Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ p22 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 265592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para los que esten alterados porque no les haya llegado las entradas, ayer recibi un email de la uefa con un enlace de UPS indicandome cuando me llegaran las entradas. Informa que mañana.

Son para el España-Croacia.

Así que llegan a tiempo. No nos pongamos nerviosos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a nostotros nos tienen que venir las de italia y las de irlanda y todavia no hay noticias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy novato en esto de las eurocopas y tengo unas dudas.
Había pedido entradas para la primera y segunda fase, pero sólo me tocaron de las semis y la final, pero claro ahora no sé si sacar el vuelo por si España queda eliminada y no pinto nada allí.
He estado mirando y parece que los seguros de cancelación de viajes no cubren esta situación, y de Madrid a Donetsk en coche hay un paseo y sólo 3 días para llegar.
La idea es vuelo a Kiev el lunes 25 (podemos jugar cuartos el 23 o 24), y de allí en coche alquilado a Donetsk o Varsovia (si hay alguien que comparta este gasto fantástico pues vamos sólo dos amigos).
¿Alguno se ha visto en esta situación alguna vez? ¿Qué recomendáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gasol77, jupalmar, markmallorca o cualquiera de los de entradas condicionadas, ¿se puede sacar vuelo y cancelarlo si España no llega a las semis?
⬆️ Arriba

New Traveller