Hola, las entradas que te han llegado son las del primer sorteo o las del segundo?
Me llegaron la semana pasada las de la reventa de UEFA (esas no eran de sorteo pero las compré después de las del sorteo de la RFEF). Y esta mañana he recibido el correo de que mañana me llegan las que compré en el sorteo de la RFEF. Que yo sepa solo ha habido un sorteo.
Sobre lo que comenta el de Almería que dicer que le pilla más lejos, yo soy de un pueblo de Cádiz, así que te puedes imaginar. Tener paciencia que llegan seguro. Y si no.......
el nº que hay q indicar en la pg para localizar el envio es el nº q te envia la federación ???
No, te tiene que llegar un correo de UPS con el nº de seguimiento del envío (que es un código especial de esa compañía). Cuando pinches sobre ese código alfanumérico, (que es un enlace), te abre la página de UPS y verás el estado del envío con los datos de entrega.
Para los que aún no tenéis alojamiento en Gdansk aquí os dejo un enlace en el que hemos pillado alojamiento para dos personas desde el 14 al 19, o sea, 5 noches por unos 150€ en total. Nosotros hemos seleccionado la modalidad "albergue" y tenemos una habitación para dos con WC privado y desayuno incluido. Todo por unos 15€ persona y noche... Uno chollo.
Aquí tenéis el enlace: www.uefaeuro2012.gdansk.pl/ ...egi,8.html
También hay residencias de estudiantes, pero el albergue es más económico y está bien situado.
Somos 5 amigos q nos hemos decidido ir a polonia este verano, llegaremos para el españa - croacia pero no tenemos entradas. Sabeis si se pueden comprar todavia, en la pagina de la uefa o se podran conseguir allí el mismo día del partido?
Espero m digais algo q nos sirva de ayuda.
Por fin he reibido el mensaje de ups, hoy por la tarde me llegan, que descanso....Eso si, no me muevo en toda la tarde de casa, haber si m e muevo para algo y viene justo cuando no estoy,jjjjjjjj.
Somos 5 amigos q nos hemos decidido ir a polonia este verano, llegaremos para el españa - croacia pero no tenemos entradas. Sabeis si se pueden comprar todavia, en la pagina de la uefa o se podran conseguir allí el mismo día del partido?
Espero m digais algo q nos sirva de ayuda.
Me acaba de llegar el correo de UPS siiiii !!!!!! por fin puedo respirar tranquilo, pone que el viernes por la tarde me las entregan,tomaaaa, nos vemos por Gdansk gente!!!
Buenos días a tod@s!,
Estoy precoupado!
Mi madre me ha recepcionado esta mañana el paquete de UPS y al abrirlo me dice que solo vienen 3 cartones!!!
Pedí 2 packs de follow my team!! ¿ Alguien habéis pedido 2 packs o más y os han llegado correctos??
Buenos días por fin me ha llegado el correo de UPS me llegan las entradas el viernes por la tarde. Como siempre de los ultimos jeje Nos vemos en Gdansk
Una pregunta. Las entradas que habéis recibido, vienen individualmente. O un bono que se debe canjear allí en Polonia??. A mi me han llegado en un bono, y me tocaron a través de la federación.
Es un bono que hay que canjear en la propia ciudad. A ver como lo hago, porque puse el nombre de mi padre por el tema de la tarjeta de crédito y dicen que tiene que recogerlas el titular con su DNI....
Me dijeron en el correo que al final del día me llegarian y cual es mi sorpresa cuando a las 13 horas de hoy me llama a casa un hombreton de UPS, casi le abrazo,jjeejjjejejje Ya estan aquí!!!!!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:
Para los que aún no tenéis alojamiento en Gdansk aquí os dejo un enlace en el que hemos pillado alojamiento para dos personas desde el 14 al 19, o sea, 5 noches por unos 150€ en total. Nosotros hemos seleccionado la modalidad "albergue" y tenemos una habitación para dos con WC privado y desayuno incluido. Todo por unos 15€ persona y noche... Uno chollo.
Aquí tenéis el enlace: www.uefaeuro2012.gdansk.pl/ ...egi,8.html
También hay residencias de estudiantes, pero el albergue es más económico y está bien situado.
Hola jarejavi,
Paso tu mensaje al hilo donde estaba, confundí la web con una comercial de ahí que lo trasladara, siento el mal entendido.