Estoy entre varios apartamentos, pero, al no conocer la zona, no se por cual decidirme. Por favr, alguien que conozca la zona, que me ayude... Gracias:
- Sopocki Apartament (SOPOT): ul. 3-go Maja 6a/13, 81-729 Sopot
- Apartament Maja SOPOT): Kościuszki 44/23, 81-703 Sopot
- Lastadia Imperial Apartments (GDANSK): ul. Lastadia 35F, 80-880 Gdańsk
- Apartamenty Marina (GDANSK): ul. Dąbrowszczaków 22A/ 55 i 54, 80-365 Gdańsk
- Seaside Imperial Apartments (GDANSK): ul. Piastowska 100, 80-358 Gdańsk
Hola a todos,la del 2012 es mi tercera Eurocopa y la verdad que lo de la Uefa y sobre todo lo de la Rfef, es de auténtica vergüenza.
Nosotros somos dos y vamos a ir al partido de Gdansk, ya tenemos planeado todo el viaje con entradas, hotel y vuelo, por cierto carísimo ya que sólo podemos volar el Sábado y volver el Lunes.
Respecto a las entradas condicionadas, yo también tengo entradas para la Final.
Creo que sería bueno que hicieramos un Grupo para hacer un escrito/queja para enviar a la RFEF y si es posible que llegue también a manos de la prensa y/o de la televisión, de nuestras quejas por los precios abusivos de los hoteles y vuelos hacia las sedes de Cuartos , Semifinal y Final , pidiendo por favor que por una vez la Rfef haga algo por los aficionados españoles, y trate de facilitar vuelos a bajo coste el mismo día del partido, si no quieren que la Roja se encuentre sin aficionados , lo cual sería una auténtica pena, en el caso de que como deseamos, pasen la fase de grupos y lleguen a esos partidos.
Juntos lo conseguiremos. ¡¡¡¡PODEMOS!!!!
Estoy contigo!! Con los precios que manejan y la falta de interés, se pueden encontrar con una fase final en Ucrania sin españoles.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Vuelvo a citar el mensaje que puse hace unos días
REMO Escribió:
Hola
Han sido retirados todos los mensajes que intercambiaban, vendian o compraban entradas de la eurocopa, tal y como se advirtió unos días atras.
chamiceru Escribió:
Hola recuerdo, que según las normas del Mercadillo de Viajeros , no se pueden vender ni comprar entradas en el foro Por tanto todos los mensajes sobre ese tema serán retirados sin previo aviso
Saludos
Por si no queda claro el mensaje de mi compañero os pongo las normas del foro sobre ello.
En las normas del mercadillo está puesto expresamente que está prohibido ofrecer, intercambiar, comprar o vender entradas en el foro.
Que se puede vender o intercambiar:
Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…
Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…
Será siempre intercambios entre particulares.
No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.
Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)
La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.
Alguien que tenga pensado ir a los cuartos a Donetsk ha reservado en el Camping Park 2012?
Lo digo porque de precio está ok, pero no sé si fiarme, ya que la página me parece un poco rara empezando por liverpool y dando el contacto en skype... Aquí
Una pregunta, podemos ceder el DNI, para que otra persona canjee los bonos en los puntos establecidos en los estadios??
Y no hablo de hacerse pasar por otra persona, hablo de ceder la documentaciòn para que otra persona canjee las entradas. Gracias.
Estoy entre varios apartamentos, pero, al no conocer la zona, no se por cual decidirme. Por favr, alguien que conozca la zona, que me ayude... Gracias:
- Sopocki Apartament (SOPOT): ul. 3-go Maja 6a/13, 81-729 Sopot
- Apartament Maja SOPOT): Kościuszki 44/23, 81-703 Sopot
- Lastadia Imperial Apartments (GDANSK): ul. Lastadia 35F, 80-880 Gdańsk
- Apartamenty Marina (GDANSK): ul. Dąbrowszczaków 22A/ 55 i 54, 80-365 Gdańsk
- Seaside Imperial Apartments (GDANSK): ul. Piastowska 100, 80-358 Gdańsk
Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Hola, todo depende que prefieres.
Sopot es una ciudad con playa, muchos clubes y fiesta. No tiene nada que ver con Benidorm porque es mucho mas bonito
Calle Lastadia en Gdańsk es en la Ciudad Vieja.
Dąbrowszczaków i Piastowska son las calles bastante cerca de PGE Arena (incluso de pie es posible llegar) pero la zona es menos interesante si se trata de fiesta o cosas para ver. Pero sobre todo pienso que incluso viviendo en Gdynia no hay ningun problema porque el transporte entre las 3 ciudades, sobre todo SKM es muy comodo, barato y rapido pues sin ningun problema es posible llegar a qualquier lugar. Lo mismo con los autobuses y tramvias. El unico transporte que hay que mirar bien es Taxi - lo mejor es negociar el precio antes el viaje.
Buenas familia!! Necesito que me informeis de como vender las entradas que nos sobren del España-Irlanda en la web de la Uefa.
No se como hacerlo!!
Muchas gracias.
Si las adquiriste por medio del sorteo del portal de aficionados de la RFEF, te las tienes que comer con papas. No admiten devoluciones ni reventas (de momento). Te lo digo por experiencia. Ya me puse en contacto en su día con la RFEF y me contestaron que nanai de la china....
Somos 8, queremos ir a ver el ESPAÑA - ITALIA. Tenemos 4 entradas de 70 euros (en total entre gastos y demás 82 cada una) conseguidas en el portal de reventa de la UEFA. Nos faltan otras 4, sean de 70 o de 30. Hemos estado apunto de conseguirlas un par de veces pero la página va fatal y nos daba error todo el rato. Alguien sabe como poder conseguirlas?¿
Tenemos alojamiento (en el camping) pero vuelos todavía no, hemos visto distintas combinaciones y bajar de los 300 euros ida y vuelta está muy muy complicado....como lo teneis vosotros?
Venderán entradas en el propio estadio?¿ Sacarán paquetes los touroperadores a un precio decente?
Veo que muchos estamos en la misma situación... Mis amigos y yo hemos escrito hoy en Facebook y Twitter a Casillas, Xavi, Xabi Alonso, Arbeloa, Reina, etc.. A ver si nos echan una mano con la RFEF.
Igual si más gente lo hace conseguimos que lo vean y sepan lo que está pasando.
Es denunciable que la Uefa nos la juegue y no nos deje revender o ceder las entradas si no podemos ir...
Hola javcres, yo estoy en una situación similar a la que cuentas.
Ves alguna solución según se vayan acercando las fechas?
Yo me temo lo peor, ya que van a empezar a enviar los bonos canjeables.
No sé si es cosa mía, pero es imposible comprar nunca nada en la web de reventa de la UEFA, siempre da error al finalizar la compra.
Muchas veces da error, pero te puedo asegurar que se puede comprar ya que yo adquirí dos entradas en el portal.
Si bien es cierto, anteriormente siempre me daba error.
Conseguí comprar el primer o segundo día que se abrió el portal, desde entonces en 3 ocasiones he querido comprar y como bien dices siempre me ha dado error....
Hola, buenas. Mi problema es que he comprado 4 entradas para los cuartos de final de Donetsk día 23 de junio (por dios que España pase 1ª de grupo!!) desde la página de la UEFA, pero no me deja la opción de cambiar los acompañantes (quiero cambiar uno de ellos), sabeis por qué puede ser?