Un pelín más de información, para que nos lo traduzcas también:
Vouchers can only be exchanged for tickets by person who placed the order (i.e. The person whose name is printed on de voucher) on presentation of a valid ID card o passport.
¿Ahora que? ¿Sigues asegurando lo mismo a tod@s?
Si alguien más tiene vouchers que lo mire y por favor diga si es cierto o miento.
Jarejavi : es correcto... Y en mi caso pone también que solo es valido si llega mi equipo a la final. Espero que devuelven el dinero en caso contrario verdad ?
El caso es saber si allí pediran dni o no... En mi caso lo bueno de tener para la final, espero poder recoger informaciones de cuartos y semis, a ver si pedian dni !
No recuerdo haber leido en las condiciones en ninguna parte que aquellos que compramos entradas para España que fueran followmyteam para la fase de grupos lo que les enviarian seria un VOUCHER....eso era solo para aquellos que compraban FOLLOWMYTEAM para partidos de cuartos, semis y final que estan condicionadas a que tu equipo se clasifique a esa etapa del torneo.
A mi me han llegado estos VOUCHERS yo no podre ir por lo tanto ya los habia cedido a una persona y ahora resulta q esa persona q si podia ir no lo podra hacer por que la organización ha decidido enviar unos VOUCHER que deben ser canjeados por la persona cuyo nombre aparecen en el frontal de la entrada.
Y por que razon para aquellos que compraron entradas en el portal de REVENTA Si les enviaron las entradas directamente....me parece que la organización a fallado gravemente a todos aquellos que con mucho mas tiempo hemos solicitado entradas, cancelado las mismas y después de tanto esperar nos encontramos con esto que debemos perder parte de nuestro tiempo en ir a canjear unos VOUCHERS.
Q sucede si yo viajo el mismo día del partido y tengo el tiempo contado para llegar al pitido inicial.....no tendre tiempo en entretenerme de buscar donde debo canjear el voucher para luego dirigirme al estadio mientras aquel que compro en ultimo momento en la reventa podra ir directamente al estadio con su entrada, es eso justo? beneficiar al ultimo de la cola?
Ya la organización ha sido pesima por que no han sido capaces de hacer respetar la tarifas a los diferentes alojamientos en cada ciudad donde se juegan los partidos, imaginense ahora con esta situación de los vouchers
No recuerdo haber leido en las condiciones en ninguna parte que aquellos que compramos entradas para España que fueran followmyteam para la fase de grupos lo que les enviarian seria un VOUCHER....eso era solo para aquellos que compraban FOLLOWMYTEAM para partidos de cuartos, semis y final que estan condicionadas a que tu equipo se clasifique a esa etapa del torneo.
A mi me han llegado estos VOUCHERS yo no podre ir por lo tanto ya los habia cedido a una persona y ahora resulta q esa persona q si podia ir no lo podra hacer por que la organización ha decidido enviar unos VOUCHER que deben ser canjeados por la persona cuyo nombre aparecen en el frontal de la entrada.
Y por que razon para aquellos que compraron entradas en el portal de REVENTA Si les enviaron las entradas directamente....me parece que la organización a fallado gravemente a todos aquellos que con mucho mas tiempo hemos solicitado entradas, cancelado las mismas y después de tanto esperar nos encontramos con esto que debemos perder parte de nuestro tiempo en ir a canjear unos VOUCHERS.
Q sucede si yo viajo el mismo día del partido y tengo el tiempo contado para llegar al pitido inicial.....no tendre tiempo en entretenerme de buscar donde debo canjear el voucher para luego dirigirme al estadio mientras aquel que compro en ultimo momento en la reventa podra ir directamente al estadio con su entrada, es eso justo? beneficiar al ultimo de la cola?
Ya la organización ha sido pesima por que no han sido capaces de hacer respetar la tarifas a los diferentes alojamientos en cada ciudad donde se juegan los partidos, imaginense ahora con esta situación de los vouchers
Estoy de acuerdo la organización es un desastre. No es que no recuerdes haberlo leído en las condiciones, es que no venía por ningún lado.
Si lo pusiese en las condiciones, mucha gente no habríamos aplicado.
¿Qué sentido tiene que los que compren las entradas a través del portal tengan las entradas físicas y los que las compren a través de la RFEF tengan vouchers? En mi opinión deberíamos protestar todos mandando correos a la RFEF.
Ya tengo los vouchers para cuartos de final, nosotros vamos a kiev directamente desde barcelona pero tengo 4 billetes de avion dos de barcelona-milan y dos de milan cracovia ida el 20j y vuelta el 26 de junio, si alguien se queda sin billetes que escriba.
Queridos amigos:
Me alegro enormemente que os comáis las entradas con patatas muchos de vosotros. Yo pedí para ir y ahora me faltan 2 para el partido contra Italia. La mayoría pidió a nombre de la novia, el padre, el gato, pues me parece muy bien que os den vouchers y el que no vaya lo pierda.
Si todos pidiéramos lo que necesitamos, nos habría tocado a todos y no estaríamos unos sin entradas y otros que lo van a perder. Aunque si hay que estar en un lado, mejor en el de no tener entradas.
Además en el portal de reventa de la uefa empiezan a salir para bastantes partidos (ahora hay para el España-Croacia). Así que los reventas y los listillos se las van a comer. Y yo me iré sin entradas, que allí seguro que hay a "buen precio"
Queridos amigos:
Me alegro enormemente que os comáis las entradas con patatas muchos de vosotros. Yo pedí para ir y ahora me faltan 2 para el partido contra Italia. La mayoría pidió a nombre de la novia, el padre, el gato, pues me parece muy bien que os den vouchers y el que no vaya lo pierda.
Si todos pidiéramos lo que necesitamos, nos habría tocado a todos y no estaríamos unos sin entradas y otros que lo van a perder. Aunque si hay que estar en un lado, mejor en el de no tener entradas.
Además en el portal de reventa de la uefa empiezan a salir para bastantes partidos (ahora hay para el España-Croacia). Así que los reventas y los listillos se las van a comer. Y yo me iré sin entradas, que allí seguro que hay a "buen precio"
Yo compré mis entradas en el portal de UEFA hace mucho tiempo y me mandaron "voucher", son mias y hago lo que me da la gana con ellas, comerlas con patatas ? No creo, pero porque no ? Espero para ti que algun REVENTA te AYUDE para que puedas ver tu partido. Por cierto mi novia tiene 2 para el partido contra Italia y no pensamos ir ya que tengo para la final. Te interesan ?
Queridos amigos:
Mi caso forma parte de aquellos que solicitamos las entradas por que queriamos ir, unicamente las pedi yo y fui afortunado una pena tu no lo fueras, pero eso no te hace quien para saber la situación de los demas y englobarnos en unico cesto.
Por razones de fuerza mayor no podre ir. Me gustaria saber si pensarias lo mismo de estar de mi lado jodido, con entradas y sin poder ir, pero no lo estas así que no se puede hacer nada.
Disfruta recomprando entradas pero ten en cuenta que recomprando entradas directamente allí en Polonia/Ucrania o donde sea esta comprando entradas a como tu lo dices a AQUELLOS QUE PIDIERON SIN NECESITARLAS lo cual deja claro que tus moralismo tiene un precio, espero consigas un chollo de precio y vender tus valores y opiniones manifestadas no te salga a "mal precio"
Jarejavi ¡¡¡¡¡¡¡¡ esta claro lo que dice el voucher , no solo tu sabes ingles , pero es lo mismo que decia en otras fases finales y al final no sucedio así , simplemente , queria comentarlo para ayudar con la experiencia que tuve anteriores euros y mundiales , nada mas , yo no se si tu tienes la razon o no ,no voy a entrar .
Y no apoyo la reventa , pero para los que nos falta alguna entrada , la necesitamos , para poder comprar .
Leyendo todo lo anterior sólo me cabe una reflexión.
Tenia planificado ir a los dos primeros partidos de España, hice la solicitud en UEFA y RFEF, y no fui agraciado en el sorteo.
Tuve que conformarme con comprar las entradas para el tercer partido (Croacia) a traves de la reventa de la UEFA, y a partir de ahí compre vuelos, alojamiento, etc.
Ahora resulta que aparecen agraciados en el sorteo que no pueden ir.
Algunos será por motivos de imprevistos, pero estoy convencido que muchos han pedido entradas simplemente para hacer negocio, sabiendo de antemano que no iban a ir.
Es una pena que haya gente aficionada a España que no pueda ir a la Eurocopa a apoyar a su selección, porque otra gente les haya quitado la oportunidad de adquirir esas entradas para sus fines económicos...
Saludos, Y siento si alguien se siente ofendido, pero para mi es lamentable.
Para los que dicen que la reventa funcionara, discrepo con ellos. En la anterior Eurocopa las entradas compradas a traves de RFEF mandaban directamente las entradas, este año mandan un vale que debe canjearlo la persona que hizo el pedido a traves del D.N.I. Claro que para entrar al estadio no pediran el D.N.I. Eso lo sabemos todos pero si para canjear el bono con lo cual no es aconsejable comprar un bono que no es suyo pq no le van a dar las entradas. Que para eso lo hacen......
Nos vemos en gdansk
Hola Sixtucho.... Lo primero es saludar con cortesía. Yo no tengo ninguna experiencia en fases finales; es a la primera que voy a ir. Yo no digo que tenga la verdad absoluta y tampoco quería entrar en ninguna polémica, solo quería aclarar lo que viene en las instrucciones para retirar las entradas por medio de los vouchers. Si es como tu dices, me parece perfecto para las personas que por diferentes motivos no podrán asistir, ojalá sea así, porque como lo apliquen a rajatabla me veo a más de uno con un trozo de cartón que no le sirve para nada, (bueno si, para desplazarse por el centro en transporte urbano el día del partido), y viendo el partido en una pantalla gigante en el Fan-Zone.
Por otro lado, se que es una put...da el quedarse sin entradas y tener que buscarse la vida. Yo solicité 2 para el España-Italia y dos para el España-Irlanda de la categoría 2 y lo que me tocó en el sorteo fueron 2 para el España-Irlanda categoría 1. Tras varios correos protestando a la RFEF me dijeron que me las tenía que comer con patatas, así que tras varias semanas de intentos, todos los días y a todas horas, conseguí 2 entradas para el Croacia-España de categoría 2.
Y ahora comento..... Si yo aparte de solicitar a mi nombre las entradas que quería hubiese solicitado a nombre de mi mujer, de mis tíos, de mis sobrinos, amigos, hermanos, cuñados, etc.... Seguro que me hubiesen tocado las que quería, es simple cuestión de probabilidades, y además el resto, pues… ala…, a revenderlas y sacarme el viajecito gratis y con beneficios. ¿Eso es justo? Pues no, desde mi punto de vista. Yo creo que el que no pueda asistir por motivos reales debería ponerse en contacto con la RFEF y justificar tales motivos, espero que alguna solución les dé. Pero, para los sinvergüenzas de los reventas, ojalá pidan identificarse, es la única manera de combatirlos y también la única forma de que de una vez nos comportemos como gente civilizada y pidamos lo que nos corresponde y no intentar hacer trampas… ya está bien de la picaresca española típica de El Lazarillo de Tormes.
Espero y deseo que los que no puedan asistir por motivos de fuerza mayor les den una solución, y a los que van de listillos que se jod.., ya que por culpa de ellos, muchos nos hemos fastidiado.
Por último, también quiero destacar la desorganización, en primer lugar del Platiní, de la UEFA y la RFEF.
Saludos, espero haber dejado clara mi postura y finalizo mi intervención en este quórum ya que no quiero entrar en polémicas sin sentido.
Por fin me han llegado mis entradas!!! Mejor dicho, mi bono para canjear allí!!
No entremos en discusiones entre nosotros, se trata de organizar un viaje y pasarnoslo lo mejor posible allí. Esta va a ser la 2 eurocopa que voy, también he ido a un mundial y desde mi punto de vista todos lleváis razón, por aportar algo sobre mi experiencia:
Yo siempre me apunto a los sorteos de la rfef y hecho 4 o 5 solicitudes, no porque quiera que me toquen muchas entradas, es porque NUNCA me han tocado hasta ahora. Así que entiendo que la gente haga esto porque la probablidad de que toquen no es muy alta.
Problemas de entradas nunca hay, ya que los días del partido siempre te ofrecen por la calle, lo único que algunas veces los precios son exagerados (españa - suecia hace 4 años pedían 500 euros minimo los reventas), y si de esta forma con los bonos se controla un poco me parece bien.
Como había dicho algún forero antes, NUNCA han mirado el nombre que pone en la entrada para acceder al estadio ni el de los bonos para canjearlos, basta con poseer la entrada o bono y sin problema. Ahora bien, en las instrucciones siempre indica que van a controlar este tema. Esto es como ha funcionado hasta ahora, pero lo que no sabemos es si seguira así o van a ser más rigurosos esta vez.
Bueno, nos vemos en Gdansk cerveza en mano y liandola a saco!!!
Yo le doy toda la razón a JareJavi porque ahora la gente que realmente quiere ir a la Euro se queda sin entrada x la gracia de otras personas que han cogido entradas con 800 nombres.
Yo tuve la suerte de que pedi solo con mi nombre y me tocaron las que yo quería, ademas esta mañana me ha llamado mi abuela para decirme que ya estaban en casa las entradas (más bien los bonos...) y casi lloro de la emoción.
Se podría hacer una quedada en Gdansk de la gente española que vaya a ir a cada partido para ambientarlo mas no?
Y una dudilla... Sabeis si nos ponen a todos los españoles juntos en la misma zona del estadio? Yo nunca he estado ni en Euro ni en Mundial pero x la tele parecía que todos estaban juntos no??
Que ganas tengo de que llegue la Euro. NOS VEMOS EN GDANSK!!
La verdad que lo suyo seria quedar unas horas antes todos los españoles en algun sitio para ir juntos al estadio ,tipo marea roja,(un bar seria lo suyo para ir cogiendo ambiente ) nosotros vamos 7 amigos 4 con entrada y 3 sin ella para los partidos de italia y de irlanda si me podeis facilitar alguna entrada
la verdad que lo suyo seria quedar unas horas antes todos los españoles en algun sitio para ir juntos al estadio ,tipo marea roja,(un bar seria lo suyo para ir cogiendo ambiente ) nosotros vamos 7 amigos 4 con entrada y 3 sin ella para los partidos de italia y de irlanda si me podeis facilitar alguna entrada
Eso sería lo ideal pero yo tengo 0 idea de algun bar cercano al estadio, quizás alguien de por allí o que haya estado allí pueda decirnos d algun sitio para kedar.