Eurocopa Polonia/Ucrania 2012 ✈️ Foro Europa ✈️ p22 ✈️

Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 21 de 39 - Tema con 761 Mensajes y 265592 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Eurocopa Polonia/Ucrania 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para los que esten alterados porque no les haya llegado las entradas, ayer recibi un email de la uefa con un enlace de UPS indicandome cuando me llegaran las entradas. Informa que mañana.

Son para el España-Croacia.

Así que llegan a tiempo. No nos pongamos nerviosos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a nostotros nos tienen que venir las de italia y las de irlanda y todavia no hay noticias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo soy novato en esto de las eurocopas y tengo unas dudas.
Había pedido entradas para la primera y segunda fase, pero sólo me tocaron de las semis y la final, pero claro ahora no sé si sacar el vuelo por si España queda eliminada y no pinto nada allí.
He estado mirando y parece que los seguros de cancelación de viajes no cubren esta situación, y de Madrid a Donetsk en coche hay un paseo y sólo 3 días para llegar.
La idea es vuelo a Kiev el lunes 25 (podemos jugar cuartos el 23 o 24), y de allí en coche alquilado a Donetsk o Varsovia (si hay alguien que comparta este gasto fantástico pues vamos sólo dos amigos).
¿Alguno se ha visto en esta situación alguna vez? ¿Qué recomendáis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Gasol77, jupalmar, markmallorca o cualquiera de los de entradas condicionadas, ¿se puede sacar vuelo y cancelarlo si España no llega a las semis?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Os quería preguntar si sabéis como distinguir si una entrada es condicionada o no lo es.. Os cuento, en Enero me apunte en la paginal de la uefa al sorteo de las entradas para la final de la eurocopa. Me tocaron 4 entradas pero claro, no sabemos si son condicionadas o no. Claro que quiero que llegue España pero sino llega tampoco nos importaría ver el partido que fuese pero si son condicionadas me quedo sin partido y sin dinero por el gasto del viaje..
⬆️ Arriba

Experto

Yo soy de la reventa de la UEFA. No se si irán por orden o no, pero lo dicho, mandaron un mail diciendo que reabrirían el portal para comprobar la dirección que se había puesto y nada de nada...

Los de la UEFA deberían informarnos de como va la entrada de cada uno, nos gastamos una pasta y que mínimo que eso.

PD: justo ahora miro mi email y veo correo de UPS mandado ayer, miro el estado y me pone entregado y firmado por mi padre hoy a las 17. Le llamo y me dice q si q las tiene (me podía haber llamado él....q feliz)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo al final me la he jugado a que España queda primera de grupo y ya me he reservado alojamiento en Donetsk. /editado por el moderador/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo soy de los que les toco en el sorteo de Federación pero de momento ni mail ni nada, seguiremos a la espera......
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo soy de la reventa de la UEFA, y me han llegado esta mañana las entradas para el ESPAÑA-CROACIA.

Nos vemos en Gdansk.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay alguna forma de conseguir ahora entradas para los cuartos, semifinal y final de la eurocopa?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

amparete13 Escribió:
Yo al final me la he jugado a que España queda primera de grupo y ya me he reservado alojamiento en Donetsk. /editado por el moderador/

HOla

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden hacerlo, tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

LIKANO Escribió:
Yo soy de los que les toco en el sorteo de Federación pero de momento ni mail ni nada, seguiremos a la espera......

Pero son condicionadas o no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elisa3006 Escribió:
LIKANO Escribió:

Pero son condicionadas o no?

Hola compañera, no son condicionadas tenemos 4 entradas para España- Italia y 4 para España-Irlanda
⬆️ Arriba

Experto

Para los que tengan entrada para el España-Italia que zona teneis? Mis entradas son de reventa y no se si estoy en la zona española o la italiana...

Pone:

STAND BLUE
GATE M
BLOCK 23
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Yo tampoco he recibido mis entradas , las conseguí a través de la federación española y esta tarde cuando me meto en la página de la uefa para ver el estado del envio, me encuentro con el siguiente mensaje :

"No tiene entradas para la UEFA EURO 2012™."

Al introducir en la páina de UPS mi código de referencia me dice que no hay ningún envío con ese código.

¿Alguien está en mi misma situación?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy mirando entradas de los cuartos de final y el problema es que no sé dónde se situaría España, ¿hay alguna forma de saberlo? ya está establecido x sorteo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en mi caso solicite las entradas a traves de la federación y tampoco me han llegado todavia...espero que en esta semana que entra lleguen...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Yo ando pendiente teambién de que lleguen las entradas...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a citar el mensaje sobre las normas del foro.

REMO Escribió:
Hola

Han sido retirados todos los mensajes que intercambiaban, vendian o compraban entradas de la eurocopa, tal y como se advirtió unos días atras.

chamiceru Escribió:
Hola recuerdo, que según las normas del Mercadillo de Viajeros , no se pueden vender ni comprar entradas en el foro
Por tanto todos los mensajes sobre ese tema serán retirados sin previo aviso
Saludos

Por si no queda claro el mensaje de mi compañero os pongo las normas del foro sobre ello.

En las normas del mercadillo está puesto expresamente que está prohibido ofrecer, intercambiar, comprar o vender entradas en el foro.

Que se puede vender o intercambiar:

Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…

Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…

Será siempre intercambios entre particulares.

No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.

Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)

La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.

Esperamos vuestra colaboración.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Estoy en la misma situación que muchos de vosotros, pero mi caso son 4 entradas para toda la fase de grupo y no he recibido nada y entro en UPS y nada de nada.
Me tocaron en la primera fase de venta, me enviaron el correo el 7 de abril, y las pague religiosamente.Luego me han enviado el de congirmación de pago y el de envio, pero nada.
¿Alguno de vosotros ha pedido las entradas para toda la fase de grupo y se las han entregado ya?¿creeis que primero repartiran las de los partidos individuales y luego las de la fase grupo?
Otra pregunta, si alguno esta en la misma situación que yo que tiene entradas para lso 3 partidos y tiene algo organizado que salga economico, me puede enviar un correo por favor, goyete8@gmail.com
Yo no se si ire al final, pero bueno.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes