4 dias en BELGICA ✈️ Foro Europa ✈️ p48 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 26643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: 4 dias en BELGICA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias chicos por la ayuda!

Laura podrías decirme donde solicitar los folletos? Si es por internet o en la oficina de turismo aquí en España.

Soy mayor de 26 años, soy argentina, y la verdad que nunca he salido de España y todo esto es nuevo para mí por eso hago este tipo de preguntas.

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver para los folletos a los que me refiero (de Brujas) debes meterte en la opagina oficial de esta ciudad www.brugge.be. Ahí pinchar a la izquierda en "Tourisme & séminaires". Depues pinchar en " Infos pratiques" en en una lista que sale en la parte de arriba. Depues en "Brochures téléchargement "
Ahí tienes dos opciones.

*El primer "cliquez ici" es para ver los folletos en PDF, por internet
*El segundo "cliquez ici" es para pedir que te los manden a casa (un maximo de cuatro)

Si tienes mas duda, aquí estoy!!
Saludos.!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

LauraRod Escribió:
A ver para los folletos a los que me refiero (de Brujas) debes meterte en la opagina oficial de esta ciudad www.brugge.be. Ahí pinchar a la izquierda en "Tourisme & séminaires". Depues pinchar en " Infos pratiques" en en una lista que sale en la parte de arriba. Depues en "Brochures téléchargement "
Ahí tienes dos opciones.

*El primer "cliquez ici" es para ver los folletos en PDF, por internet
*El segundo "cliquez ici" es para pedir que te los manden a casa (un maximo de cuatro)

Si tienes mas duda, aquí estoy!!
Saludos.!!
Gracias Laura! Ya los he pedido, a ver que tal..
⬆️ Arriba

Experto

Yo también lo he pedido, gracias por la ayuda, porque no entendía nada...
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Belgica - Finlandia - Andorra - Malta - Hungría - Reino Unido - Trenes En Europa - Francia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes