Leyendo (editado por el moderador) me ha entrado la curiosidad y he enviado un email a la UEFA para preguntar sobre la recogida de tickets. Su respuesta ha sido que se podrán recoger los tickets por otra persona si esta entrega una autorización firmada, junto a una copia del documento que se facilitó al hacer la solicitud.
Hola!!
Puedes decirme a que mail al mandado esa pregunta? es que yo tengo dos entradas que no voy a usa y quiero saber si las vendo si las puede recoger el que las compre poniendo sus datos dentro de mis invitados de la página de la UEFA
Muchas gracias!
Un saludo
Nadie ha recibido las entradas físicas del partido contra Italia?¿ si es así en qué parte del estadio se supone va a estar la afición española?
Yo es que las compré en la reventa de la UEFA y claro, no se si estamos en la parte italiana o la española...
Por si a alguien le sirve de dato he visto en la página de letsbonus (página de descuentos tipo groupon y demás) charter para el partido de italia 445 eurazos y con entrada 746 (entrada nivel 3, la peor de todas), lo cual me parece un auténtico robo. Por casi 4 veces menos he conseguido yo el vuelo y la entrada (entrada de nivel 2 por cierto).
Hola podrias mandarme información sobre el precio de esas entradas , que partidos son , Yo estare en Gdansk todo la primera fase y estoy buscando entradas; Un saludo
Lalillo1978 Escribió:
mblanco2702 Escribió:
Leyendo (editado por el moderador) me ha entrado la curiosidad y he enviado un email a la UEFA para preguntar sobre la recogida de tickets. Su respuesta ha sido que se podrán recoger los tickets por otra persona si esta entrega una autorización firmada, junto a una copia del documento que se facilitó al hacer la solicitud.
Hola!!
Puedes decirme a que mail al mandado esa pregunta? es que yo tengo dos entradas que no voy a usa y quiero saber si las vendo si las puede recoger el que las compre poniendo sus datos dentro de mis invitados de la página de la UEFA
Muchas gracias!
Un saludo
Hola, alguien sabe dónde se canjearán los vouchers y los horarios? en el estadio, en la fan zone??? Nosotros vamos al partido de Italia con entradas cat. 3 de visión reducida. Supongo que luego allí cada uno se pondrá donde quiera intentando que estemos juntos todos los españoles.
Además teniendo en cuenta que Italia juega los otros 2 partidos en Poznan esperemos que haya menos italianos.
Lo que han dicho por ahí de la quedada, habrá que proponerlo aunque por allí nos veremos todos
Hola podrias mandarme información sobre el precio de esas entradas , que partidos son , Yo estare en Gdansk todo la primera fase y estoy buscando entradas; Un saludo
Lalillo1978 Escribió:
mblanco2702 Escribió:
Hola!!
Muchas gracias!
Un saludo
Hola
Te dejo mi mail gonrobledo@gmail.com , escribeme y te cuento.
Un saludo
Hola, yo voy a ir al partido de croacia, os dejo mi email para ver si nos podemos juntar x allí esos días, ademas me gustaria hacer un poco de turismo ya q estamos y aprovechar un poco mas el viaje. Mi email naps_1981@yahoo.es
Un saludo
Hola!!
Muchas gracias!
Un saludo
En la pagina de la UEFA, apartado "Contact us", subapartado "Should you wish to contact UEFA about any matter through the internet, please click here" Aquí te dejo el link www.uefa.com/ ...index.html
bueno por que no empezamos a hablar la gente que vamos a ir de alguna quedada antes de los partidos para ir ya con buen ambiente al partido,que solo se ve por aquí problemas con las entradas y esto ya esta aquí y no se ve ganas ninguna de que llegue,nosotros vamos al partido de italia y de irlanda
Yo voy al partido de Italia con mi novio. Estaría muy bien quedar en algun bar cercano al estadio.
Hola,
Es verdad? en alguna parte de la pagina de la UEFA lo pone? puedes hacer print screen de la pantalla del email de respuesta y enviarla o colgarla en el foro. Ayudaria a mucha gente.
Saludos
Puedo afirmar que lo de los vouchers es únicamente para meter miedo, con una autorización debidamente cumplementada y haciendo las cosas bien puedes autorizar a otra persona que las recoja por ti, nunca ha pasado nada. Saludos!
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Vuelvo a citar el mensaje sobre las normas del foro para quien no se ha leido desde el principio el hilo,
REMO Escribió:
Hola
Han sido retirados todos los mensajes que intercambiaban, vendian o compraban entradas de la eurocopa, tal y como se advirtió unos días atras.
chamiceru Escribió:
Hola recuerdo, que según las normas del Mercadillo de Viajeros , no se pueden vender ni comprar entradas en el foro Por tanto todos los mensajes sobre ese tema serán retirados sin previo aviso
Saludos
Por si no queda claro el mensaje de mi compañero os pongo las normas del foro sobre ello.
En las normas del mercadillo está puesto expresamente que está prohibido ofrecer, intercambiar, comprar o vender entradas en el foro.
Que se puede vender o intercambiar:
Se pueden intercambiar o vender objetos orientados hacia viajar o viajeros: una mochila, una cantimplora, una brujula, un gps…
Se pueden vender un par de billetes de avión a un destino, una reserva de hotel…
Será siempre intercambios entre particulares.
No se acepta: entradas de conciertos, opera, teatro, fútbol u otras actividades deportivas… Tampoco se acepta ofertas comerciales directas de empresas.
Ni particulares que oferten más de 3 unidades de algo (billetes, sacos de dormir…)
La legislación vigente prohíbe la venta de medicamentos y nuestro foro, tampoco lo admite.
Ups sorry, por el mensaje anterior , ahora ya lo tengo claro.
somos unos amigos de mallorca que vamos a ir a la eurocopa, si hay algun forer@ que también sea de la isla , nos gustaria estar en contactoo, mi email futrepi@hotmail.com.
Otra cosilla, nos la vamos a jugar a que fleten vuelos charter directos a partir de cuartos, pensais que es posible? se sabee algo? o es un sueño mio? jejeje
Saludos
Hola a todos. Soy de Zamora pero vivo en Pontevedra. Mi mujer y yo vamos a vivir nuestra primer experiencia con la roja en las fases finales de un campeonato. Vamos a ver los partidos de Croacia el día 14 y de Irlanda el día 18, y entre ambos ya tengo un coche de alquiler para hacer algo de turismo.
Nos vemos en Gdansk¡¡¡¡ Ya no queda nada
Hola,
Es verdad? en alguna parte de la pagina de la UEFA lo pone? puedes hacer print screen de la pantalla del email de respuesta y enviarla o colgarla en el foro. Ayudaria a mucha gente.
Saludos
He escrito a la UEFA y esta ha sido su respuesta:
Dear Football Supporter,
Any person can pick up the tickets as long as the have written consent from the applicant, vouchers, the confirmation e-mail and a scanned copy of the applicant passport. According to our terms and conditions, applicants must keep one ticket for their personal use and transfer the remaining tickets to guests for their personal use at a cost no greater than the face value of these tickets plus the invoiced pro rata administration charge/service fee. Neither applicants nor guests may sell, offer for sale, resell or otherwise transfer their personal ticket.
Best regards,
Your UEFA EURO 2012™ Ticketing Team
Entonces queda claro que con una autorización escrita y copia del documento de identidad del aplicante de las entradas se podran cambiar los vouchers por otra persona.
Hola,
Saludos
He escrito a la UEFA y esta ha sido su respuesta:
Dear Football Supporter,
Any person can pick up the tickets as long as the have written consent from the applicant, vouchers, the confirmation e-mail and a scanned copy of the applicant passport. According to our terms and conditions, applicants must keep one ticket for their personal use and transfer the remaining tickets to guests for their personal use at a cost no greater than the face value of these tickets plus the invoiced pro rata administration charge/service fee. Neither applicants nor guests may sell, offer for sale, resell or otherwise transfer their personal ticket.
Best regards,
Entonces queda claro que con una autorización escrita y copia del documento de identidad del aplicante de las entradas se podran cambiar los vouchers por otra persona.
Yo también escribe a la uefa preguntando por si otra persona podía canjear los bonos, vouchers, que están a mi nombre, y me contestaron que sí, os pongo su repuesta,
También pregunte por si era posible cambiar el primer día los bonos para los tres partidos de primera fase y me dijeron que no, que sólo se puede canjear el bono del siguiente partido
Dear Football Supporter,
Any person can exchange the vouchers as long as they have written consent from the applicant, a scanned copy of the ID document registered on the application and the vouchers. You may only exchange the vouchers before each game that they are for.
Best regards,
Find answers to all your ticketing questions on www.UEFA.com
Please do not reply to this message. Replies to this message are routed to an unmonitored mailbox. To contact us, please use the contact form in the Ticketing FAQ section on www.UEFA.com.
Viva españa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva el botellon ¡¡¡¡ vivan las borracheras ¡¡¡¡ viva polonia ¡¡¡¡¡ las juergas y todos los veteranos que llevamos miles de fases finales durmiendo en colchonetas , viajando a la aventura ¡¡¡
Señores disfrutemos del equipazo q tenemos ¡¡¡¡ que yo he vuelto a casa en muchos viajes con la moral por los suelos sin pasar de cuartos ¡¡¡
Hyablemos de las playas , los pibones ¡¡¡ las discotecas q tendremos ¡¡¡
Por donde nos podemos mover , supermercados para hacer nuestras gestiones ......
Ya q los hoteles si estan caros , pues nada , a ligar y encontrar piba con casa......
Con esa mentalidad disfrutareis como nosotros ¡¡¡¡
Pero si vamos , los hoteles caros , el pais una mierda , son racistas , no hay transporte decente , no tengo entrada ......
Vereis como al final a ningun español le falta de nada , coño ¡¡¡¡¡ que vamos casi 10000 por partido ¡¡¡¡¡ si alguien le falta entrada , ayudar a q la encuentre , si alguien no tiene donde dormir , alguien te exara un cable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SEÑORES ALEGRIA , Q NOS QUEDA UNA SEMANA PARA AGOTAR LAS EXISTENCIAS DE BIRRA EN GDANSK Y CERRAR TODAS LAS DISCOS ¡¡¡¡
viva españa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva el botellon ¡¡¡¡ vivan las borracheras ¡¡¡¡ viva polonia ¡¡¡¡¡ las juergas y todos los veteranos que llevamos miles de fases finales durmiendo en colchonetas , viajando a la aventura ¡¡¡
Señores disfrutemos del equipazo q tenemos ¡¡¡¡ que yo he vuelto a casa en muchos viajes con la moral por los suelos sin pasar de cuartos ¡¡¡
Por donde nos podemos mover , supermercados para hacer nuestras gestiones ......
Ya q los hoteles si estan caros , pues nada , a ligar y encontrar piba con casa......
Pero si vamos , los hoteles caros , el pais una mierda , son racistas , no hay transporte decente , no tengo entrada ......
Vereis como al final a ningun español le falta de nada , coño ¡¡¡¡¡ que vamos casi 10000 por partido ¡¡¡¡¡ si alguien le falta entrada , ayudar a q la encuentre , si alguien no tiene donde dormir , alguien te exara un cable ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SEÑORES ALEGRIA , Q NOS QUEDA UNA SEMANA PARA AGOTAR LAS EXISTENCIAS DE BIRRA EN GDANSK Y CERRAR TODAS LAS DISCOS ¡¡¡¡
Y SI GANAMOS , MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sí señor Sixtucho, esta va a ser mi primera fase final y voy con la misma mentalidad que tu
Os dejo aquí parte de las normas sobre lo que no puede contener un mensaje,
Prohibiciones de contenido en los mensajes
Quedan prohibidos los mensajes que:
1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.
2) Induzcan cualquier actuación contraria a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público o que constituya práctica peligrosa, de riesgo o nociva para la salud y el equilibrio psíquico.
3) Atenten contra el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o la propia imagen de las personas físicas; o difame o haga desmerecer en la consideración ajena la buena fama, imagen o prestigio de una persona jurídica, o se acuse a personas físicas o jurídicas de delitos sin la previa sentencia judicial.
4) Contengan o permitan acceder a contenidos delictivos, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; en especial contenidos violentos, obscenos, calumniosos, difamatorios o injuriosos, que contengan insultos, expresiones groseras o de mal gusto.
5) Promuevan cualquier discriminación por razón de la edad, sexo, minusvalía, raza, etnia, orientación sexual, ideología, religión o creencias, origen nacional o procedencia geográfica, o inciten a la realización de actividades genéricas de boicot contra productos, marcas, empresas, regiones o países.
6) Incluyan sin autorización del titular datos protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial; supongan violación de secretos empresariales de terceros; infrinjan la normativa sobre secreto de las comunicaciones o contengan sin consentimiento del titular datos personales de terceros que no sean de público conocimiento .
7) Constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal o competencia desleal;
8 ) Contengan información falsa, imprecisa o engañosa.
9) Difundan aspectos personales, privados o íntimos de personas físicas.
viva españa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ viva el botellon ¡¡¡¡ vivan las borracheras ¡¡¡¡ viva polonia ¡¡¡¡¡ las juergas y todos los veteranos que llevamos miles de fases finales durmiendo en colchonetas , viajando a la aventura ¡¡¡
Y SI GANAMOS , MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Jajaja sixtucho si señor! Esa es la mentalidad! yo me voy sólo, a la aventura y es mi primera Eurocopa, tengo unas ganas increibles!