Viajar por Europa - Histórico I ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Página 56 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 152298 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar por Europa - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
folide Escribió:
rodei Escribió:
folide Escribió:
2 preguntas:

1.- todos los paises de la union europea manejan el euro, es que ando viendo trenes en paises como polonia, rep checa y sale su moneda

2.- es mejor llevar el dinero en tarjeta (debito/credito) que en billetes y monedas?
Lo mejor es llevar una tarjeta y un poco de dinero para cambiar. Cuando necesites vas a un cajero y solucionado, tienes la divisa de cada pais.

Lo que si no se, es que si me cobren intereses por estar consultando el saldo y retirar
Por retirar el saldo seguro que te quitan alguna comusion. El saldo lo puedes ver en internet, no se si tu banco tienes esa posibilidad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rodei Escribió:
folide Escribió:
rodei Escribió:
folide Escribió:
2 preguntas:

1.- todos los paises de la union europea manejan el euro, es que ando viendo trenes en paises como polonia, rep checa y sale su moneda

2.- es mejor llevar el dinero en tarjeta (debito/credito) que en billetes y monedas?
Lo mejor es llevar una tarjeta y un poco de dinero para cambiar. Cuando necesites vas a un cajero y solucionado, tienes la divisa de cada pais.

Lo que si no se, es que si me cobren intereses por estar consultando el saldo y retirar
Por retirar el saldo seguro que te quitan alguna comusion. El saldo lo puedes ver en internet, no se si tu banco tienes esa posibilidad...

Mejor puro pagar con la tarjeta y llevar efectivo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros!!!

Necesito ayuda!!!!

Quiero viajar por Europa una semana, pero no se como. ¿alguién me puede ayudar?? o orientarme??

Sería para viajar en plan barato. He oído sobre los trenes que viajan de país en país y que tiene camas ¿como va este sistema?

Os agradacería enormemente vuestra ayuda.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camino_nuevo Escribió:
Hola foreros!!!

Necesito ayuda!!!!

Quiero viajar por Europa una semana, pero no se como. ¿alguién me puede ayudar?? o orientarme??

Sería para viajar en plan barato. He oído sobre los trenes que viajan de país en país y que tiene camas ¿como va este sistema?

Os agradacería enormemente vuestra ayuda.

Un saludo

Supongo que te refieres a los tren-hotel, pero baratos no son, además en 1 semana mejor concetrarte en un solo sitio o un par de ciudades, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

folide Escribió:
[

Pero igual me aceptan los euros o no?

Sí, en muchos lugares sí que te aceptan euros, pero el cambio te lo darán en su moneda y siempre será desfavorable para tí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nina21 Escribió:
folide Escribió:
[

Pero igual me aceptan los euros o no?

Sí, en muchos lugares sí que te aceptan euros, pero el cambio te lo darán en su moneda y siempre será desfavorable para tí.

A ok gracias, entonces mejor uso tarjeta
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar por Europa - Histórico I  Publicado:

Willy Fog

He hecho limpieza en el hilo, este hilo continua en el enlace que dejo abajo,

Viajar por Europa - Consejos

www.losviajeros.com/ ...01#3146901
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Finlandia - Alemania - Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes