ser posible? Ya conocemos la Selva Negra y Bélgica.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar por Europa en coche, para no dispersar la información
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Ramillete wrote:
Holanda puede ser una buena opción para 10 días. Italia también estaria bien pero se queda corta la estación... Escocia también es una atractiva propuesta. Que es lo que buscas ciudades, paisajes,playas??
Back to ⬆️

Willy Fog

Ramillete wrote:
Limita un poco mas donde quieres ir. ES tan grande Europa! Piensa en paris y bretaña, Holanda, Alemania, Austria, Suiza, Italia, Escocia, Irlanda... Es que tienes que limitar un poco mas si quieres que te echemos una mano!
Back to ⬆️

Willy Fog

Ramillete wrote:
Si la quieres animada y a precios razonables debarias ir por italia, ten en cuenta que el centro-norte de europa suele tener precios mas altos a los que estamos acostumbrados y son menos animados.
Back to ⬆️

Travel Addict

Lo cierto es que estábamos pensando en un destino algo más exótico, por así decirlo, tipo Croacia, las Repúblicas Bálticas o algo de ese estilo. ¿qué me podéis decir?
Back to ⬆️

Willy Fog

Ramillete wrote:
Lo cierto es que estábamos pensando en un destino algo más exótico, por así decirlo, tipo Croacia, las Repúblicas Bálticas o algo de ese estilo. ¿qué me podéis decir?
Pues las dos son buenas opciones. En diez días te puedes recorrer los paises Balticos, hacer buenas rutas y conocer las capitales, Vilna,Riga y Tallin.
Para Croacia en 10 días también tienes tiempo de recorrerte parte del pais.
Back to ⬆️
Post subject: viaje en coche a alemania  Posted:

New Traveller

Buenas! me me mudo a alemania y me llevo el coche, es un opel corsa de tres puertas y he pensado poner un coche en la baca para poder llevar mas cosas pero no se cuanto peso aguantaria el techo y si se notaría mucho en la conducción. Ya me imagino que consumirá mucho mas. Pensé en comprar el cofre de segunda mano, como lo veis ustedes? es mejor comprarlo nuevo? algun consejo?
Back to ⬆️
Post subject: Re: viaje en coche a alemania  Posted:

Super Expert

El propio cofre te dice el peso máximo que puedes cargar.
Back to ⬆️

Willy Fog

rocio_r2 wrote:
Buenas! me me mudo a alemania y me llevo el coche, es un opel corsa de tres puertas y he pensado poner un coche en la baca para poder llevar mas cosas pero no se cuanto peso aguantaria el techo y si se notaría mucho en la conducción. Ya me imagino que consumirá mucho mas. Pensé en comprar el cofre de segunda mano, como lo veis ustedes? es mejor comprarlo nuevo? algun consejo?

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Europa en coche que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

rocio_r2 wrote:
Lleva todo lo que puedas en la baca, no creo que merezca comprar un coche para ello, y en todo caso lo compraria en Alemania que hay un magnifico mercado de segunda mano...Aunque eso de poco te serviria porque ya irias con tu coche...
Mi consejo es que vayas tranquilamente, a no mas de 100-110km hora, así controlaras mejor el coche y gastaras menos.
Back to ⬆️

Willy Fog

rodei wrote:
rocio_r2 wrote:
Lleva todo lo que puedas en la baca, no creo que merezca comprar un coche para ello, y en todo caso lo compraria en Alemania que hay un magnifico mercado de segunda mano...Aunque eso de poco te serviria porque ya irias con tu coche...
Mi consejo es que vayas tranquilamente, a no mas de 100-110km hora, así controlaras mejor el coche y gastaras menos.
Creo que se refiere a un cofre no a un coche, si de verdad luego no lo vas a utilizar mas es una tonteria gastar dinero en algo soilo para utilizarlo una vez.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pensar en llevar un cofre en la baca de un O.Corsa de 3 puertas hasta Alemania, ya da "yuyu"

¿No has pensado en utilizar una empresa de transportes (o correos mismamente) para que el viaje en coche te sea más llevadero y sobretodo seguro?

No se cuanto peso piensas envíar "extra" pero paquetes de 20-30kg de peso te pueden costar hasta Alemania 100 € o así.
Back to ⬆️

New Traveller

Hombre, teniendo en cuenta que es una mudanza (sin muebles eso si) pues pense que lo más práctico sería el cofre, y bueno siendo consciente de que no podria pasar de 100 - 110km/h..... Realmente lo ves una locura??
Back to ⬆️

Willy Fog

rocio_r2 wrote:
Hombre, teniendo en cuenta que es una mudanza (sin muebles eso si) pues pense que lo más práctico sería el cofre, y bueno siendo consciente de que no podria pasar de 100 - 110km/h..... Realmente lo ves una locura??
A mi no me parece tampoco tanta locura...Procura ir despacito y sin que el coche sufra en exceso y ya esta.
Yo estuve una temporada viviendo fuera y me lleve todo en el coche, aunque sin necesidad de ningun cofre...eso si el coche era un pelin mayor que un opel corsa, coche que por cierto yo tengo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que la mayor precaución que debes tener con el cofre es si encuentras rachas de viento fuerte, especialmente por la zona de la Junquera y sur de Francia donde sí tendrás que disminuir la velocidad.
Un consejo: asegura el cofre con una cuerda de esas tipo elástica de los equipajes en las bacas de los coches (no me acuerdo del nombre ), por experiencia, puede entrar una bolsa de aire dentro del cofre (cuando está a tope y piensas que está superbien cerrado pero no es así) y abrirlo por el camino con el peligro que supone para los demás, aparte de la pérdida de carga.
Por el resto, no veo tanto problema.
Back to ⬆️

Willy Fog

Teneis alguna información nueva solo los alcoholimetros obligatorios???
He leido esto
www.heraldo.es/ ...2_310.html
Y me he preocupado porque si hay que instalarlo en el coche me parece una faena (y un paston!)
Buff me autoedito que ya he encontrado la respuesta. Si es que hay periodistas que no se enteran!
www.autobild.es/ ...tro-179389
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Europa - Andorra - Malta - Suiza - Noruega - Bulgaria - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 83, 84, 85  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages