Una pregunta. Las entradas que habéis recibido, vienen individualmente. O un bono que se debe canjear allí en Polonia??. A mi me han llegado en un bono, y me tocaron a través de la federación.
Es un bono que hay que canjear en la propia ciudad. A ver como lo hago, porque puse el nombre de mi padre por el tema de la tarjeta de crédito y dicen que tiene que recogerlas el titular con su DNI....
Me dijeron en el correo que al final del día me llegarian y cual es mi sorpresa cuando a las 13 horas de hoy me llama a casa un hombreton de UPS, casi le abrazo,jjeejjjejejje Ya estan aquí!!!!!!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
jarejavi Escribió:
Para los que aún no tenéis alojamiento en Gdansk aquí os dejo un enlace en el que hemos pillado alojamiento para dos personas desde el 14 al 19, o sea, 5 noches por unos 150€ en total. Nosotros hemos seleccionado la modalidad "albergue" y tenemos una habitación para dos con WC privado y desayuno incluido. Todo por unos 15€ persona y noche... Uno chollo.
Aquí tenéis el enlace: www.uefaeuro2012.gdansk.pl/ ...egi,8.html
También hay residencias de estudiantes, pero el albergue es más económico y está bien situado.
Hola jarejavi,
Paso tu mensaje al hilo donde estaba, confundí la web con una comercial de ahí que lo trasladara, siento el mal entendido.
Ya me ha salido otra pantalla en UPS pero me indica fecha 26/4, 11:55, esto significa q ya han sido entregadas??? si yo no he recibido nada, 4 paquetes 26 kg, no puede ser!!!!
Elegi varias entradas pero no me las han cobrado todas, sabeis como averiguar cuales son las q me han dado, aun no me han llegado y con lo de la fecha en la pag.de UPS ya me mosquea
ME TIENEN QUE LLEGAR UN CORREO DE UPS??? SI NO TIENEN MI EMAIL
Tienen tu email porque se lo facilita la UEFA con tus datos para que te llegue el envío. Ten paciencia que verás como te llega el email de UPS con el código de seguimiento.
El caso es que entro en mi cuenta de la UEFA y tengo acceso directo para mis entradas que tienen un enlace a la pag.de UPS pero al entrar me indica 4 paquetes,pero con fecha 26/4, esa fecha es ya muy pasada, y no he recido nada
Como saber las entradas que me envian ???
El caso es que entro en mi cuenta de la UEFA y tengo acceso directo para mis entradas que tienen un enlace a la pag.de UPS pero al entrar me indica 4 paquetes,pero con fecha 26/4, esa fecha es ya muy pasada, y no he recido nada
Me imagino que estás poniendo en la página de UPS para conocer el estado de tu envío, el ID de usuario para entrar en la web de las entradas de la UEFA ¿a que si? Ese no es el código de seguimiento, ese es tu usuario en el portal UEFA. ¿Has mirado si en tu cuenta de la web UEFA te aparecen las entradas? Si es así no hay problema. Solo es cuestión que den la orden para que te envíen las entradas. En ese momento te debe de llegar un correo de "UPS Quantum View". En el que aparecen los datos de entrega y un código de seguimiento o Tracking Number, parecido a este: 1Z05004E8237455328
OK?
Espero haberte aclarado un poco el tema y que estés más tranquilo.
Somos 5 amigos q nos hemos decidido ir a polonia este verano, llegaremos para el españa - croacia pero no tenemos entradas. Sabeis si se pueden comprar todavia, en la pagina de la uefa o se podran conseguir allí el mismo día del partido?
Espero m digais algo q nos sirva de ayuda.
Hoooolaaaaa! ya he recibido las entradas/bonos en mi casa. Habrá problema si otra persona quiere recogerlas allí en ucrania/polonia??? alguno lo ha hecho alguna vez en champions o mundial???
Alguien sabe exactamente el punto de recogida de las entradas en gdansk!!!!!! para poder canjearlas y con cuanto tiempo de antelación se puede hacer!!!!
Hola una pregunta.
Decis que vienen una especie de bonos/entradas, a mi creo que me llegan mañana por la tarde (4 para toda la fase de grupo), lo mas seguro que no vaya y las venda.
Mi pregunta es ¿A los que hemos pedido las entradas a traves de la UEFA, antes del 10 de abril, nos vienen las entradas o el bonos?Seria una putada que no viniesen las entradas porque como las vendemos entonces.
Yo en la euro 2008 fui a ver el España Grecia que me tocaron a ultima hora las entradas a traves de la RFEF y tuve que ir a por ellas a un hotel, pero solo me pidieron el nombre, ni dni ni nada mas, ni el nombre de los acompañantes ni nada.
Saludos
Buenas noches!
Yo pedí 2 packs de follow my team y me han llegado esta mañana.
Efectivamente son VOUCHERS que hay que canjear allí en Polonia.
Así lo hace la UEFA para evitar reventas tempranas....
Aprovechando este correo, ¿ podéis aconsejarme qué es mejor en cuanto a la pasta de llevarse? euros? zlotys cambiados en España? Cambio allí?
Ostras! pues las entradas las tengo a nombre de mi novia y no va a venir. ¿Todos los que tenéis entradas de la federación os han dado vouchers en vez de entradas? ¿Alguien sabe si se pueden canjear los vouchers (con una autorización o algo así) en Polonia si no acude el solicitante de las entradas?
Es q no he recibido tal codigo, y ya me mosqueo, x q poniendo el otro codigo lo q os cuento q dice q se han entregado el 26 de abril
jarejavi Escribió:
ayabelen Escribió:
Me imagino que estás poniendo en la página de UPS para conocer el estado de tu envío, el ID de usuario para entrar en la web de las entradas de la UEFA ¿a que si? Ese no es el código de seguimiento, ese es tu usuario en el portal UEFA. ¿Has mirado si en tu cuenta de la web UEFA te aparecen las entradas? Si es así no hay problema. Solo es cuestión que den la orden para que te envíen las entradas. En ese momento te debe de llegar un correo de "UPS Quantum View". En el que aparecen los datos de entrega y un código de seguimiento o Tracking Number, parecido a este: 1Z05004E8237455328
OK?
Espero haberte aclarado un poco el tema y que estés más tranquilo.
Yo he comprado para dos partidos. Para uno de ellos por medio del portal de reventas de la UEFA y el otro por medio del famoso sorteo de la RFEF.
Bueno, pues vienen de distinta forma..... Explico.
Las del portal de reventas de UEFA son las entradas. Las dos llevan impreso el nombre del que realizó la compra.
Las del sorteo de la RFEF es un bono a canjear en Gdansk. En la guia adjunta especifica que para retirar las entradas con dicho bono es necesario identificarse. O sea, que solo el titular puede canjearlo.
Una vez especificado esto me gustaría advertir a los que no tienen entradas y quieran comprárselas a más de un listillo que pone su email para revendérselas, que se asegure de que va a ir con él al partido porque se puede encontrar con alguna sorpresa a la hora de entrar, y si es un bono canjeable, que se olvide de comprarlo porque no lo va a poder canjear.
Espero haber aclarado algunas dudas y que nadie se lleve una sorpresa de manos de algún indeseable