Hola una pregunta.
Decis que vienen una especie de bonos/entradas, a mi creo que me llegan mañana por la tarde (4 para toda la fase de grupo), lo mas seguro que no vaya y las venda.
Mi pregunta es ¿A los que hemos pedido las entradas a traves de la UEFA, antes del 10 de abril, nos vienen las entradas o el bonos?Seria una putada que no viniesen las entradas porque como las vendemos entonces.
Yo en la euro 2008 fui a ver el España Grecia que me tocaron a ultima hora las entradas a traves de la RFEF y tuve que ir a por ellas a un hotel, pero solo me pidieron el nombre, ni dni ni nada mas, ni el nombre de los acompañantes ni nada.
Saludos
Buenas noches!
Yo pedí 2 packs de follow my team y me han llegado esta mañana.
Efectivamente son VOUCHERS que hay que canjear allí en Polonia.
Así lo hace la UEFA para evitar reventas tempranas....
Aprovechando este correo, ¿ podéis aconsejarme qué es mejor en cuanto a la pasta de llevarse? euros? zlotys cambiados en España? Cambio allí?
Ostras! pues las entradas las tengo a nombre de mi novia y no va a venir. ¿Todos los que tenéis entradas de la federación os han dado vouchers en vez de entradas? ¿Alguien sabe si se pueden canjear los vouchers (con una autorización o algo así) en Polonia si no acude el solicitante de las entradas?
Es q no he recibido tal codigo, y ya me mosqueo, x q poniendo el otro codigo lo q os cuento q dice q se han entregado el 26 de abril
jarejavi Escribió:
ayabelen Escribió:
El caso es que entro en mi cuenta de la UEFA y tengo acceso directo para mis entradas que tienen un enlace a la pag.de UPS pero al entrar me indica 4 paquetes,pero con fecha 26/4, esa fecha es ya muy pasada, y no he recido nada
Como saber las entradas que me envian ???
Me imagino que estás poniendo en la página de UPS para conocer el estado de tu envío, el ID de usuario para entrar en la web de las entradas de la UEFA ¿a que si? Ese no es el código de seguimiento, ese es tu usuario en el portal UEFA. ¿Has mirado si en tu cuenta de la web UEFA te aparecen las entradas? Si es así no hay problema. Solo es cuestión que den la orden para que te envíen las entradas. En ese momento te debe de llegar un correo de "UPS Quantum View". En el que aparecen los datos de entrega y un código de seguimiento o Tracking Number, parecido a este: 1Z05004E8237455328
OK?
Espero haberte aclarado un poco el tema y que estés más tranquilo.
Yo he comprado para dos partidos. Para uno de ellos por medio del portal de reventas de la UEFA y el otro por medio del famoso sorteo de la RFEF.
Bueno, pues vienen de distinta forma..... Explico.
Las del portal de reventas de UEFA son las entradas. Las dos llevan impreso el nombre del que realizó la compra.
Las del sorteo de la RFEF es un bono a canjear en Gdansk. En la guia adjunta especifica que para retirar las entradas con dicho bono es necesario identificarse. O sea, que solo el titular puede canjearlo.
Una vez especificado esto me gustaría advertir a los que no tienen entradas y quieran comprárselas a más de un listillo que pone su email para revendérselas, que se asegure de que va a ir con él al partido porque se puede encontrar con alguna sorpresa a la hora de entrar, y si es un bono canjeable, que se olvide de comprarlo porque no lo va a poder canjear.
Espero haber aclarado algunas dudas y que nadie se lleve una sorpresa de manos de algún indeseable
Y el caso es q me las ha cobrado pero de todas las q solicite x el precio que me han cobrado no todas me las enviaran,y no se a cuales podran corresponder
Donde se miran de la pag.de la UEFA las entradas que has solicitado???
PARA QUE TODOS ESTEIS MAS TRANQUILOS , EL NOMBRE EN LA ENTRADA ES IRRELEVANTE PARA PODER ENTRAR .
Palabras dell jefe de organización ;
Markian Lubkivsky, en su lugar, cuenta acerca del control de pasaportes durante los partidos de la Eurocopa 2012. Según dice, las entradas tienen escritos los nombres y apellidos de la persona que los compró. Junto con ese, será el propietario quien asume la responsabilidad de las personas que usaron el billete con su nombre. Cabe recordar, las reglas de la UEFA prevén que una persona puede comprar no más de cuatro localidades para un partido de la Eurocopa 2012.
“Nadie prevé riguroso control de pasaporte en los estadios”, señala el director de torneo en Ucrania. “Por otra parte, vamos a realizar el control a elección si el comportamiento del aficionado es inadecuado y sospechoso. La persona cuyo nombre está indicado en la localidad lleva la responsabilidad por sus parientes y amigos a quienes regalaron las entradas”.
No obstante, Markian Lubkisky subraya que si el apellido en la entrada y en el pasaporte o Carné de Identidad no coincide, el seguidor será admitido a la arena. “Pero el motivo serio para el control será el comportamiento llamativo o cuando la persona trata de usar la localidad falsa”, explica el oficial.
ESPERO QUE ALGUIEN SE QUEDE MAS TRANQUILO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vamos la reventa funcionara ¡¡¡¡¡
Jarejavi ...... En algunas otras fases finales , tambiuen pasaba lo mismo y yo he retirado vouchers a nombre de otros y no he tenido problemas .
Así q no demos nada por sentado hasta que empieze la eurocopa .
Yo creo que el que aporte el voucher se lleva las entradas .
Creo que el sentido comun al final sera lo que impere , ya que de lo contrario se montara un buen pollo , al final el voucher es como un justificante de pago , eso si como decia en mi comentario de antes la uefa deja claro , que el responsable del invitado es el titular de la entrada.
jarejavi ...... En algunas otras fases finales , tambiuen pasaba lo mismo y yo he retirado vouchers a nombre de otros y no he tenido problemas .
Así q no demos nada por sentado hasta que empieze la eurocopa .
Yo creo que el que aporte el voucher se lleva las entradas .
Creo que el sentido comun al final sera lo que impere , ya que de lo contrario se montara un buen pollo , al final el voucher es como un justificante de pago , eso si como decia en mi comentario de antes la uefa deja claro , que el responsable del invitado es el titular de la entrada.
Pues en el librito de viene con el voucher no pone eso.... Pone que se pedirá el voucher y acreditación del propietario del mismo... Te cito: " Remember, only the person named on the voucher can receive de tickets"
¿Podrías traducirme esto y explicarles a los demás lo que has comentado anteriormente?
Yo solo lo hago de buena voluntad y para evitar fraudes.
Hola, yo he recibido lo que llaman un "voucher", es como un bono valido para 3 entradas para la final. Si no puedo ir, le puedo dar este bono a otra persona ? o tendra problema para entrar o canjear este bono allí ? Alguien sabe si puedo cancelar este bono ? y recuperar el dinero por si acaso no puedo viajar ? gracias, estoy un poco preocupado la verdad.
Un pelín más de información, para que nos lo traduzcas también:
Vouchers can only be exchanged for tickets by person who placed the order (i.e. The person whose name is printed on de voucher) on presentation of a valid ID card o passport.
¿Ahora que? ¿Sigues asegurando lo mismo a tod@s?
Si alguien más tiene vouchers que lo mire y por favor diga si es cierto o miento.
Jarejavi : es correcto... Y en mi caso pone también que solo es valido si llega mi equipo a la final. Espero que devuelven el dinero en caso contrario verdad ?
El caso es saber si allí pediran dni o no... En mi caso lo bueno de tener para la final, espero poder recoger informaciones de cuartos y semis, a ver si pedian dni !
No recuerdo haber leido en las condiciones en ninguna parte que aquellos que compramos entradas para España que fueran followmyteam para la fase de grupos lo que les enviarian seria un VOUCHER....eso era solo para aquellos que compraban FOLLOWMYTEAM para partidos de cuartos, semis y final que estan condicionadas a que tu equipo se clasifique a esa etapa del torneo.
A mi me han llegado estos VOUCHERS yo no podre ir por lo tanto ya los habia cedido a una persona y ahora resulta q esa persona q si podia ir no lo podra hacer por que la organización ha decidido enviar unos VOUCHER que deben ser canjeados por la persona cuyo nombre aparecen en el frontal de la entrada.
Y por que razon para aquellos que compraron entradas en el portal de REVENTA Si les enviaron las entradas directamente....me parece que la organización a fallado gravemente a todos aquellos que con mucho mas tiempo hemos solicitado entradas, cancelado las mismas y después de tanto esperar nos encontramos con esto que debemos perder parte de nuestro tiempo en ir a canjear unos VOUCHERS.
Q sucede si yo viajo el mismo día del partido y tengo el tiempo contado para llegar al pitido inicial.....no tendre tiempo en entretenerme de buscar donde debo canjear el voucher para luego dirigirme al estadio mientras aquel que compro en ultimo momento en la reventa podra ir directamente al estadio con su entrada, es eso justo? beneficiar al ultimo de la cola?
Ya la organización ha sido pesima por que no han sido capaces de hacer respetar la tarifas a los diferentes alojamientos en cada ciudad donde se juegan los partidos, imaginense ahora con esta situación de los vouchers