Europa: Alquiler de coches y autocaravanas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 170786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Europa: Alquiler de coches y autocaravanas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo de la caravana lo hemos desechado por el hecho de que dormir 6 tios durante 20 días ahí, acaba oliendo a muerto, más la necesidad de tener que dejarla en un camping, que podrian estar lejos de las ciudades... Así que nos inclinamos por furgoneta/coche y hostales. Repito mi duda inicial, sabeis si van los precios en función de temporada de las agencias de alquiler de coches? Tipo europcar, hertz, avis..
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Sabéis como estan las regulaciones con respecto a caravanas en Polonia?
⬆️ Arriba

Super Expert

Me imagino que más o menos, las mismas que en toda Europa. ¿A qué te refieres en concreto?
⬆️ Arriba

New Traveller

A si se puede aparcar la caravana en cualquier lado (como hace relatiamente poco en españa) o solo en sitios habilitados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualmente la acampada libre está prohibida en toda Europa salvo en Noruega (y cumpliendo ciertos requisitos).
Algo muy injusto; tu puedes aparcar con tu coche en cualquier calle, sacar unos bocadillos del maletero, o unas tortillas, unas cervezas, etc y ponerte a comer dentro del coche y nadie te dirá nada; eso mismo en una caravana está prohibido.
En cualquier caso, y como ya dije, llevo más de 20 años viajando por Europa con caravana y nunca pernocté fuera de un camping, por comodidad y por seguridad. Europa es el paraiso del caravanista, cada pocos kilómetros tienes un camping que te ofrece seguridad, luz, agua, duchas, lavandería, cafetería, etc. Y todo por 20 €/día de media.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, muchas gracias. ¿Conocéis alguna empresa internacional de caravanas más? Barata, a poder ser.

La que habéis puesto (CaravanEuropa) no recoge el vehículo los domingos...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje en coche de España a Ucrania  Publicado:

New Traveller

Quisiera alguien me diga como puedo alquilar un coche en España y llegar a Ucrania¿?... Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Experto

Hola viajeros,una pregunta,puedo entrar con mi coche de alquiler desde Francia a Suiza sin ningún problema?El alquiler del coche me incluye poder circular por toda Europa menos los Albania,Yugoslavia y Bulgaria.Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

SG2012 Escribió:
Quisiera alguien me diga como puedo alquilar un coche en España y llegar a Ucrania¿?... Gracias!!!

HOla SG2012

Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en Europa que es más apropiado.

Saludos.

Última edición por REMO el Dom, 13-05-2012 14:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Jerjes Escribió:
Hola viajeros,una pregunta,puedo entrar con mi coche de alquiler desde Francia a Suiza sin ningún problema?El alquiler del coche me incluye poder circular por toda Europa menos los Albania,Yugoslavia y Bulgaria.Gracias y saludos

Hola

Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en Europa que es más apropiado.

En principio ningun problema tienes que tener para entrar y salir de distintos paises europeos, lo que si tienes que dejar claro a la empresa de alquiler que vas a visitar distintos paises y lo que no sé si vas a recoger y dejar el coche desde el mismo sitio, eso también hay que comunicarlo a la empresa, no vayas a tener sorpresas.

Otra cosa son los impuestos por circular por los distintos países, eso lo tienes que tener en cuenta, pues el coche de alquiler no tiene porque llevarlos si lo has recogido en otro pais.

Vinyette suiza
Vinyette austriaca
Pegatina medioambiental alemana te he dejado la explicación en el hilo de Alemania en coche.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Y la pegatina medioambiental solo es para pasar o circular por ciudades?Para ir por la selva negra es necesaria?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La pegatina ambiental alemana es para entrar a algunas ciudades alemanas.

En el mapa veras las que están afectadas, en la selva negra hay varias, todo dependerá si quieres entrar en esas ciudades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Estamos pensando en alquilar un coche en el aeropuerto de Milan Bergamo y subir de viaje hacia Polonia pero por el momento la unica compañia que nos permite pasar el coche a ese pais es Budget, aunque no nos garantiza la disponibilidad del vehiculo (queremos una furgo)¿Alguien conoce alguna compañia de alquiler que permita pasar a Polonia? Hertz y Europcar no dejan y a nosotros no se nos ocurre ninguna mas... ¿alguna idea?
⬆️ Arriba
Asunto: Alquilar coche en Europa y recorrer varios paises  Publicado:

Indiana Jones

Este verano me gustaría hacer un circuito por Europa en coche de alquiler.

La idea sería recogerlo y devolverlo en Munich y además visitar Austria, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

Pero no se si es posible alquilar un coche y poder recorrer esos países. Algunas agencias sólo te permiten ir a determinados países y otros no. Me podéis explicar algo sobre esto?

Y también me preocupa el tema del combustible. Supongo que en esos países no habrá problema para encontrar el mismo tipo de gasolina, no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa en coche  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!

El año pasado fue mi primera experiencia de vacaciones en coche y me encanto y este año vamos a repetir.
El año pasado hicimos Madrid zagreb con distintas paradas para ir viendo ciudades de distintos países q atravesamos...

Este año vamos mas gente y pensamos alquilar coche para no meterle el tute al mío solo ya q vamos varios,q compañía m recomendáis q no tenga limite de km?

Un saludo y graciassss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Europa y recorrer varios paises  Publicado:

Willy Fog

rubemaradsl Escribió:
Este verano me gustaría hacer un circuito por Europa en coche de alquiler.

La idea sería recogerlo y devolverlo en Munich y además visitar Austria, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

Pero no se si es posible alquilar un coche y poder recorrer esos países. Algunas agencias sólo te permiten ir a determinados países y otros no. Me podéis explicar algo sobre esto?

Y también me preocupa el tema del combustible. Supongo que en esos países no habrá problema para encontrar el mismo tipo de gasolina, no?

Hola!
Traslado tu mensaje al foro de Europa, en concreto a este hilo que trata del tema por el que consultas

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sayita Escribió:
Buenas!

El año pasado fue mi primera experiencia de vacaciones en coche y me encanto y este año vamos a repetir.
El año pasado hicimos Madrid zagreb con distintas paradas para ir viendo ciudades de distintos países q atravesamos...

Este año vamos mas gente y pensamos alquilar coche para no meterle el tute al mío solo ya q vamos varios,q compañía m recomendáis q no tenga limite de km?

Un saludo y graciassss

Hola

Paso tu mensaje al hilo de alquiler de coche en Europa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquilar coche en Europa y recorrer varios paises  Publicado:

Dr. Livingstone

rubemaradsl Escribió:
Pero no se si es posible alquilar un coche y poder recorrer esos países.
Supongo que en esos países no habrá problema para encontrar el mismo tipo de gasolina, no?
Depende de la compañía, algunas te lo permiten y otras, no. Yo alquilé con Hertz en Frankfurt Hahn, Alemania, para pasar a Chequia, Eslovaquia y Polonia, entregándolo en Berlín. Avis a Eslovaquia no lo permitía, por eso cambié a Hertz. Es cuestión de preguntar a cada compañía o leerte las condiciones en su página.
Encontrarás el combustible adecuado en esos países, sin problema.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sayita Escribió:
q compañía m recomendáis q no tenga limite de km?

Normalmente todas las grandes compañías tienen kilometraje ilimitado. Mira en Autoeurope y directamente en Avis, Hertz, Europcar, Budget, Sixt etc
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Hay alguien que conoce www.izzirent.com ? Tienen muy buenos precios pero no sé si las compañias son buenas.

Un saludo y graciasss
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Francia - Hungría - Albania - Austria - Suiza - Noruega ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes